Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

    No me ha cabido la pregunta completa en el título. Sería la siguiente:

    ¿Qué prefieren, tener una profesión (háganse a la idea de unos 40 años de duración) que resulte motivadora, interactiva, con mucha variedad, pero por el contrario esté peor pagada que una que resulta sedentaria y monótona? (en el supuesto caso que no pudiera estar bien pagada, aparte de resultar motivante)

    Ejemplo: Policía Nacional, peor pagada (unos 400-500 euros al mes) pero con competencias más motivantes que las de la Policía Local (que cobran más)

    Tal vez no sea el mejor ejemplo, porque el trabajo de Policía Local es interactivo, pero más monótono que el de la Policía Nacional, pero como es mi caso, y me quedo con éstos últimos, por éso lo pongo

    ¿Qué prefieren ustedes?
    32
    Trabajo monótono pero con mayores ingresos
    56.25%
    18
    Trabajo con motivación pero menores ingresos
    43.75%
    14

  • #2
    Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

    una cosa no tiene por que quitar la otra, lo ideal es motivacion y buen sueldo,

    y no muchas horas:

    Comentario


    • #3
      Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

      preferiría la motivación, la verdad, aunque el dinero es el dinero...

      Comentario


      • #4
        Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

        Depende la situacion, dificil pregunta la tuya...

        Comentario


        • #5
          Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

          Motivación.

          Comentario


          • #6
            Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

            La historia demostró que es más importante la motivación que los ingresos económicos a la hora de trabajar por todo aquello de que no funcionaron los sistemas de trabajo en cadena donde cada trabajador realizaba una unica tarea de la cadena productiva para especializarse y su remuneración iba acorde a el trabajo que hiciera. Este año he estudiado :P

            Comentario


            • #7
              Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

              La mayoría no sois materialistas, me alegro

              Yo también prefiero la motivación, aunque éso implique menores ingresos. Si a los X años voy a estar aburrido de mi trabajo, los días se me harán eternos, aunque disponga de más dinero... no rendiré ni viviré igual... por lo tanto, prefiero estar bien en el trabajo y cobrar algo menos (en mi caso, bastante menos )

              Comentario


              • #8
                Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                Puuff... son dos modos de conseguir la felicidad, que al fin y al cabo es a lo que todos aspiramos. Puedes ser feliz con dinero, o ser feliz con lo que realices...

                Yo personalmente, quiero ser feliz haciendo algo que me haga sentirme bien, importante, útil... Necesito cosas que me mantengan al 100% de lo que hago.

                Comentario


                • #9
                  Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                  Depende de cada caso, el dinero es un factor importante que habria que valorar. No se puede elegir asi una cosa u otra, porque habria que valorar muchas cosas entre ellas el dinero claro esta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                    Personalmente, prefiero más la motivación, y por motivación entiendo estar a gusto. A veces es mejor sacrificar algo el dinero al bienestar.

                    Pero como todas las cosas también tiene su pero: en caso de necesidad, primará lo que primará...


                    .... El mardito parné. Así es la vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                      Motivación...¿dónde va a parar?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                        Trabajo monótono pero con mayores ingresos

                        yo prefiero hacer lo mismo to los dias y tener un sueldo de 1000 € a tener un trabajo que varie de un dia a otro y ganar 700

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Puuff... son dos modos de conseguir la felicidad, que al fin y al cabo es a lo que todos aspiramos. Puedes ser feliz con dinero, o ser feliz con lo que realices...

                          Yo personalmente, quiero ser feliz haciendo algo que me haga sentirme bien, importante, útil... Necesito cosas que me mantengan al 100% de lo que hago.
                          hombre, to eso depende de la diferencia de un sueldo a otro, si la diferencia es pequeña vale pero si la diferencia es grande pues yo preferiria la monotonía

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                            Gallar, creo que te gusta el Cuerpo de Policía Nacional, pero dudas porque en el de Policía Local se vive mejor, es eso lo que te planteas, ¿no?.

                            Pienso que más que nada que tu elección dependerá de tu forma de ser. Y más porque creo que sabes cómo es un Cuerpo y como es el otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                              Yo prefiero algo que me guste y donde este notivado a levantarme todos los dias y hacerlo lo mejor que pueda.

                              Por ejemplo: quiero ser periodista, y si lo consigo prefiero ser periodista antes que ser otra cosa que no me guste aunque cobre mas, a no se que cobre una burrada de dinero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X