Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Sí que va surtidito, sí. Tiene cosas que ya se habían arreglado en Vice City, no te digo ná.

Y no sé si ha salido, pero la gente va por la acera y si vas rápido con el coche, saltan a la carretera, en plan suicida.

Por otra parte, lo de ir a pecho pared en las misiones es verdad, ni armas ni nada, la porra y poco más. La gracia está en tirar de hackeos y eso, pero si no funciona, a palos. Además, hay una cosita que se llama cebo que se supone que sirve para atraer a los guardias, pero pasan olímpicamente como no se lo tires en los morros. Y para eso... Otra cosa, cuando un tío se te pone delante y empieza a pegarte escopetazos te puedes poner en rojo, e incluso morir, pero con que le pegues un tiro con la pistolilla silenciadora en la cabeza va apañao.

En persecución, además, algunos coches estoy seguro de que se spawnean de la nada. Aunque a mí si se me han enganchado bastante helicopteros y coches pepinos. Lo del agua también, te metes en el agua y no te persiguen. Si te acercas se lían a dispararte, pero poco más, aunque no te sirve para perderlos.

Tiros: Disparar desde el coche no puedes, no puedes disparar sin apuntar, ya lleves escopeta, fusil o lo que sea. Y, además, no hace falta, si te puedes pasar el juego a palos.

Los movimientos de parkour son demigrantes y mal hechos... todo.

Y eso es ya después del primer update, que antes lo de las físicas era de coña marinera.

En resumen, bueno si juegas a lo que te propone el juego (reputación, justiciero y eso), pero no hay necesidad ninguna de hacerlo, y no supone un desafío a no ser que se te coma un bug. Yo no pagaría lo que cuesta.
    Que pena, con la expectación que había en este juego después del E3 de 2012.. Aun así parece bastante entretenido y jugable.

Veo también que todo el mundo se queja del rendimiento y optimizacion del juego.

Comentario

• Es que es una lotería. Parece que hay gente con máquinas brutales que no les va ni a tiros, y gente con torres más medianas que les va bien a nivel medio-alto. Yo en alto me tira bien, pero en 900p. Y hay gente con SLI que ni en bajo.

Y en ultra no lo mueve ni dios.

Para todo lo demás:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/05/14, 23:13:53.

Comentario

• Post de los videojuegos!!

Pues os agradezco las criticas chavales. No me molesto ni en descargarlo...

Algo que merezca la pena y sea de ultima generación?

Comentario

Lo mejor de algunos juegos, como veníamos diciendo, es que te entran ganas de jugar a otros juegos.

Comentario

Estoy jugando ahora al Tomb Raider 2013... Como está Lara en HD y con gráficos de última generación

Por lo demás, el juego me recuerda a un batiburrillo entre Assasins (escalada, caza y tal), Hitman y Splinter Cell (rollo sigilo) y echo en falta, de momento, más esencia de lo que ha sido siempre el TR...

No llevo ni el 10% pasado y ya puedo decir que abusan muchísimo de las escenas de combinación de botones. Y encima no te indican cual pulsar... al menos en PC...

P.D.- Tengo en cola esperando el Splinter Cell Blacklist, el Crusader Kings II (pero que lo voy a desinstalar porque la dificultad es brutal) y el State of Decay que lo tengo un poco aparcado, no sé, no termina de engancharme al cien por cien...
            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 03/06/14, 20:11:42.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Estoy jugando ahora al Tomb Raider 2013... Como está Lara en HD y con gráficos de última generación

Por lo demás, el juego me recuerda a un batiburrillo entre Assasins (escalada, caza y tal), Hitman y Splinter Cell (rollo sigilo) y echo en falta, de momento, más esencia de lo que ha sido siempre el TR...

No llevo ni el 10% pasado y ya puedo decir que abusan muchísimo de las escenas de combinación de botones. Y encima no te indican cual pulsar... al menos en PC...

P.D.- Tengo en cola esperando el Splinter Cell Blacklist, el Crusader Kings II (pero que lo voy a desinstalar porque la dificultad es brutal) y el State of Decay que lo tengo un poco aparcado, no sé, no termina de engancharme al cien por cien...
              El Tomb Raider 2013 me encanto, aunque si es cierto que le falta ese "algo" de la saga (misterio, oscuridad, etc). Pero el juego en si me ha gustado, la historia me enganchó.

Comentario

se podía organizar una liga del fifa 14 entre los del foro y estamos bastantes, como se hacen en otros foros, que decís? lo tenemos muchos? en mi caso sería en ps4.

Comentario

• Para el FIFA lo veo bien yo tengo la PS3 nose como va la compatibilidad entre generaciones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                    Para el FIFA lo veo bien yo tengo la PS3 nose como va la compatibilidad entre generaciones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    No se puede jugar entre diferentes generaciones lo suyo si hubiese personal suficiente de una misma plataforma se podía organizar alguna liga en mi caso sería con ps4 y en el tuyo ps3, pero haber si la gente lo ve y le interesa la idea.

Comentario

Juass, yo tengo el fifa en PC

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Juass, yo tengo el fifa en PC
                        Jaja nadie de una misma plataforma valla tela jaja

Comentario

Por mi vale, yo lo tengo en ps3, hacer un post y nos vamos apuntando, y nos echamos una liguilla en verano

Comentario

Se acaba de filtrar esta maravilla de tráiler:

Madre mía, que pedazo de artista es Kojima, otro juegazo para la historia.

Edito: vuelvo a poner el vídeo ya que lo han eliminado
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 10/06/14, 11:53:33.

Comentario

• El juego THIEF e visto el trailer,es parecido a ARROW? En cuanto me pase diablo3 quizas empieze con este o termine la saga de asassin que me queda el 3 y 4

Comentario

El E3 este año pinta de escándalo para todas las plataformas, al contrario que el de 2013, que parecía que competían a ver quién era más lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X