- Alfonso yo tambien he quedado 2, la semana que viene jugaremos contra uno de la division superior que haya quedado en puestos de promocion de descenso, si ganamos subimos, si perdemos otro añito en 4 Amateur (por lo menos yo estoy en 4)
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Me apunto al Torneo
- Alfonso yo tambien he quedado 2, la semana que viene jugaremos contra uno de la division superior que haya quedado en puestos de promocion de descenso, si ganamos subimos, si perdemos otro añito en 4 Amateur (por lo menos yo estoy en 4)
Yo también ando en 4ª amateur...Espero que el último año...
Enhorabuena alfonso por tu victoria en el amistoso!
Contad conmigo para el I Torneo Betisweb!
Yo he vuelto a ganar con los 2 equipos, 9 puntos de 12 posibles no está nada mal, anda que si los hubiera cojido desde el principio de temporada...
Al final he quedado 11º con los senior y 10º con los sub-21 y me quedo en la misma categoría otra temporada más 3º amateur.
Enhorabuena alfonso por tu victoria en el amistoso!
Contad conmigo para el I Torneo Betisweb!
Yo he vuelto a ganar con los 2 equipos, 9 puntos de 12 posibles no está nada mal, anda que si los hubiera cojido desde el principio de temporada...
Al final he quedado 11º con los senior y 10º con los sub-21 y me quedo en la misma categoría otra temporada más 3º amateur.
Gracias hombre, espero yo poder subir también a la 3ª...
Buenas! Ya han salido los rivales de la Copa Nacional, a mí me ha tocado con uno de mi mismo grupo en senior, el que ha quedado 2º y estoy un poco asustao!
Comentario