Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente de la Generalitat cierra una radio por emitir en castellano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El presidente de la Generalitat cierra una radio por emitir en castellano

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Creo que la humanidad se debe encaminar hacia mas horas con la familia, los amigos,tiempo de conocer culturas y mundo,lectura e informacion que simplemente al trabajo,maxime como entendemos esto hoy en dia.

Disfruto y estoy orgullosisimo de mi actual trabajo pero en la vida en MI vida hay cosas muuuucho mas importantes que las que le saque al trabajo...

¿por que que no debe ser el trabajo sino una actividad que fomente el progreso y la calidad de vida del hombre?...si se convierte en el objeto de vida del hombre entonces la vida como tal ha desaparecido....

pd: mi abuelo paterno tambien curro hasta tres dias antes que se lo llevara el cancer...no conocio otra cosa que curro en un andamio y escaparse en un camion los domingos a sevilla a ver el Betis.
    Porque no hemos decidido eso esta generación, lo ha decidido la evolución del
    hombre.....Cuando trabajaban de noche a día, todos los días de año.No para comprar un apartamento en playaballena, sino para poder comer.
    Nadie se planteaba la idea, de tener que trabajar, para pagar un coche,ni para
    poder tirarse 7 días en todo incluido y mucho menos para pagar una hipoteca.

Comentario

es penoso.

Comentario

Hola, solo quería decir que las leyes tan extrictas que el goberno de la comunidad de Cataluña impone para prevalever el catalán sobre el español solo trae malas consecuencias a tal comunidad, muchas empresas ya no se establecen en Cataluña por obligarles a hacerlo todo en catalán, por eso prefieren Madrid o Andalucía.

Comentario

que ************, eso solo crea odio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X