Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Para mi, ni Bf ni Cod van a ser el juego del año, será el Batman Arkham City :~~~~~~
    Pues ni idea, no tengo referencias del Batman jeje, no me llama demasiado. Pero viendo como habláis de él, tendré que conseguirlo.

Los que más espero yo son el Gears of War 3, Skyrim y, por encima de todos, Mass Effect 3
    Ya queda menos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues ni idea, no tengo referencias del Batman jeje, no me llama demasiado. Pero viendo como habláis de él, tendré que conseguirlo.

Los que más espero yo son el Gears of War 3, Skyrim y, por encima de todos, Mass Effect 3
      Ya queda menos...

Batman está guapisimo
      es un juegazo
      el problema es que me tuve que comer un bug, y me quedé atascao

Comentario

Si has jugado al último Medal of Honor te puedes hacer una idea de como será el on-line. Lo ha hecho el mismo equipo.

Para mi gusto, el mejor on-line de los fps es el del MW1.

P.D.: ya tengo reservados los dos
        Pues si es así, dudo mucho que me pille el Battlefield, más que nada porque tengo el Medal of Honor prestado (llevo ya unos meses con el, soy un ratero jajajaja) y no me gusta mucho el online

Comentario

yo tengo ganas de probar el nuevo de lara croft....hace mil que no juego a un juego de lara por que me resultaba pesado, pero despues de lo visto E3 de este año tengo ganas de jugar un rato :P

Comentario

Alguno ha visto la demo grafica de WiiU, la proxima sobremesa de nintendo? Ahí va:

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Alguno ha visto la demo grafica de WiiU, la proxima sobremesa de nintendo? Ahí va:
              Se sale de los gráficos a lo que nos tiene acostumbrado nintendo en los últimos años...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Pues si es así, dudo mucho que me pille el Battlefield, más que nada porque tengo el Medal of Honor prestado (llevo ya unos meses con el, soy un ratero jajajaja) y no me gusta mucho el online
                El On-line es demasiado leeeeeeeeeeeeeeento. A mi me aburre horrores, más cuando estás acostumbrado a los Cod, que va a toda velocidad.

Los Cod, porque los de Trechyard... el on-line es infumable. Aunque el Black Ops si me gusta, la historia está currada y los zombis están bastante entretenidos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Batman está guapisimo
                  es un juegazo
                  el problema es que me tuve que comer un bug, y me quedé atascao
                  Supongo que te refieres al Arkham Assylum, que es un cañón de juego. Yo hablo de la segunda parte, que está apuntito de salir, que tiene una pinta increible. Como el primero pero en una ciudad abierta.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ya queda menos...
                    Si pillas el Gears of Wars 3 para Xbox avisa y lo pasamos en cooperativo ^^

Comentario

Supongo que te refieres al Arkham Assylum, que es un cañón de juego. Yo hablo de la segunda parte, que está apuntito de salir, que tiene una pinta increible. Como el primero pero en una ciudad abierta.
                      ah bien bien creía que decías el primero
                      si en el Assylum me quedé atascao en una de las celdas tras la pelea con la rubia

el de este año lo va a asuperar con creces
                      Batman: Arkham City - Avance PC en MERISTATION

lo que me tendré que comprar es una gráfica nueva
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/09/11, 16:05:04.

Comentario

Si pillas el Gears of Wars 3 para Xbox avisa y lo pasamos en cooperativo ^^
                        Eso está hecho

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ah bien bien creía que decías el primero
                          si en el Assylum me quedé atascao en una de las celdas tras la pelea con la rubia

el de este año lo va a asuperar con creces
                          Batman: Arkham City - Avance PC en MERISTATION

lo que me tendré que comprar es una gráfica nueva
                          Con creces es mucho decir , el primero es soberbio.

Entre septiembre, octubre y noviembre me voy a arruinar, Batman ( coleccionista ), Gears of Wars, MW3, BF3, Dead Island...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Hombre, para ser una consola nueva, creo que Nintendo podria haber apostado un pelin mas fuerte, ese video lo puede crear el hardware de PS3 y de Xbox360 sin despeinarse, un ejemplo claro son las versiones de Crysis 2 en consola, son una autentica pasada, lo que me encantaria seria que en las consolas de la proxima generacion, metieran soporte para la teselacion, es una pasada esta tecnica de programacion:

Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/09/11, 17:46:57.

Comentario

ya hay un avance del FM12

Football Manager 2012 - Avance PC en MERISTATION

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Hombre, para ser una consola nueva, creo que Nintendo podria haber apostado un pelin mas fuerte, ese video lo puede crear el hardware de PS3 y de Xbox360 sin despeinarse, un ejemplo claro son las versiones de Crysis 2 en consola, son una autentica pasada, lo que me encantaria seria que en las consolas de la proxima generacion, metieran soporte para la teselacion, es una pasada esta tecnica de programacion:

Considerando que fue un avance mostrado en el E3(Electonic Entertainment Expo) del pasado 12 de julio y que la consola saldra a finales del 2012, supongo que no está nada mal, jeje.
                                Este es otro de ese mismo dia:
                                El control de la consola consta del mando con la pantalla tacil y sensor de movimiento+el mismo mando de la antigua wii
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 04/09/11, 17:08:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X