Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

internet en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • internet en sevilla

    es para un piso de estudiantes... asi que si podeis comentar qué compañias teneis, cuales recomendais, y que estén bien de precio....os lo agradeceria

  • #2
    Respuesta: internet en sevilla

    Ono siempre tiene buenas ofertas... pero... el servicio... es una pena...

    Jaztell tambien esta bien y baratito...


    PD: borracho xDDD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: internet en sevilla

      yo tengo telefonica por el moden USB, el tema economico nose como va por que lo pagan mis padres, pero eso si, nunca se me queda colgao, ni da problemas ni nada

      Comentario


      • #4
        Respuesta: internet en sevilla

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        yo tengo telefonica por el moden USB, el tema economico nose como va por que lo pagan mis padres, pero eso si, nunca se me queda colgao, ni da problemas ni nada
        Telefonica son 40 euros con llamadas gratis

        PD: Igual el tuyo es diferente porque como lo controlan tus padres

        Comentario


        • #5
          Respuesta: internet en sevilla

          Recomiendo TELEFÓNICA. Posiblemente la opción mas cara, SEGURAMENTE la mejor opción.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: internet en sevilla

            Ahora hay una promocion que si firmas un contrato de permanencia con jazztel de dos años creo te regalan una 125

            Comentario


            • #7
              Respuesta: internet en sevilla

              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              es para un piso de estudiantes... asi que si podeis comentar qué compañias teneis, cuales recomendais, y que estén bien de precio....os lo agradeceria
              yo tengo telefonica, a mi me va bastante bien, de precio no se como anda la cosa pero la oferta era un precio fijo en el telefono hables el tiempo que hables en llamadas nacionales mas el internet, no se si sale por 50 € o asi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: internet en sevilla

                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                es para un piso de estudiantes... asi que si podeis comentar qué compañias teneis, cuales recomendais, y que estén bien de precio....os lo agradeceria
                Estudia gay

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: internet en sevilla

                  Yo tengo telefonica, pero a principios de mes me voy a Orange que por menos dinero me dan el doble de velocidad y las llamadas gratis, y por poco mas tengo television, aunque esto ultimo tendre que discutirlo con mis padres

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: internet en sevilla

                    La mejor alternativa:

                    http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/index.html

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: internet en sevilla

                      yo tengo telefonica y la verdad q me va bien

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: internet en sevilla

                        con orange hay que tener cuidao, hay sitios donde no llega cobertura

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: internet en sevilla

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Ono siempre tiene buenas ofertas... pero... el servicio... es una pena...

                          Jaztell tambien esta bien y baratito...


                          PD: borracho xDDD
                          lo siento Le0 pero hoy por hoy , Ono es la mejor compañia de banda ancha. Yo tengo he tenido desde 128 kb hasta 6 mb, y me han ido aumentando la linea progresivamente , segun el mercado , sin modificarme el precio. Ono a penas da problemas y cuando falla la linea a nivel de zonas , lo tienen solucionado en poco tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: internet en sevilla

                            Buenas yo actualmente tengo Jazztel (6 megas) en Sevilla Este y la verdad es que va estupendamente, estoy supercontento de haber realizado el cambio de telefónica a Jazztel. Con telefónica pagaba (3 megas y teléfono) casi 65 € todos los meses. Ahora con Jazztel pago unos 40 € más o menos. Hay casi 20 € de ahorro.

                            Además he aprovechado para darme de alta en Jazztel la promoción amigo que existe actualmente y me voy a ahorrar de pagar 15,60 € (el mantenimiento de linea) durante 3 meses, lo cual significa un ahorro de 44,80 €. Si te interesa darte de alta en jazztel y quieres saber algo más sobre como descontarte esa cantidad, puedes contactar conmigo a través de mensaje privado o bien a mi correo electrónico sargonet*@*yahoo.es (quita los *).

                            Espero te sirva la sugerencia.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: internet en sevilla

                              Yo no soy de sevilla, pero si te interesa, yo tengo tele-2 a 20 megas, aunque solo llega alrededor de unas 14, pago 39,90€ al mes, no pago alquiler de línea, y las llamadas de fijo a fijos nacionales son gratis, así que no llamando a móviles desde el fijo, solo pago unos 48 €, i.v.a. incluído, lo malo es cuando se va la luz, que me quedo sin teléfono, pero bueno, para cuando pasa eso se utiliza el móvil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X