Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irlanda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irlanda

    Bueno he encontrado un viajecillo a Dublín por unos 300 euros avión más alojamiento y seguramente me pire.

    Pero la duda, de esas tipo "me habré dejado encendido el butano??", me asalta.

    Con el DNI es suficiente para ponerme hasta las trancas de cerveza guiness y hacer fotos de muchos sitios con la bandera del Betis libre no???

    Se admiten consejos de alguien que haya viajado por esos lares, yo en Escocia e Inglaterra si he estado pero no en Irlanda y la verdad es que me apetece.

    Eso sí, me han dicho que de precios anda como si las calles fueran de oro.

    Si alguien quiere apuntarse que lo diga, mientras se lave me sirve.
    La fecha es del 14 al 19 de Agosto

  • #2
    Re: Irlanda

    Mi mujer se fue una temporada y estuvo currando allí. Le preguntaré y te diré algo.

    Yo creo que si al DNI lo acompañas con algún billete, será más fácil ponerte hasta las trancas de cerveza Guinness. Es posible que sea hasta más fácil tomarte la primera. Aunque quien sabe... Tú por si acaso, inténtalo.

    PD: ¡¡Mientras se lave me sirve!! (jjajajajajajajajajajajajaja) Que crack.
    Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 14/07/08, 15:08:52. Razón: Una falta... Maldito teclado.

    Comentario


    • #3
      Re: Irlanda

      Estuve hace como dos años allí y la verdad, Dublín es la leche!!. Has elegido un buen sitio, compañero. En el aeropuerto de Dublín con el DNI te basta para entrar en el país, xiquillo; también para beber cerveza...si no recuerdo mal; aunque los que fuimos éramos mayores de edad y no nos hizo falta. La verdad es que es un poco caro pero merece la pena. Los pubs por la noche son geniales, cuando yo fui no nos pusieron pegas para entrar; probamos las pintas y, aunque a mí no me hace mucha gracia la cerveza, aquella no estaba nada mal pero hazte a la idea de que como la Cruzcampo...ná de ná...jejeje. Eso sí, si eres fumador, lo tienes crudo para entrar en estos pubs y discotecas. Eso lo cumplen a rajatabla. El Temple Bar es lo mejor para ver estos pubs típicos irlandeses. No dejes de ir. Visita sus museos, su castillo (donde dicen que Beckham se casó ), el Trinity College, la Catedral de San Patricio...y sobre todo, la Fábrica Guinness...que después de ver cómo elaboran la cerveza, te agasajan con una buena pinta.

      Espero que disfrutes del viaje. Un saludooo.

      Comentario


      • #4
        Re: Irlanda

        Originalmente publicado por campogibraltareño
        Te felicito por la elección. Con el DNI es suficiente para viajar, pero ha de estar en regla. Si es la primera vez que viajas, es evidente que Dublín merece la mayoría del tiempo, se ha convertido en una capital europea políglota y cosmopolita. El Trinity College, Temple Bar (la zona de pubs), el Kilmainham Gaol (antigua cárcel símbolo de la resistencia irlandesa), el castillo de Dublín, la playa de Sandymount, y otros sitios como el Banco de Irlanda son obligados. Para que el viaje a la isla de Wilde, Yeats, Joyce y Van Morrison merezca la pena es imprescindible tomar un autobús con destino a Galway, lugar de refugio para los gaélico-parlantes durante siglos, que posee unos parajes naturales de ensueño. Cualquier "bed and breakfast" decente te puede sacar de algún apurillo en materia de alojamiento y comida. Lo de los precios es rigurosamente cierto. Que disfrutes del viaje.
        El alojamiento sí lo he buscado en B&B, me salen los 5 dias por 170 napos.
        Lo del temple lo tengo tatuado ya en el hombro y todo

        El B&B es el bunkhouse, por si alguien lo conoce, tras mucho buscar las mejores criticas se las lleva éste, además está a 5 minutos del Temple Bar.

        Genial lo de los castillos y esas cosas, pero...... yo voy al Temple Bar


        De féminas como anda la cosa?? Con que no tengan bigote como en Portugal y respiren me sirve... aquí lo de lavarse casi que me lo podría saltar.

        PD:Cuando hablaba de la necesidad del DNI para ponerme hasta las trancas evidentemente me refería si con eso vale para viajar, no que lo tenga que llevar en la boca cada vez que pida una negra... cerveza se entiende.

        PD:Por supuesto que el polo de los Irish viene de vuelta conmigo

        Comentario


        • #5
          Re: Irlanda

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Bueno he encontrado un viajecillo a Dublín por unos 300 euros avión más alojamiento y seguramente me pire.

          Pero la duda, de esas tipo "me habré dejado encendido el butano??", me asalta.

          Con el DNI es suficiente para ponerme hasta las trancas de cerveza guiness y hacer fotos de muchos sitios con la bandera del Betis libre no???

          Se admiten consejos de alguien que haya viajado por esos lares, yo en Escocia e Inglaterra si he estado pero no en Irlanda y la verdad es que me apetece.

          Eso sí, me han dicho que de precios anda como si las calles fueran de oro.

          Si alguien quiere apuntarse que lo diga, mientras se lave me sirve.
          La fecha es del 14 al 19 de Agosto
          asegurate de no tenerlo caducado y espero que te dejen volver jojojoj

          me encanta ese sitio

          Comentario


          • #6
            Re: Irlanda

            Pues está super barato.

            Yo estuve allí un mes, en el 2000, con una beca que me concedieron. No estuve en Dublín, estuve en un precioso pueblo llamado Dundalk, en el norte del país, precioso.

            La verdad es que todo lo que ví de Irlanda es precioso, los paisajes son ideales, todo verde y flores por todos lados, incluso en este pueblo, los semáforos estaban adornados con macetas llenas de flores. La gente por lo general es muy simpática (tuve muy buena experiencia con mi "irish family" después de casi 10 años ya sigo carteándome con ellos).

            Lo del precio, no recuerdo bien, ya que cuando yo fui todavía no estaba el euro impuesto, así que figúrate jajaja, pero aunque estaba la cosa un poco más cara no era tan exagerado.

            En fin, que te lo pases muy bien, que desde luego, este país tiene muuuucho que ver y que disfrutar.
            Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 14/07/08, 17:42:03.

            Comentario


            • #7
              Re: Irlanda

              Quillo con que compañia has comprado los billetes?en ryanair por 140 pavos hay un viaje ida y vuelta a Dublin los mismos dias.

              Si tuviera dinero...

              Comentario


              • #8
                Re: Irlanda

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Quillo con que compañia has comprado los billetes?en ryanair por 140 pavos hay un viaje ida y vuelta a Dublin los mismos dias.

                Si tuviera dinero...

                Al final he cambiado las fechas, 16-21 y me sale por 85
                Así que final son 200 €

                Por supuesto lo mejor es ryanair ya que es una compañía irlandesa.


                De las tías no vais a dar información?????

                PD:Acepto regalo de bufanda de BW para hacer alguna fotillo

                Comentario


                • #9
                  Re: Irlanda

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Al final he cambiado las fechas, 16-21 y me sale por 85

                  Por supuesto lo mejor es ryanair ya que es una compañía irlandesa.


                  De las tías no vais a dar información?????

                  PD:Acepto regalo de bufanda de BW para hacer alguna fotillo

                  Hazte socio y tendrás la tuya propia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Irlanda

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Al final he cambiado las fechas, 16-21 y me sale por 85
                    Así que final son 200 €

                    Por supuesto lo mejor es ryanair ya que es una compañía irlandesa.


                    De las tías no vais a dar información?????

                    PD:Acepto regalo de bufanda de BW para hacer alguna fotillo
                    Me parece que las irlandesas estan bastante aceptables

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Irlanda

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Hazte socio y tendrás la tuya propia
                      Si hago escapada y se la pongo a Nessy no sale gratis?

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Me parece que las irlandesas estan bastante aceptables
                      A mí dime cuantas copas necesitan para que me "acepten".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Irlanda

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Si hago escapada y se la pongo a Nessy no sale gratis?


                        A mí dime cuantas copas necesitan para que me "acepten".
                        si se las pone a la verdadera nessy, buscame que te voy a dar 3000 bufandas de ebtisweb y un chalet en 4 playas qeu tú elijas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Irlanda

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          si se las pone a la verdadera nessy, buscame que te voy a dar 3000 bufandas de ebtisweb y un chalet en 4 playas qeu tú elijas
                          No te digo la de veces que hago que aparezca Nessy en cualquier piscina cuando me tomo unas copas porque estamos aún en horario infantil


























                          A todo esto! Que acabo de caer, estos aceptan lerus o he de pillar moneda de la reina?
                          Esto de no invadir las islas desde hace 10 años es lo que tiene

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Irlanda

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            No te digo la de veces que hago que aparezca Nessy en cualquier piscina cuando me tomo unas copas porque estamos aún en horario infantil



                            A todo esto! Que acabo de caer, estos aceptan lerus o he de pillar moneda de la reina?
                            http://www.sitiosargentina.com.ar/2/monedas/europa.htm

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Irlanda

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              NA todo esto! Que acabo de caer, estos aceptan lerus o he de pillar moneda de la reina?
                              edito: si, usan euros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X