Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    tambien son muy buenas las mesas de la universidad... que está elevado... jajajaja
    En la Universidad se copia de muerte..... te pones al fondo, en un aula de 50 o 60 jipis...... y como haya un profesor y se siente en la mesa...... triunfazo......

    Comentario


    • #47
      Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

      y los de la selectividad se ponian alli en la mesa a leer o a hablar entre ellos, y al que vieron le dijeron que parase ya, jajajaja

      Comentario


      • #48
        Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        En la Universidad se copia de muerte..... te pones al fondo, en un aula de 50 o 60 jipis...... y como haya un profesor y se siente en la mesa...... triunfazo......
        ... lo que le estás enseñando a Barrera vamos... Vaya ejemplo das!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Yo conozco quien se grabo en el MP3 todo el tema

          Comentario


          • #50
            Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

            triunfazo del examen de biologia gracias tipex

            Comentario


            • #51
              Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

              yo vendia mis chuletas en el isntituto... las asia con dos palo de chupachusp modo pergamino.. ^^ .. tambien usaba otras como el blo grabao.. o una gomilla con el papel en la muñeca etc

              Comentario


              • #52
                Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

                Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                yo vendia mis chuletas en el isntituto... las asia con dos palo de chupachusp modo pergamino.. ^^ .. tambien usaba otras como el blo grabao.. o una gomilla con el papel en la muñeca etc
                floodeador, chuletoso y encima con faltas si las chuletas las hacias ma.mona podian sacar muy buenas notas, pero vaya tela lo que le bajaria por la ortografia

                Comentario


                • #53
                  Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  floodeador, chuletoso y encima con faltas si las chuletas las hacias ma.mona podian sacar muy buenas notas, pero vaya tela lo que le bajaria por la ortografia
                  jajaj bueno mi consejo vende las chuletas te sacas algo de dinero.. para algo sirve tener mas edad con lo facil que es estudiar como hacia yo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Operacion Aprobar: Capitulo I Chuletas

                    La del tipex este año a triunfado en toda regla en mi instituto.

                    Pero claro yo como que no la he utilizado.......yo soy mas de copiar tol tema en el word ponerlo a letra 6 e imprimirlo.
                    Y sacarlo sin miedo y sin descaro que es como menos se coscan.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X