Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy harto de...

Estoy harto de....

-Los maltratadores
    -Del Gobierno
    -De las injusticias
    -De las mentiras
    -De que unostengan tanto y otros tan poco
    -De el Sevilla
    -De Lopera
    -De los hipocritas
    -De los chulos que van con su malditos coches a 200 por hora
    -De las malditas leyes
    -De los anuncios que no llevan a ningun sitio
    -Estoy harto de los programas de cotilleo de la tele

En definitiva,estoy harto de casi todo.

Comentario

de las hipotecas, de los sueldos mileuristas, de la empresa EULEN, de los impuestos, de lo cara que esta la gasolina........

Comentario

harto de currar muy harto

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Uff, compañero, con este post las cagao!! Este será el post más largo de Betisweb y no tendrá fin, ya verás....

Estoy harto
          - De Lopera
          - De Iván Larriba
          - De los Canis
          - De Antonio Burgos
          - De Zoido
          - Del PP
          - De los palanganas prepotentes

¿Sigo?
          Tambieeeen suscribo eso mismo!!!!

Despues... Estoy harta de:
          -Levantarme temprano, lo ODIO, (aunque ahora muy temprano no es que me esté levantando, xD, pero ya mismo...)
          -De que el cine cueste 5 o 6€
          -De que el PC no me vaya bien
          -De no tener dinero pa ná XDDDDDD
          -De quemarme la cara siempre cuando voy a la playa/piscina xDDDD
          -De que en las series, la temporada acabe tán pronto
          -De cuando en 'La Noria', los debates políticos o de temas de actualidad se pongan todos a gritarse y no te enteres de ná
          -Referente al guión de arriba, estoy harta de Isabel Durán
          -De pasar de canal, y que aparezcan corridas de toros, o, ver en las noticias las """fiestas""" que hacen con animales en cualquier punto de España, torturandolos, pa variar, y ver como la gente disfruta
          -De la gente prepotente en general.
          -De que cuando vas a un pueblo (no en todos), pasas por una calle, en coche, andando... como sea... Se te quede todo el mundo mirando fíjamente porque nunca te han visto por allí.
          -De la cara que tiene la gente
          -De la gente con la mente cerrada, mirando al pasado, no pudiendo aceptar/ver cosas del presente

.............................PUNTOS SUSPENSIVOS.................

eaaaa ya estoy mejor xD, si me voy acordando de cosas vendré!

Comentario

de zp, y de que el gobierno se ria de los españoles en casos como el de de juana chaos, que negocie con los terroristas o que lleve 4 años arruinando a los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              de zp, y de que el gobierno se ria de los españoles en casos como el de de juana chaos, que negocie con los terroristas o que lleve 4 años arruinando a los españoles.

En to la boca!!!!!!!!

Comentario

No quiero convertir esto en un tema politico, pero el gobierno no se esta riendo de nadie en el tema de de Juana Chaos. El gobierno simplemente esta cumpliendo la ley, y este hijo de la gran pu ta, por desgracia ya ha cumplido su condena.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  No quiero convertir esto en un tema politico, pero el gobierno no se esta riendo de nadie en el tema de de Juana Chaos. El gobierno simplemente esta cumpliendo la ley, y este hijo de la gran pu ta, por desgracia ya ha cumplido su condena.
                  eso, perdona que te diga, pero es una soberana estupidez porque ¿quien hace las leyes? el gobierno. Es tan sencillo como cambiarla.

Comentario

eso, perdona que te diga, pero es una soberana estupidez porque ¿quien hace las leyes? el gobierno. Es tan sencillo como cambiarla.

Y te piensas que si se cambiara algo, iba a cambiar algo? Eso si que es una gilipollez, porque ese hijo de pu ta, fue juzgado con el codigo penal del 75 o cuando fuera, y el cumple esa ley, aunque halla otra.

Comentario

Y te piensas que si se cambiara algo, iba a cambiar algo? Eso si que es una gilipollez, porque ese hijo de pu ta, fue juzgado con el codigo penal del 75 o cuando fuera, y el cumple esa ley, aunque halla otra.
                      el gobierno tiene suficiente poder gubernamental como para que de juana chaos pase el resto de sus dias en la carcel, lo pueden coger por un lado o por otro, lo que pasa es que no interesa ponerse mal con esos asesinos, quedan mejor dejando que de juana sea vecino de los familiares de sus victimas.

p.d:esto se sabia que iba a pasar desde hace mucho tiempo, han podido actuar hace bastante y se han quedado con los brazos cruzados.

en casos como este envidio a gobiernos de otros paises como eeuu, francia o italia, seguro que ahí esto no pasaría.

Comentario

YO ESTOY HARTO DE lopera , larriba , bsport, pnb , bxv , la liga de los hombres fantasticos , de galera , martin , de los directores de banco que abren por la tarde , del as , del marca , de muchodeporte , de alfinal , de castel , de eldesmarque , de estadio deportivo , de diario de sevilla , de cariño , de las oportunidaddes de jugadores que ya sabemos lo que nos dan , de los cedidos , de los que no vienen , de momparlet , de la gerencia de urbanismo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        yo lo que quiero es un betis grande , jugadores con ganas , trofeos , partidos , fichajes , humildad , generosidad , no mas mentiras , no mas historias , no mas comunicados , no mas bombas , no mas regalos de delanteros
                        dios mio que depresion mas grande que jartura de estar jarto con j de j o d e r ya

Comentario

el gobierno tiene suficiente poder gubernamental como para que de juana chaos pase el resto de sus dias en la carcel, lo pueden coger por un lado o por otro, lo que pasa es que no interesa ponerse mal con esos asesinos, quedan mejor dejando que de juana sea vecino de los familiares de sus victimas.

p.d:esto se sabia que iba a pasar desde hace mucho tiempo, han podido actuar hace bastante y se han quedado con los brazos cruzados.

en casos como este envidio a gobiernos de otros paises como eeuu, francia o italia, seguro que ahí esto no pasaría.

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero las cosas no son tan faciles. De Juana ha cumplido la condena, el delito ya no existe, por donde le pillas? Ademas, primero habria que cambiar la constitucion, y un monton de cosas. Las cosas estan mal hechas del pasado, y en 2 dias no las vamos a cambiar, y asi lo unico que puedes conseguir, es hacer a ese ****** un martir ante los ojos del resto de asesinos.

Comentario

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero las cosas no son tan faciles. De Juana ha cumplido la condena, el delito ya no existe, por donde le pillas? Ademas, primero habria que cambiar la constitucion, y un monton de cosas. Las cosas estan mal hechas del pasado, y en 2 dias no las vamos a cambiar, y asi lo unico que puedes conseguir, es hacer a ese ****** un martir ante los ojos del resto de asesinos.
                            por cualquier delito de apoyo al terrorismo que ha tenido muchos, ¿cambiar la constitucion? que la cambien, lo que no puede ser es que este tio esté en la calle, es intolerable, o si no que se lo digan a los familiares de las victimas. en 2 dias no, ya hace mucho tiempo que esto se sabia y nadie del gobierno se ha movido.

p.d: a guantanamo lo mandaba yo.

Comentario

Respuesta: Estoy harto de...

estoy harto de tener que poner buena cara en el trabajo a gente que no se la merece, que viene en plan chulesco queriendo saber mas que tu, estoy harto de no poder mandar a tomar viento a mas de uno, estoy harto de que me llamen gente a mi trabajo quejandose a mi de que en otro lado lo han tratado mal, estoy harto de resolver problemas que no tendria porque resolverlos yo, en definitiva, harto de los TONTOS que se creen que llevan la razon cuando no llevan NADA

Comentario

Respuesta: Estoy harto de...

Harto de las lesiones, son lo peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X