Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

    ...O un ginecólogo a colocar el DIU?

    Pasando de canales ahora mismo, veo el programa "La Noria". Que sobre esta hora, los sábados, no está mal verlo porque tratan temas de política, investigaciones... Temas serios, aparte de los que acostumbran a tratar en otras secciones del programa...

    Bueno. Pues lo pongo, y están hablando de eso, de que hay farmaceuticos que se niegan a vender preservativos o píldoras... Métodos anticonceptivos, acojidos al "derecho a la objeción de conciencia". Vamos, abteniendose a vender métodos anticonceptivos por razones ideologicas, por estar en contra de "su fé", porque "su conciencia no se lo permite".
    Vamos, imponer su fé a los demás.

    Me ha parecido increible. Que ahora, porque haya personas que no les parezca bien el uso del preservativo, vaya en contra de su fé.
    Voy a hacer una comparación tonta, pero es una cosa similar: Es igual que si trabajo en una tienda de, no sé... De cosas de la religión judía, no sé, algo así... Y yo trabajo y ahí y van a comprar algo y digo: "No mira, esto no te lo vendo porque es que va en contra de mi fé..."
    Es que no puede ser. ¿Cómo te pueden negar el venderte un producto sanitario, que evita,además del embarazo, enfermedades sexuales...? Que no hace mal a nadie, todo lo contrario.

    Y bueno, muchas personas pueden decir: "Pues te vas a otra que si los venda" Si, también. Pero y si vives en un pueblo pequeño, alejado de otro municipio donde haya más farmacias?
    No lo puedo comprender, la verdad...

    ¿Ustedes que opinais?
    62
    Si
    8.06%
    5
    No
    87.10%
    54
    No sé
    4.84%
    3

  • #2
    Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

    Este problema en verdad es muy antiguo y la verdad a estas
    alturas yo creía que no pasaban estas cosas.
    Mi opinión es que si por sus ideas no puede despachar productos
    que son de venta en farmacias, el colegio de farmaceuticos debería
    de advertirle y si sigue, fuera la licencia y que se dedique en cuerpo
    y alma a su religión (a rezar mucho y cobrar poco).

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

      Kristi tu te viene a mi farmacia, que de eso va a haber de sobra

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

        Bueno pues si no venden metodos anticonceptivos que se les denuncie primeramente están las personas su salud o beneficio de un producto a su manera estupida manera de pensar... Si no quieren vender estos productos que monten una fruteria por ejemplo,... bueno no, no vaya ser que les resulte impuro vender un pepino ...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

          Pues nada a peló.........

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

            Bueno ahora enserio, imagino que serán la minoria y de tendencias muy muy catolicas y derechistas.....

            Es una pena que los que estudiamos farmacia, tenemos una cacho de asignatura en tercero que se llama ampliacion de microbiologia, y nos llevamos 4 meses viendo ETS (enfermedades de transmision sexual).... para que luego a la hora de la verdad no fomentemos el condon.....

            CONDON SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Bueno ahora enserio, imagino que serán la minoria y de tendencias muy muy catolicas y derechistas.....

              Es una pena que los que estudiamos farmacia, tenemos una cacho de asignatura en tercero que se llama ampliacion de microbiologia, y nos llevamos 4 meses viendo ETS (enfermedades de transmision sexual).... para que luego a la hora de la verdad no fomentemos el condon.....

              CONDON SIEMPRE¡¡¡¡¡¡
              Condón forever si señor!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Este problema en verdad es muy antiguo y la verdad a estas
                alturas yo creía que no pasaban estas cosas.
                Mi opinión es que si por sus ideas no puede despachar productos
                que son de venta en farmacias, el colegio de farmaceuticos debería
                de advertirle y si sigue, fuera la licencia y que se dedique en cuerpo
                y alma a su religión
                (a rezar mucho y cobrar poco).
                Vamos, mas claro agua. Que no tienen un bar, tienen un establecimiento de servicio público DE PRIMERA NECESIDAD.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                  Yo tambien lo vi de refilon, haciendo zapping, y me quede flipado. El ginecologo comparaba el colocar el DIU con matar un hombre, y una farmaceutica comparaba la cantidad de abortos que hay actualmente con las matanzas de Hitler.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                    no, uno no puede negar nada a nadie por su creencias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Yo tambien lo vi de refilon, haciendo zapping, y me quede flipado. El ginecologo comparaba el colocar el DIU con matar un hombre, y una farmaceutica comparaba la cantidad de abortos que hay actualmente con las matanzas de Hitler.
                      Si si, olvidé ponerlo, de verdad que es increible...

                      Coincido en todo lo que se está poniendo en el post hasta ahora...
                      Habria que "prevenir" a los futuros farmeceuticos en carrera, como dijo Vlad-IV, de que si por sus ideas, fe... No pueden venderlos ya que tendrian cargo de conciencia (...) Que no se dediquen a eso y punto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                        pues como lo hago al natural, me da igual

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                          yo estoy a favor del preservativo vale, pero lo que no estoy por ejemplo a favor de las niñas con 12 años ya casi usandolos...porque vale que es una medida de prevenir el embarazo pero no es 100% segura.

                          y te ves a una niña con esa edad incluso menos embarazada de repente, hay que ver cada caso que se nieguen a darle el preservativo, hombre alguien va con 20 años y dices que no se lo da y ya es mas no se.

                          lo que no estoy a favor es de la precocidad que estan cogiendo algunos. porque se quedan sin infancia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                            De momento a mi no me ha pasado, pero si alguna vez me sucede algo así lo primero que hago es pedirle su nombre y lo segundo es denunciarlo y llegar a donde tenga que llegar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X