Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

    La segunda edición de la Noche Larga sevillana, ya está en marcha, y los sevillanos y sus instituciones vuelven a liderar esta iniciativa. Museos y centros culturales abren sus puertas, los sevillanos lo llenan de contenido. Público y actores son los protagonistas y una vez más en la antesala del tan esperado equinoccio de otoño, ofrecen una muestra de sus inquietudes, gustos y anhelos, pinceladas de un extraordinario otoño cultural que da comienzo el 19 de Septiembre.

    La segunda edición de la Noche Larga de los Museos ya está en marcha, y la ciudad entre abre la puerta de sus esencias, y sale de sus escondites para darse a conocer.


    Os esperamos el 19 de septiembre.

    Programa: http://www.nochelarga.com/pdf/programa_NLM08.pdf

    Todo gratis

  • #2
    Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

    Mmmm esto es la noche en Blanco sevillana, ¿verdad?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

      gracias por la info

      Comentario


      • #4
        Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

        Voy a ir esta noche

        Comentario


        • #5
          Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

          Hay algo que recomendaríais?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

            puf!! llevo 3 findes diciendo pero es este finde?? vamos a ir y siempre nos echabamos patras (y menos mal porque hubieramos ido pa na) ahora que ya es seguro, tambien es seguro que me pase....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

              Juer qué coraje, tiene que estar muy interesante. Lástima que me lo tenga que perder!
              Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 19/09/08, 17:22:30.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Mmmm esto es la noche en Blanco sevillana, ¿verdad?
                Si. Este tipo de iniciativas me gustan mucho. Lo que no me gusta tanto es que me lo tenga que perder...

                ...el año próximo será...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

                  la verdad es que no me ha gustado mucho, porque a penas me ha dado tiempo de ver dos cosas.

                  Por lo menos he podido ver lo que mas me interesaba , que era el concierto de Arpa, una autentica maravilla de instrumento, nunca lo habia escuchado en directo y me ha encantado. Me he perdido el concierto de piano y oboe , y despues solo me dió tiempo a ver un par de exposiciones ( para mi gusto aburridas ) y la obra don juan tenorio, en la plaza san francisco, que no estaba mal. Esperaba algo mas, pero con poder ver el concierto de arpa, estoy mas que satisfecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

                    Se debería de hacer mas veces al año Hoy había en algunos
                    colas larguísimas o mucha gente en las salas y no se veía bien
                    lo expuesto lo curioso es que vas cualquier día del año como
                    suelo ir y siempre esta todo muy tranquilo y se ve de maravilla,
                    en el concierto que había en el museo de artes y costumbres
                    populares si estabas en el patio donde tocaban los músicos
                    se escuchaba bien pero en el pasillo del mismo patio la gente no
                    dejaba de hablar y ya no era lo mismo y en la carbonería no
                    se podía entrar estaba hasta la puerta de guiris y un calor de sauna
                    que no se podía aguantar .
                    Pero lo mejor los calamares en su tinta en triana eso si que era de museo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

                      yo acabo de llegar del arqueologico, y del ates y costumbres populares, en el que habia desgustacion de vino en la bodega, y he visto tambien un espectaculo flamenco de la escuela de crsitina hereen.

                      me ha gustado.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

                        con lo marivillosas que son las noches sevillanas, que pena que no se hagan estas actividades mas a lo largo del año.

                        imaginaros una noche primaveral

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Mmmm esto es la noche en Blanco sevillana, ¿verdad?
                          Sí... salvando la diferencia del presupuesto

                          Yo estuve en la de Madrid hace dos años y fue realmente espectacular. La de aquí está bastante bien, teniendo en cuenta, como he dicho antes, la diferencia del presupuesto entre ambas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

                            la verdad que en el museo de arqueologia hacia un calor asfixiante

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: viernes 19 sep. Noche larga de sevilla

                              Estas actividades son de aplaudir luego criticaremos propuests de mejoras y tal pero son las que hacen CIUDAD.

                              Asi que desde aqui mi enhorabuena a los responsables politicos que hayan llevado adelante esta iniciativa y como dice un compañero forero en inicios de mayo iria genial por el tiempo y no pisamos abril.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X