Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

    Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

    Unanimidad para modificar y ampliar nueve vías del Norte, Macarena y Triana


    A propuesta del delegado municipal de Innovación, Juan Antonio Martínez Troncoso (PSOE), el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó esta semana cambiar el nombre y ampliar tramos en nueve calles de los distritos Triana, Norte y Macarena. Los tres grupos políticos municipales con representación en el Ayuntamiento respaldaron que, en el distrito de Triana, la calle José María Martínez Sánchez Arjona (rotulada en 1964 en memoria del que fuera ministro de Vivienda con Franco) pasará a llamarse Esperanza de Triana, a petición de la hermandad del mismo nombre.

    La hermandad ha hecho coincidir este acontecimiento con el 25 aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza de Triana. Esta vía fue incluida en el listado del casi medio centenar de vías de la ciudad del golpe militar y franquistas que cambiarán de nombre en virtud de la Ley de Memoria Histórica, aunque al final el gobierno local la ha segregado del resto y será la primera que modifique su rotulación antigua.

    Otras calles nuevas para Triana son Veterinarios (comienza en López de Gomara y acaba en Papa Juan Pablo I), Glorieta Isla Mágica (rotonda en la confluencia de las calles Puente de la Barqueta, Matemático Rey Pastor y Castro, y José de Gálvez, que modifican sus límites para comenzar en esta glorieta) y Sor Ángela Hinojosa (en sustitución del nombre del pasaje entre Pagés del Corro y Rodrigo de Triana).

    En el Distrito Norte, las nuevas calles son Nuestra Señora de las Maravillas (en la confluencia de las vías de la Mujer Trabajadora y Asociaciones de Vecinos), Melchor Rodríguez García, Sindicatos y José María Sánchez Estévez (en la barriada San Cayetano paralelas entre sí discurren de Carretera de Brenes a Canal del Valle Inferior del Guadalquivir). Se amplían los límites de las vías Niño Nicasio (desde Ulpiano Blanco hasta carretera de Brenes) y Armilla, Igualada, Helipuerto la Paz y Fuente Milanos (los límites llegan hasta varias parcelas, desde la 19 a 32, de la barriada Aeropuerto Viejo).

    Por último, el Pleno también aprobó el viernes la calle Berrocal, que comparte los distritos Norte y Macarena, como una vía de nueva creación que discurre desde la rotonda en la confluencia de las calles ronda del Tamarguillo, Parque de Doñana, Parque de Grazalema, Telegrafista, avenida Alcalde Manuel del Valle y ronda de circunvalación SE-30.


    Diario de Sevilla

  • #2
    Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

    jaja anda ahora resulto que me pelo en la calle Esperanza de Triana

    Comentario


    • #3
      Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

      sanchez arjona? y no seria lo mas logico cambiarle el nombre a la calle pureza?

      Comentario


      • #4
        Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

        Eso no es na. Ahora resulta que yo me pongo jincho de caracoles en la Esperanza de Triana.

        Comentario


        • #5
          Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

          Comentario


          • #6
            Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Eso no es na. Ahora resulta que yo me pongo jincho de caracoles en la Esperanza de Triana.
            no es mal sitio, mejor que en el arco

            Comentario


            • #7
              Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Eso no es na. Ahora resulta que yo me pongo jincho de caracoles en la Esperanza de Triana.
              Uffffff esos estan buenisimos... ademas son de los que estan mas limpios

              entre esos y los de San Vicente de Paul esquina con Santa Cecilia....no te ponen muchos... pero estan......

              Comentario


              • #8
                Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                sanchez arjona? y no seria lo mas logico cambiarle el nombre a la calle pureza?
                uuuuuuuuuH tu di eso de quitarle el nombre a Pureza, por aqui por triana..... que te van a caneá

                Comentario


                • #9
                  Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Uffffff esos estan buenisimos... ademas son de los que estan mas limpios

                  entre esos y los de San Vicente de Paul esquina con Santa Cecilia....no te ponen muchos... pero estan......

                  También es correcto junto a su ensaladilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

                    uff que lio de cambios de nombre por dios... vamos no me e enterao de na...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

                      Buenos ahora resulta que mis hermanas viven en la Esperanza de Triana, yo soy de la Esperanza Coronada de Marchena y tengo muchas esperanzas en que esto acabará pronto.
                      Gracia a la esperanza, al fin vamos a tener el premio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

                        respatando todos los nombres.eso es una guilipolles mas del tonto lava de este alcalde y del primo de sival,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aprobada la rotulación de Sánchez Arjona como Esperanza de Triana

                          Qué patético centrar la atención política y mediática en semejante asunto, y más tratándose "supuestamente"de partidos de izquierdas, cuando en esta ciudad existen realidades más urgentes y tristes como el Vacie, el Polígono Sur, y tantas y tantas otras cosas.

                          Monteseirín, Zoido, Torrijos, o quien **** venga en el futuro: piara de inútiles demagogos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X