Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro Evolution Soccer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro Evolution Soccer

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Mi consejo es que te vayas a opciones del mando y lo pongas en manual, o al menos en semi lo que se pueda, y lo que no pues en manual o automático, pero sobre todo no lo dejes todo en automático si no será el juego más repetitivo y aburrido del mundo.

Luego, olvídate del PRO... el FIFA 09 no es un PRO con gráficos y licencias... el FIFA 09 es un juego donde para marcar necesitas pasar mucho la pelota, abrir huecos, buscar espacios, olvídate de meter un pase al hueco desde donde sea y quedarte solo, y olvídate de cogerte un crack como messi, cr7, ronaldinho, etc, e irte del equipo rival entero y marcar, eso en la realidad no existe. Es cierto que al cambiar el pro por el fifa los movimientos de los jugadores se notan, porque son más duro, más difíciles de manejar, pero si se le coge el truco, puede ser una experiencia muy satisfactoria.

Sobre todo eso, si quieres jugar al FIFA no te pongas a compararlo con el PRO, porque entonces no hay donde cogerlo.
    para mí eso es de lo más importante del Fifa 09, es muco más parecido a un partido de fútbol, el Pro como tú dices, podías coger a un crack e irte de 4 o 5 seguidos fácilemente, lo que pasa que a muchos les divierte más un correcalles con muchos goles que este tipo de juego

Comentario

• Re: Pro Evolution Soccer

Después de haber probado la Beta del juego, la web SoloJuegos ha realizado un análisis del juego, en el que me ha llamado la atención varios comentarios que han hecho. Al parecer el nivel del control del juego ha mejorado muchísimo, ya que el tipo de meteorología puede afectar a la trayectoria del balón, así como el aire que puede desplazar el esférico si va bombeado y flojito o el agua, que puede frenar la pelota. También podremos regular la fuerza de la entrada según pulsemos el botón, y el modo online mejorará.

"En Pro Evolution Soccer 2009 se ha mejorado este punto de forma que ahora el terreno del campo y la climatología afectará al movimiento del balón. Por ejemplo, el viento podrá modificar la trayectoria y fuerza del balón, y la lluvia entorpecerá el movimiento del balón en el suelo, en este caso nos veremos obligados a realizar pases de más potencia para no perder el control."

"Otro cambio importante es que el juego deja de almacenar la pulsación de botones. Se acabó eso de realizar pases o chutes que no queríamos hacer. Y las entradas defensivas en busca del balón ya no serán sinónimo de tarjeta (amarilla o roja), esta vez podremos elegir la dureza de la entrada dependiendo de cuanto tiempo pulsemos el botón."

"Konami ha prometido una gran mejora del juego online, la pata más coja del anterior juego, Pro Evolution Soccer 2008. No sólo se mejorará el juego online, haciéndolo más rápido y con menos lag, además se ha incluido el modo “Sé una leyenda”. De esta forma, podremos coger nuestro futbolista, creado y entrenado offline, y hacerle jugar online junto a otros futbolista personalizados por otros jugadores."

Comentario

• Respuesta: Pro Evolution Soccer

cuando va a salir la demo del pes??

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
          cuando va a salir la demo del pes??
          Ni idea,lo unico que se es que el dia 15 de Octubre sale a la venta,el precio del juego para la psp es de 30 €,creo que su precio a bajado por lo eso de que la Liga española no tiene licencia,asi que buena nos tendremos que poner a crear nombres y demas.

PD:Chinchetazo ya,que pa el mes que viene sale el PES nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Ni idea,lo unico que se es que el dia 15 de Octubre sale a la venta,el precio del juego para la psp es de 30 €,creo que su precio a bajado por lo eso de que la Liga española no tiene licencia,asi que buena nos tendremos que poner a crear nombres y demas.

PD:Chinchetazo ya,que pa el mes que viene sale el PES nuevo.
            No, nombres no creo... no creo que lleguemos a tanto, pasará como en la inglesa supongo, nombres verdaderos pero escudo y camiseta no... porque si minimo no es así ya si que será para cagarse... que menos Alemania ya sale todo verdadero, jo*der...

Comentario

lo de las licencias no me preocupa la verdad...hay muchos parches y muy buenos

Comentario

• Respuesta: Re: Pro Evolution Soccer

La Liga BBVA tiene licencia este año?por cierto para los que no tengamos play 3 el pro sera igual que siempre supongo no??tss

Comentario

• Respuesta: Re: Pro Evolution Soccer

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  La Liga BBVA tiene licencia este año?por cierto para los que no tengamos play 3 el pro sera igual que siempre supongo no??tss
                  Segun dicen,este año no habra licencia de la liga BBVA,sera como la liga inglesa en años anteriores,nombres de jugadores verdaderos,pero el del equipo,equipaciones,escudo y demas sera falso.Y bueno supongo que este año sera mejor que el año pasado,aunque es una supocision.

Comentario

En el nuevo Pro NO HAY LICENCIA DE LA LFP,solo salen con su nombre real los equipos que juegan Champions y alguno como el Mallorca,y el Bilbao.Al resto habrá que editarlos.Por contra han conseguido la licencia de la Champions y podremos descargar cánticos de aficionados en mp3.

Comentario

Yo he estado viendome los videos promocionales estos que sacan y la cosa pinta bien aunque lo de que el betis no tenga licencia no tiene perdon. Aun asi me lo comprare y no nos pongamos a compararlo con el fifa porque son dos juegos completamente diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        En el nuevo Pro NO HAY LICENCIA DE LA LFP,solo salen con su nombre real los equipos que juegan Champions y alguno como el Mallorca,y el Bilbao.Al resto habrá que editarlos.Por contra han conseguido la licencia de la Champions y podremos descargar cánticos de aficionados en mp3.

Mallorca y Bilbao? Venga hombre...

No se en que se basarán para hacer esto... pero casi la misma historia tiene el Mallorca que el Betis, casi la misma...

Comentario

Habiendo Konami comprado la Champions esto significa que todos los equipos de Champions (los 32 que juegan la fase de grupos) vienen lincesiados??? o es simplemente que estará la competicion

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Mallorca y Bilbao? Venga hombre...

No se en que se basarán para hacer esto... pero casi la misma historia tiene el Mallorca que el Betis, casi la misma...
                            Pues sí,en principio esos equipos si salen con su nombre real.No tengo ni idea de porque es así,pero es lo que hay.Creo que los 32 equipos de Champions vienen con su licencia,pero aún no puedo confirmártelo.Además estará un nuevo modo llamado SE UNA LEYENDA que tiene muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Pues sí,en principio esos equipos si salen con su nombre real.No tengo ni idea de porque es así,pero es lo que hay.Creo que los 32 equipos de Champions vienen con su licencia,pero aún no puedo confirmártelo.Además estará un nuevo modo llamado SE UNA LEYENDA que tiene muy buena pinta.
                              Pues yo si vienen los 32 equipos con lisencias mas el Milan seria el mejor año en cuanto a lisencias para el pro, porque en difinitiva quien suele jugar con equipos que no sean el United, Milan, Chelsea, Barça o cualquiera de esos..

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Pues yo si vienen los 32 equipos con lisencias mas el Milan seria el mejor año en cuanto a lisencias para el pro, porque en difinitiva quien suele jugar con equipos que no sean el United, Milan, Chelsea, Barça o cualquiera de esos..
                                Pues tanto yo como mi hermano jugamos con todos los equipos del juego, para algo estan, no? Ademas jugar con los buenos es facil, lo dificil es jugar con los equipos malos que es cuando verdaderamente se demuestra la habilidad del jugador, sin necesidad de tener jugadores con buenos stats que hacen todo el trabajo.
                                Nosotros jugamos al azar y si toca el Reading o el Estrella Roja de Belgrado no hay ningun problema. Asi tambien se conocen jugadores como Ceravolo o Shumacher (son autenticas patatas )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X