Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

    Primero quiero aclarar que publico en otros temas porque es referente a la cadena pública, no a los juegos paralímpicos.

    Despues de la pobre cobertura, de algunos deportes con los que la cadena mas vista de España (), La 2, ha querido rellenar hueco, ahora en los deportes del Telediario dicen algo asi como ''Qué Guays somos y que bien nos hemos portado con estos pobrecitos''

    Dudo que el 50% de los españoles se haya enterado de cuantas medallas hemos ganado o el nombre de un solo deportista.

    Pero cada uno de nosotros, que nos sentamos frente al televisor, luchamos por un sueño o los mismo deportistas profesionales deberian aprender mucho de estos verdaderos CAMPEONES, que pese a las dificultades presentadas en el camino luchan, luchan y luchan para conseguir una meta, un sueño, una reivindicación.

    Porque esta es la mejor cara del deporte y son un valor tanto deportivo como social, una muestra de lo que puedes llegar a conseguir luchando.

    De nuevo, todo mi afecto para estos héroes y un cero para TVE.

  • #2
    Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

    yo a la unica hora que sabia que ponian algo era una especia de resumen que veia a las 5:30 de la mañana en la 2. La verdad que el menosprecio hacia estos heroes, es mayusculo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

      Yo he visto más que nada algunos resúmenes pero a las tantas y vamos casi nada en directo diría yo...

      La verdad que no tienen vergüenza, con todos los canales que tienen y como pasaban del tema.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

        Nada nuevo por aqui.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

          yo esperaba esto desde antes de empezar los juegos, es más no sé ni un nombre de los medallistas, y lo que me he enterado ha sido a través de la prensa gratuita de sevilla, aunque si sabía que hemos conseguido 58 medallas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

            no se de que se sorprende la gente... TVE funciona asi... y la pena de todo es que esto es deporte de verdad...

            PD: lo dice uno que tiene un hermano que es minusvalido... y que ha llegado a jugar en los juveniles del Caja...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

              NO es la primera puñalada trapera que meten...Son así de vampiros...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Primero quiero aclarar que publico en otros temas porque es referente a la cadena pública, no a los juegos paralímpicos.

                Despues de la pobre cobertura, de algunos deportes con los que la cadena mas vista de España (), La 2, ha querido rellenar hueco, ahora en los deportes del Telediario dicen algo asi como ''Qué Guays somos y que bien nos hemos portado con estos pobrecitos''

                Dudo que el 50% de los españoles se haya enterado de cuantas medallas hemos ganado o el nombre de un solo deportista.

                Pero cada uno de nosotros, que nos sentamos frente al televisor, luchamos por un sueño o los mismo deportistas profesionales deberian aprender mucho de estos verdaderos CAMPEONES, que pese a las dificultades presentadas en el camino luchan, luchan y luchan para conseguir una meta, un sueño, una reivindicación.

                Porque esta es la mejor cara del deporte y son un valor tanto deportivo como social, una muestra de lo que puedes llegar a conseguir luchando.

                De nuevo, todo mi afecto para estos héroes y un cero para TVE.
                Vaya tontería, TVE ha hecho un gran despliegue en los juegos paralímpicos, en teledeporte han estado las 24 horas, ¿que mas quieres? además por mucho mérito que tengan no llegan a tener el tirón de los otros juegos, no critiqueis mas por criticar que le sacais punta a todo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

                  Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Vaya tontería, TVE ha hecho un gran despliegue en los juegos paralímpicos, en teledeporte han estado las 24 horas, ¿que mas quieres? además por mucho mérito que tengan no llegan a tener el tirón de los otros juegos, no critiqueis mas por criticar que le sacais punta a todo.
                  Y tú debes respetar la opinión de los demás; No todo el mundo tiene teledeporte, y tiene toda la razón el compañero que ha sacado el tema, la tve es una cadena de televisión que baila al son de la mas fea, y en este caso (politicamente hablando) va donde diga el PSOE, pues es la cadena del gobierno, y tve se ha gastado muy poco por no decir nada en los derechos de las retransmisiones de las paralimpiadas de china.
                  Fijaros bien, que tve solo se ha quedado con los partidos de la selección, el tour y la moto gp. Tiene la crisis que Zapatero no vé.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

                    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Vaya tontería, TVE ha hecho un gran despliegue en los juegos paralímpicos, en teledeporte han estado las 24 horas, ¿que mas quieres? además por mucho mérito que tengan no llegan a tener el tirón de los otros juegos, no critiqueis mas por criticar que le sacais punta a todo.

                    Que dices? Que teledeporte que? Anda, vete a dar una vueltecilla, y deja de tonterias, que lo tuyo si que es una tonteria.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Que dices? Que teledeporte que? Anda, vete a dar una vueltecilla, y deja de tonterias, que lo tuyo si que es una tonteria.
                      ¿Teledeporte no ha dado en directo los juegos paralímpicos?que baje dios y lo vea, lo que pasa que detrás de un teclado es muy fácil criticarlo todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ahora TVE Se cuelga las 58 medallas de los paralímpicos

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        ¿Teledeporte no ha dado en directo los juegos paralímpicos?que baje dios y lo vea, lo que pasa que detrás de un teclado es muy fácil criticarlo todo.

                        Si, dos horas al dia. Ya me diras tu, que pedazo de cobertura. Tu has dicho 24.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X