Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botellón, ¿en contra o a favor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    A ver si das tu ejemplo y dejas de referirte a los estadounidenses como "yankis"

    Otro igual, eso es un insulto? OOOOO perdone usted, que tontos estos estadounidenses, se autoinsultan, sobre todo con un equipo de beisbol de Nueva York que se llama asi, jajaja que graciosos. Venga, lo que vosotros digais.

    P.D: Es una forma graciosa de llamar a la gente de un pais, sudacas es una forma racista de llamar a la gente de otras razas, que se tienen que venir a otro pais porque en el suyo no tienen que llevarse a la boca. Pero si, es igualito vamos. No entiendo tanto amor hacia Estados Unidos, cualquier cosa en contra, saltais como abejas a defender su panal.

    Comentario


    • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

      no desviemos el tema por favor

      Comentario


      • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

        Originalmente publicado por Capitan Contreras
        Yankees en todo caso son los americanos blancos originarios de Nueva Inglaterra (noreste de Estados Unidos) no de todos los Estados Unidos. Es mentira que los americanos se autodenominen yankees. Un negro americano o uno de california o de Lousiana, o un asiatico de nueva york en la vida se autodenominaria yankee. Es mas en el sur se usa el termino yankee como insulto.
        Si tu consideras que llamar yanki a un norteamericano es "gracioso" pero llamar sudaca a un sudamericano es racista (como si no hubiera blancos sudamericanos tambien) es tu opinion, yo no la comparto. Llamar yankees a todos los estadounidenses, ademas de sonar muy cateto, tambien podria ser considerado como racista, ya que estas identificando a 300 millones de personas con un grupo muy concreto (blancos de nueva inglaterra).
        Yo vivo en Estados Unidos y tengo muchos amigos americanos, asi que podria molestarme (no es el caso) que te refieras a los americanos con un termino peyorativo. El caso es que tu eres el menos indicado para corregir a alguien por usar el termino sudaca.

        ¿Y hay botellon o algo paresido en los estados unidos?¿que bebidas beben?.......aparte de la coronita

        Comentario


        • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          ¿Y hay botellon o algo paresido en los estados unidos?¿que bebidas beben?.......aparte de la coronita
          Botellon no hay porque es ilegal beber en la calle (como en Sevilla, aunque no se cumpla). Y se bebe lo mismo que en Espanha, pero sobre todo cerveza.
          Y coronita no hay, es Corona. Solo se le llama Coronita en Espanha porque ya existia una cerveza espanhola llamada asi.

          Comentario


          • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Botellon no hay porque es ilegal beber en la calle (como en Sevilla, aunque no se cumpla). Y se bebe lo mismo que en Espanha, pero sobre todo cerveza.
            Y coronita no hay, es Corona. Solo se le llama Coronita en Espanha porque ya existia una cerveza espanhola llamada asi.

            Yo lo de coronita... o corona mas o menos me lo imaginaba,ya que casi todos los estadounidenses que conosco cuando vienen aqui toman eso. .Tambien le gustan mucho fumar sigarrillos de la risa, y tienen unas cachimbas impresionantes... al menos los que yo conosco .

            Comentario


            • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

              pues yo estoy a favor del botellon en sitios donde no se moleste a gente
              bebes lo que quiera y con el precio de un cubata te bebes 3
              y luego despues de la botellona pa la discoteca
              aqui en mi pueblo se hace la botellona al lado de las discoteca y no se molesta a nadie

              Comentario


              • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

                Vamos a ver yo estoy de acuerdo ya que tomarte una copa en cualquier lado te cuesta 6, 7 pavos como minimo y con eso o un poco más entre tres se puede compra el lote y te da pa muchas más copas. También claro lo malo es que el ruido molesta a los vecinos pero siempre y cuando sea en un lugar donde no haya mucha gente por ejemplo la cartuja pues estoy a favor.

                Comentario


                • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

                  totalmente a favor, hoy vamos a hacer una buenaaaaaaaaa

                  por supuesto luego recogemos las cosas

                  Comentario


                  • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

                    Yo estoy a favor, lo que no estoy a favor es de que te cobren 7 euros en una discoteca por una copa.

                    Comentario


                    • Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

                      Una pregunta si todo el mundo dice que recoge su ******
                      como es que en las zonas de movida no se puede andar
                      de la cantidad de todo tipo de ******* que se dejan.

                      Que haríais si tuvierais que soportar los ruidos malos modos
                      amenazas y todo tipo de suciedad junto a vuestras casas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X