Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se os queda pillao el partido cada dos por tres cuando lo veis por internet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se os queda pillao el partido cada dos por tres cuando lo veis por internet?

    Pues eso, los partidos de fuera del betis pues me gustaria poder verlos por internet por mucho de estos canales que hay chinos y demas, pero a ver tengo 4 megas por ono que ahora dicen que lo han puesto a 6 o sea que la velocidad no es mala, pero a mi se pme queda pillao cada dos por tres y es imposible ver el partido y eso que lo pongo al menos con una hora de antelacion.

    Sabeis porque me pasa esto? es que mucha gente lo ve sin cortes y yo no se porque me pasa eso, ayudarme no?

    venga gracias!

  • #2
    Re: Se os queda pillao el partido cada dos por tres cuando lo veis por internet?

    Por que tienes una conexion muy lenta seguramente

    Comentario


    • #3
      Re: Se os queda pillao el partido cada dos por tres cuando lo veis por internet?

      Es debido al famoso LAG, nunca lo he visto pero seguramente es por eso. He jugado a juegos on-line y es por el mismo motivo.

      Comentario


      • #4
        Re: Se os queda pillao el partido cada dos por tres cuando lo veis por internet?

        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        Pues eso, los partidos de fuera del betis pues me gustaria poder verlos por internet por mucho de estos canales que hay chinos y demas, pero a ver tengo 4 megas por ono que ahora dicen que lo han puesto a 6 o sea que la velocidad no es mala, pero a mi se pme queda pillao cada dos por tres y es imposible ver el partido y eso que lo pongo al menos con una hora de antelacion.

        Sabeis porque me pasa esto? es que mucha gente lo ve sin cortes y yo no se porque me pasa eso, ayudarme no?

        venga gracias!
        no soy ningun entendido,pero creo que dependera de por que web la veas y que programas uses, como he comentado en otro post, en deportemaniacos no hace falta programas ademas de que generalmente van bastante bien y casi sin desfases.

        Comentario


        • #5
          Re: Se os queda pillao el partido cada dos por tres cuando lo veis por internet?

          pues uso los tipicos el sop cast y eso los que se ven por rojadirecta, y el finde pasao lo vi por deportemaniacos q estoy registrao y cada dos por tres me salia not browcasting o algo asi ponia y se cortaba la imagen

          Comentario


          • #6
            Re: Se os queda pillao el partido cada dos por tres cuando lo veis por internet?

            pues en www.bvf.es intenteremos poner todos los partidos de liga y se vé bien.. y ademas todos los dias el mejor partido de el dia

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X