Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La corrupción en los Ayuntamientos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La corrupción en los Ayuntamientos...

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Hay esta helius, y ahora estoy aqui viendo las hectareas que tiene el cortijo donde me voy a ir de vacaciones, o quizas un hotel de cinco estrellas supra, o quien sabes un tour por Cuba...
    Supongo que estará ahí, y nada, que lo disfrutes.

PD:Están bien esas cosas, lo de Cuba no me atrae tanto, no me gustan los países con regímenes dictatoriales y aparte, y el turismo sexual no me hace falta.

Comentario

En este pais no hay castigo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Supongo que estará ahí, y nada, que lo disfrutes.

PD:Están bien esas cosas, lo de Cuba no me atrae tanto, no me gustan los países con regímenes dictatoriales y aparte, y el turismo sexual no me hace falta.
        Entiendo que haya gente que el turismo de esa indole a domicilio le precise más y mejor.

Alá Y GRACIAS POLITICOS POR SER TAN BUENOS

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Una pregunta desde la ignorancia: ¿además de poner denuncias, es posible actuar? Porque, si llevaba 5 años poniendo denuncias, es que llevaba 5 años conociendo el caso.
          Pacobet: No te sientas ofendido por lo de la ignorancia. Acuérdate como tú y yo hace meses tuvimos opiniones dispares y como lo arreglamos sobre la marcha. Esta es la verdadera salsa de los foros.

Este planteamiento tuyo es correcto, porque no se puede olvidar que no sólo conocen el caso sino que de todas esas licencias que ahora son ilegales, la Junta cobró sus impuestos, mucho dinero derivado de cada uno de los cientes de inmuebles en la consejería de economía y ahora que ya no tienen que devolverlos es cuando actuan. Achacan que una cosa es economía y otra urbanismo, pero la Junta tenía que haber actuado porque tenía pruebas suficientes, lo que pasa es que no ha interesado, ¿por qué? Ya lo sabes

Creo que a bético gibraltareño le ha debido tocar algo del artículo y se ha desahogado, aunque tengo un libro de poemas del articulista y te aseguro que no es ningún ignorante. A lo mejor no sabe tanto de derecho, pero eso no da derecho a tratar al autor de este artículo de una forma mal educada.

En cuanto a mí como voy a ser ignorante, si soy san GUI XXX y hay veces que escribo inspirado por la paloma y otras por la serpiente.

Mira hoy estoy bueno y me identifico con el poeta de El Puerto de Santa María:

!Ay mi niño marinero,
          tan morenito y galán,
          tan guapo y tan pinturero,
          más puro y bueno que el pan!

Lo de las denuncias anónimas sí que tiene parte de razón, pero yo es que puedo presumir de haber denunciado penalmente en nombre de clientes, a alcaldes (del PP y del PSOE), a una concejal de urbanismo, a arquitectos municipales, a un notario y a un registrador, a policías, con pruebas sin que hayan prosperado, como pasará con lo de Lopera. Será o que soy muy malo, que personalmente no lo creo pero que puede ser una posibilidad dado mi falta de objetividad, o que la Justicia está politizada.

Lo que sí tengo claro es que en este país hay mucha suciedad en todos los poderes incluido el de los medios y muy poco profesional que sea verdaderamente independiente. Nuestra democracia tiene pocos años de vigencia a diferencia de la inglesa o americana y lo del contrato social no lo hemos leido o no sabemos que existe, ni tampoco lo de los derechos individuales, a niveles tanto civiles como humanos. Ahora, cuando cualquiera de nosotros pueda ir a prisión por una infracción vial, empezarán las denuncias. Antes eso era cosa de delincuentes, vagos y maleantes, mientras que ahora sólo por tener un buen coche eres un *********** potencial...

Comentario

Lo que no te he dicho es que también he ganado muchas cosas donde no había pruebas y había poderes de por medio. Eso es peor que las denuncias anónimas, son simples "tokes", "kopas", "simpatías", "conocidos", "primos", el "compadreo" de nuestra tierra..., cosas muy propias de los humanos... Como yo no entro en esas historias pues no tengo un despacho con influencia y el que quiera jugar a eso, pues que se busque la vida por fuera o que lo hagan a mis espaldas.

De momento me puedo permitir el lujo de hacer lo que me sale de los cohones, aunque si no tuviera para alimentar a mis hijas, a lo mejor no sería tan independiente. Comida de momento hay.

Je, je, je, estoy usando lenguaje coloquial...pero, te advierto que no me importan tus criterios sobre quien habla con propiedad o no. No sufro de acidez de estómago en estos momentos. La semana que viene me voy de vacaciones con mis niñas y si saco estos temas es para que los que teneis posibilidad de hacer mejorar las cosas, tomeis conciencia, y poco a poco vayamos mejorando, porque lo que es hacer, con mantener el puesto es suficiente. Prefiero ver las virtudes de otros (incluidos los turistas que tanto dinero han dejado en las arcas de la Junta) antes que los defectos.

La verdad es que me encantaría ser como tú y creer en la Justicia, pero poco a poco me he ido inmunizando...

Ser bético me ayuda a convivir conmigo mismo y con este mundo. Me imagino que "fueraparte" la polémica, al menos coincideremos en ser béticos ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Lo que no te he dicho es que también he ganado muchas cosas donde no había pruebas y había poderes de por medio. Eso es peor que las denuncias anónimas, son simples "tokes", "kopas", "simpatías", "conocidos", "primos", el "compadreo" de nuestra tierra..., cosas muy propias de los humanos... Como yo no entro en esas historias pues no tengo un despacho con influencia y el que quiera jugar a eso, pues que se busque la vida por fuera o que lo hagan a mis espaldas.

De momento me puedo permitir el lujo de hacer lo que me sale de los cohones, aunque si no tuviera para alimentar a mis hijas, a lo mejor no sería tan independiente. Comida de momento hay.

Je, je, je, estoy usando lenguaje coloquial...pero, te advierto que no me importan tus criterios sobre quien habla con propiedad o no. No sufro de acidez de estómago en estos momentos. La semana que viene me voy de vacaciones con mis niñas y si saco estos temas es para que los que teneis posibilidad de hacer mejorar las cosas, tomeis conciencia, y poco a poco vayamos mejorando, porque lo que es hacer, con mantener el puesto es suficiente. Prefiero ver las virtudes de otros (incluidos los turistas que tanto dinero han dejado en las arcas de la Junta) antes que los defectos.

La verdad es que me encantaría ser como tú y creer en la Justicia, pero poco a poco me he ido inmunizando...

Ser bético me ayuda a convivir conmigo mismo y con este mundo. Me imagino que "fueraparte" la polémica, al menos coincideremos en ser béticos ¿no?

que tenga buenas vacaciones con tus niñas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                Creo que tienes poca idea de lo que es realmente el "compadreo", no te confundas, creo que el sistema en el que vivimos, con sus múltiples imperfecciones, es infinitamente mejor que otros, y es también el sistema en el que sin duda alguna, cualquier ciudadano y ciudadana de a pié tiene más oportunidades de defenderse, y por supuesto, de disfrutar de derechos. Todo sistema de gobierno es corrompible, porque está formados por seres humanos. No me sobreestimes, puedo hacer exactamente lo mismo que tú para mejorar el sistema, y por ende nuestro nivel de vida. Mira a tu alrededor, ¿hemos mejorado o no? Seamos serios. Por supuesto te alabo el gusto a la hora de hacer ese grandísimo canto al pragmatismo que nos regalas en tu segundo párrafo, sin duda alguna lo más sensato que has escrito. Por cierto, por eso se llaman "criterios", cada uno tiene el suyo, así que realmente me resbala tus opiniones acerca de los míos, eso sí las respeto profundamente.

Disfruta de tus vacaciones con tus pequeñas, y permíteme que te recomiende la lectura de un libro, (suelo recomendar textos a mis amigos o a quienes entiendo que lo necesitan, por supuesto tú entras en la segunda opción), que a diferencia de lo que has escrito en este post, el libro es interesante. Píllate las memorias de Julio César Strassera*, tipo con el que coincido en pocas cosas, pero del que se puede sacar mucho provecho, sobre todo por su experiencia y su capacidad para definir y calificar a los "ciudadanos quejosos de puro privilegiados".

*Fiscal del juicio contra la Junta Militar de Argentina.
                Bueno, puede que tú tengas otras experiencias en cuanto a la Justicia. Yo te hablo desde 10 años de ejercicio de abogado tanto en Madrid como en Málaga, pero bueno estaré confundido. Ahora vengo de una comisión de disfunciones de este tipo de la que soy secretario. Puede que si hablaras desde otra cosa que no fuera el anonimato de un nick, igual comprendiera tu postura, pero vamos me importa poco lo que hagas o dejas de hacer. Sólo veo que eres categórico y radical en cuanto a los planteamientos de los demás y crees firmemente en la justicia, lo que es una suerte.

Tomo nota en cuanto al libro, pero tengo un plan de lecturas demasiado ambicioso con los amigos del post de libros. Ahora algunos estamos leyendo a Céline, "El viaje al fin de la noche", un autor controvertido. Apuntate, hay buena gente y es una manera de usar este foro para otros temas interesante. Lo dicho que me voy para la playa. Hasta pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X