Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

    El Tribunal Civil de Catania (Sicilia) ha retirado la custodia de un chico de 16 años a su madre, para entregársela al padre, con quien el muchacho no quiere vivir. El principal motivo parece es que el menor se afilió al Partido Refundación Comunista (PRC).

    El padre del chico encontró entre las pertenencias de su hijo el carnet de la rama juvenil del PRC y una bandera con la imagen del "Ché" Guevara, y entregó los objetos a los servicios sociales de Catania como prueba de la mala influencia de la madre. Los servicios sociales los presentaron ante el tribunal que debía decidir a cuál de los progenitores entregar la custodia y entre los argumentos para concedérsela al padre se señaló el hecho de que el menor tuviera "el carnet de pertenencia a un grupo extremista". Refundación Comunista es un partido legal que formó parte de la amplia coalición que apoyó al Gobierno de centro-izquierda de Romano Prodi hasta su caída, el pasado mes de enero.

    Según los asistentes sociales, los comunistas "son extremistas y el secretario del club es un adulto que ha usado artimañas para convencer a otros jóvenes de que se inscriban y sean activistas".

    "Para mi padre los comunistas son todos drogados y peligrosos", ha explicado M.P. "Cree que mi madre no está en condiciones de ocuparse de mí y para demostrarlo ha tomado como pretexto mi carnet de joven comunista. Con ellos estoy bien. Y no me drogo", ha añadido, manifestando su sorpresa por haberse convertido en un caso nacional. Para demostrarlo, se ha sometido voluntariamente a una prueba de drogadicción que ha dado negativo.

    Fausto Bertinotti, exsecretario del PRC y expresidente del Congreso en la pasada legislatura, les ha expresado su solidaridad y el actual secretario, Paolo Ferrero, ha pedido al presidente de la República, Giorgio Napolitano, que intervenga haciendo uso de su función de garante de la Constitución.

    http://la-sicilia.blogspot.com/2008/...una-madre.html


  • #2
    Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

    ja,ja,ja,ja,ja que gran aporte.

    Comentario


    • #3
      Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

      Un poco ridículo, la verdad. Vale que a nadie le hace gracia que su hijo se afilie a un grupo "extremista" (aunque el PRC es legal), pero indicarlo como argumento para que un juez retire una custodia... me parece exagerado. Como me resultaba extraño (pese a que del gobierno Berlusconi me lo puedo esperar todo) he buscado la noticia por otras fuentes y he leído en un artículo de "el periódico" que el juez, en lo que ha basado su sentencia (en la que no aparece referencia alguna al PRC) es en que el muchacho frecuentaba "lugares de encuentro donde es común el uso de sustancias alcohólicas y psicotrópicas" (presentar las sedes de los partidos de izquierda como antros de drogadicción es algo curioso en cualquier caso), motivo por el que en la noticia citada por Jacob el chico defiende que estaba limpio de drogas...

      Quiero imaginar que la preocupación del padre, y sobre todo la sentencia judicial, iba más por lo de las drogas que por lo de la política. Lo que pasa es que claro, cuando un gobierno es tan "extremista" y poco transparente la duda está servida...

      Comentario


      • #4
        Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

        Deberiamos hacer lo mismo aqui.... comunista o sevillista motivo de retirada de custodia, jajaajajjaa

        Comentario


        • #5
          Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

          No estoy de acuerdo con el comunismo ni con el fascismo, pero Italia huele a fascismo que tira patrás.

          Comentario


          • #6
            Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Deberiamos hacer lo mismo aqui.... comunista o sevillista motivo de retirada de custodia, jajaajajjaa
            Lo de comunista me da igual, pero lo de sevillista te doy toda la razon

            Comentario


            • #7
              Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

              Jajaja a ver quien es mas extremista, los que le han quitao la custodia o el hijo...

              Comentario


              • #8
                Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

                Berlusconi Berlusconi........... cada vez te pareces más al Duce.

                Me pregunto que hubiera pasado si el niño en vez de salir comunista, sale afiliándose al partido de Berlusconi, que huele a fascista que tira "pa'trás".
                A algunos de aquí no les importaría por lo que veo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

                  Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  Berlusconi Berlusconi........... cada vez te pareces más al Duce.

                  Me pregunto que hubiera pasado si el niño en vez de salir comunista, sale afiliándose al partido de Berlusconi, que huele a fascista que tira "pa'trás".
                  A algunos de aquí no les importaría por lo que veo.
                  +1...si fuese del partido de Berluscolini otro gallo cantaria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

                    Berlusconi es la viva imagen de Mussolini.No quiee inmigrantes en Italia,ahora le quitan a una madre la custodia de su hijo por ser comunista,...pero este chalado se ha vuelto loco.Es mas creo que esta tan loco que se cree que pede montar una dictadura en Italia.Es mas incluso se parecen en sus rasgos fisico,no hay mas que ver sus caras:



                    Creo que a este pajaro de mal agüero se le ha hido la pinza,espero que lo hechen pronto por que el caos que esta causando en Italia contra los inmigranes es.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

                      Se le suele dar mucho la vuelta a las cosas.
                      Yo no me creo que halla sido la razon principal, o una de las razones, pero gusta mucho sacar informaciones así sin ser del todo exactas. (aunque puede que tenga algo que ver, que será así)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

                        Estoy con Anita...

                        Siempre hay casos y casos, pero aquellos que poseen ideas enfermizas, deben ser tratados.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

                          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          Estoy con Anita...

                          Siempre hay casos y casos, pero aquellos que poseen ideas enfermizas, deben ser tratados.
                          tu si que tienes que ser tratado...


                          PD: Tengo el carné de tu hermano desde hace dos millones de años

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

                            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Estoy con Anita...

                            Siempre hay casos y casos, pero aquellos que poseen ideas enfermizas, deben ser tratados.
                            tienes razon tio.... berlusconi no esta mu bien... debe ser tratado...

                            Pd: eres el tio que mete mas zizaña politica en el foro mamona

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Italia quita la custodia a una madre porque su hijo es comunista

                              Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                              tienes razon tio.... berlusconi no esta mu bien... debe ser tratado...

                              Pd: eres el tio que mete mas zizaña politica en el foro mamona
                              Yo creo que no...Hazme caso,xD.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X