Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones y Dolores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lesiones y Dolores

    Es broma eh Astur , que si tuviste una lesión tan gorda tuvo que ser jodido.

    Comentario


    • #47
      Re: Lesiones y Dolores

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Eso requiere por lo menos un crick y medio. No me lo creo.
      con el crick y medio es otra cosa... para ese hace falta el crick y tres cuartos...

      no yo creo que seria un caso del Doctor House en vez de andar como el

      Comentario


      • #48
        Re: Lesiones y Dolores

        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        Rotura de tobillo, dedo pequeño, distensión y rotura a la vez por varios sitios de los ligamentos y rotura de tendón de aquiles y todito esto en el pie derecho y a la vez, superad eso

        me paso en un partido en asturias, remate de cabeza, celebré el gol y cuando acabe de celebrarlo emepce a caminar al circulo central y note un crick,

        media hora despues me decian esto en el hospital
        ***** tio.......despues de esto porque no te presentas a los juegos paralimpicos? a pekin ya vas tarde, pero a londres llegas sobrao. Animo!!

        Comentario


        • #49
          Re: Lesiones y Dolores

          Pues a mí me cruje el tendon de aquiles cuando juego al fútbol.¿Que será?

          Comentario


          • #50
            Re: Lesiones y Dolores

            Yo me he tenio que ir hoy del partido que estaba jugando, soy portero de futsal y al tirarme por un balon me ha dao una especia de tiron pero lo he dejao pasar con 1 o 2 estiramientos, pero me seguia molestando.

            A esto corto un balon saliendo desde atras y al salir a montar a la contra (si soy un portero de esos locos) al llegar al medio del campo he notao como si la pierna no la pudiera controlar y me he quedao parao en seco y un dolor increible como si estuviera roto, que al andar no me duele pero si intento correr o doblar la pierna siento un dolor enorme. No se que sera como el martes tengo cita con el medico para otra cosa ya le preguntare.

            Comentario


            • #51
              Re: Lesiones y Dolores

              Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
              Yo me he tenio que ir hoy del partido que estaba jugando, soy portero de futsal y al tirarme por un balon me ha dao una especia de tiron pero lo he dejao pasar con 1 o 2 estiramientos, pero me seguia molestando.

              A esto corto un balon saliendo desde atras y al salir a montar a la contra (si soy un portero de esos locos) al llegar al medio del campo he notao como si la pierna no la pudiera controlar y me he quedao parao en seco y un dolor increible como si estuviera roto, que al andar no me duele pero si intento correr o doblar la pierna siento un dolor enorme. No se que sera como el martes tengo cita con el medico para otra cosa ya le preguntare.
              ten cuidao que yo conosco uno que le paso eso y se le cayo la pierna y los ******

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Lesiones y Dolores

                Bueno pues recupero este post para ver si alguien tiene un remedio bueno para las agujetas. Ayer fuimos con el profesor de E.Fisica a un gimnasio y tengo unas agujetas impresionantes y mañana por la mañana tengo que jugar al futbol.

                Gracias de antemano al que de un remedio, al que no lo de, obviamente no.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Lesiones y Dolores

                  Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  Bueno pues recupero este post para ver si alguien tiene un remedio bueno para las agujetas. Ayer fuimos con el profesor de E.Fisica a un gimnasio y tengo unas agujetas impresionantes y mañana por la mañana tengo que jugar al futbol.

                  Gracias de antemano al que de un remedio, al que no lo de, obviamente no.
                  Remedios de la abuela, agua + azucar

                  Baños de agua caliente o baños de agua en esa zona con tomillo y romero.

                  Pero vamos, que lo mejor que puedes hacer la proxima vez es calentar muy bien y, despues del ejercicio, estirar mejor

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Lesiones y Dolores

                    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Bueno pues recupero este post para ver si alguien tiene un remedio bueno para las agujetas. Ayer fuimos con el profesor de E.Fisica a un gimnasio y tengo unas agujetas impresionantes y mañana por la mañana tengo que jugar al futbol.

                    Gracias de antemano al que de un remedio, al que no lo de, obviamente no.
                    Haz actividad fisica suave y estira al final

                    La proxima vez haz ejercicio progresivo y adaptado a tus posibilidades.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Lesiones y Dolores

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Remedios de la abuela, agua + azucar

                      Baños de agua caliente o baños de agua en esa zona con tomillo y romero.

                      Pero vamos, que lo mejor que puedes hacer la proxima vez es calentar muy bien y, despues del ejercicio, estirar mejor
                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Haz actividad fisica suave y estira al final

                      La proxima vez haz ejercicio progresivo y adaptado a tus posibilidades.
                      Estire antes y despues lo que pasa que llevaba mucho tiempo sin hacer nada de nada.

                      Gracias.

                      PD: Lo del agua con azucar me han dicho que hay que tomarlo antes de hacer el ejercicio, si sabes que llevas mucho tiempo sin hacer ese ejercicio. No se.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Lesiones y Dolores

                        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Estire antes y despues lo que pasa que llevaba mucho tiempo sin hacer nada de nada.

                        Gracias.

                        PD: Lo del agua con azucar me han dicho que hay que tomarlo antes de hacer el ejercicio, si sabes que llevas mucho tiempo sin hacer ese ejercicio. No se.
                        Lo mas importante es hacer ejercicio de forma regular y el sólo te demandará mas intensidad, duración, etc...

                        Hay que tener cuidado con los atracones de ejercicios que nos damos de forma aislada, porque lo minimo que te puede pasar son las agujetas.

                        El remedio para que pasen es hacer ejercicios y estirar, y el agua con limón, con azucar,... no te calma "que yo sepa" las agujetas, te repondran de las salas minerales, de la perdida de agua....

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Lesiones y Dolores

                          Pues yo si sigo igual el lunes tendre que ir al medico, porque ayer jugando en distrito, al parar un balon se cayeron 2 encima de mis costillas y me duele bastante cuando me toco o me doblo hacia ese lado, y lo mas raro esque no me ha salido ni un moraton ni nada

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Lesiones y Dolores

                            Pues ami duele el talon y el dolor se va desplazando hacia arriba es muy raro :S al principio me dolia en la planta del talón ahora por el lado

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Lesiones y Dolores

                              El tomar agua con azúcar, y "sueros" cuando tienes agujetas para calmarlas, es una equivocación de gran parte de la gente.
                              EL agua con azúcar se debe tomar antes del ejercicio, para así evitar la fatiga muscular y tener una reserva importante de glucosa que creo recordar ayudan al musculo... pero para nada evita la creación de cristales de ácido láctico que es lo qeu provocan las agujetas y mucho menos lo eliminan después.
                              Para las agujetas, sopotarlas que ya se irán solas jejejeje

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Lesiones y Dolores

                                Desde el Sábado, me duele el muslo, pero no es muslo entero si no la parte exterior del muslo que si fuera los cartilagos o tendone que van unido a la rodilla por la parte de fuera del muslo , cada vez que anda siento molestia, que puedes ser?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X