Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suben los autobuses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Suben los autobuses

Pues me parece mal sin mas...y dirijo mi critica al encargado municipal de movilidad y transportes el concejal Torrijos...eso si quizas el abc, etc,no incluya como se dice por ahi la comparativa del bus con otras ciudades españolas de igual poblacion,las subidas de carburantes,las subidas de sueldos,o quizas mas bien recuerde a este concejal en cuyos años de MANDATO en el AREA de MOVILIDAD Y TRANSPORTES...

-Sevilla descubrio la BICI...y se hizo mas verde,saludable y funcional con miles de usuarios diarios y una de las mayores vertebraciones de via ciclista de españa.

-Sevilla inauguro su metro tras 50 años de espera.

-Sevilla peatonalizó su centro haciendolo infinitamente mas atractivo,humano y funcional.

-Sevilla inauguró un servicio y linea de tranvia el cual es mas que usado por los turistas y no tan turistas y que poco a poco aumenta su rentabilidad.

Lo dicho Toriijos miarma la culpa es tuya y de los que te votamos por llenar sevilla de bicis y no de carruajes y limusinas para sir antonio burgos...

pd: a todo esto Torrijos esas bicis que no llegan a Sevilla este hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Pues me parece mal sin mas...y dirijo mi critica al encargado municipal de movilidad y transportes el concejal Torrijos...eso si quizas el abc, etc,no incluya como se dice por ahi la comparativa del bus con otras ciudades españolas de igual poblacion,las subidas de carburantes,las subidas de sueldos,o quizas mas bien recuerde a este concejal en cuyos años de MANDATO en el AREA de MOVILIDAD Y TRANSPORTES...

-Sevilla descubrio la BICI...y se hizo mas verde,saludable y funcional con miles de usuarios diarios y una de las mayores vertebraciones de via ciclista de españa.

-Sevilla inauguro su metro tras 50 años de espera.

-Sevilla peatonalizó su centro haciendolo infinitamente mas atractivo,humano y funcional.

-Sevilla inauguró un servicio y linea de tranvia el cual es mas que usado por los turistas y no tan turistas y que poco a poco aumenta su rentabilidad.

Lo dicho Toriijos miarma la culpa es tuya y de los que te votamos por llenar sevilla de bicis y no de carruajes y limusinas para sir antonio burgos...

pd: a todo esto Torrijos esas bicis que no llegan a Sevilla este hombre!!!
      una duda... te estás quejando a Torrijos o le estás diciendo qe está haciendo todo lo que se esperaba desde hace tiempo??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        una duda... te estás quejando a Torrijos o le estás diciendo qe está haciendo todo lo que se esperaba desde hace tiempo??
        Ambas cosas hay...pon tú, tu balanza particular y mide que no soy nadie yo, para decirte si debes pensar si lo ha hecho bien o mal.

Si deseas saber mi opinión pues del escrito la sacas fácil.

saludos.

Comentario

si sólo quería conocer tu opinión, yo, la mía es que en los últimos años se ha mejorado mucho el transporte público por Sevilla y que para cuando esté en marcha la subida de precios de las tarifas de los autobuses, estará en marcha un buen trozo de la línea 1 del metro, por lo que si el bonobús lo hacen de uso conjunto no será tan caro. De todas formas animo a todo el mundo a utilizar sevici, yo tengo unas ganas horribles de hacerlo, además de no contaminar, no tener que esperar al autobús, no costarte dinero diariamente, le da una visión a la ciudad mucho más bonita para todos aquellos turistas que llegan a nuestra ciudad al ver bicis en vez de coches

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            si sólo quería conocer tu opinión, yo, la mía es que en los últimos años se ha mejorado mucho el transporte público por Sevilla y que para cuando esté en marcha la subida de precios de las tarifas de los autobuses, estará en marcha un buen trozo de la línea 1 del metro, por lo que si el bonobús lo hacen de uso conjunto no será tan caro. De todas formas animo a todo el mundo a utilizar sevici, yo tengo unas ganas horribles de hacerlo, además de no contaminar, no tener que esperar al autobús, no costarte dinero diariamente, le da una visión a la ciudad mucho más bonita para todos aquellos turistas que llegan a nuestra ciudad al ver bicis en vez de coches
            Estoy de acuerdo con lo que dices.

...por lo que tengo entendido en IU van a llevar una medida similar a lo que tu propones sobre uso conjunto de bus/metro etc...

pd: yo tambien estoy a la espera de la dichosa tarjeta de sevici y de las bicis publicas a donde vivo.

Comentario

Aqui la villavesa vale 1€, pero si tienes tarjeta (que todo el mundo la tiene), cada viaje te cuesta 0.50€, ademas, el transbordo es gratis.

PD: Villavesa = el autobus público

Comentario

Pues, hala!!, tó er mundo a pie...que veréis con qué tipazos llegamos al próximo verano!!

Comentario

Patxi: el servicio de autobuses de sevilla no es comparable con el de pamplona al igual que no lo sera con el de huelva o jerez y no es despectivo...aunque nos vale como dato indicativo...por otro lado ojala y Sevilla o la ciudad donde viva sea siempre parecida a pamplona/iruñea que es la ciudad mas bonita que he visitado,o al menos una de las mas...y eso que la conozco sol en san fermines.

Rosita: trabajar el tipito en bici es tambien productivo pues no?...porque andando por sevilla uno acabaria siendo "paquilo fernandez"...y no esta uno pa tanto andar jejej.

Comentario

Rosita: trabajar el tipito en bici es tambien productivo pues no?...porque andando por sevilla uno acabaria siendo "paquilo fernandez"...y no esta uno pa tanto andar jejej.
                    Claro que en bici es mejor trabajarse el tipito como tú bien dices pero como no soy usuaria del servicio de bicicletas pues hago uso de las dos piernas que Dios me ha dao.... Un saludoooo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Claro que en bici es mejor trabajarse el tipito como tú bien dices pero como no soy usuaria del servicio de bicicletas pues hago uso de las dos piernas que Dios me ha dao.... Un saludoooo.
                      ...y poco delgaitas y estilizaditas que se te van a quedar...

Enga chica resaludos...eso si yo en bici llego antes jeje

Comentario

...y poco delgaitas y estilizaditas que se te van a quedar...

Enga chica resaludos...eso si yo en bici llego antes jeje
                        Sale más barato que un gimnasio pero, vamos, que un día de estos me da por sacarme el abono del Sevibici y a ir de un lao en dos ruedas. Saludos, compañero!

Comentario

yo creo que las bicis es lo mejor sin duda alguna jejejeje encima hacemos ejercicio, que más podemos pedir?? jejeje

Comentario

Con el precio de la gasolina y el autobus subiendo cada dos por tres, me voy a plantear muy en serio el aprender a montar en bici... Suena a coña, pero lo digo de verdad...

Comentario

Si, pero por ejemplo un dia como hoy.......... con lluvia... la bici es imposible y menos las publicas...

Comentario

yo fui el otro dia a comprar un bonobus del T1 para los pueblos y me dijo el que los vendia que se le habia agotado y que ya el distribuidor no los traia por que decia que el apartir del mes que viene ( noviembre ) estos bonobuses desaparecerian y solo quedarian las tarjetas que se recargan, por cierto este bonobus costaba ya 12 pavos y pico...tambien me dijo que a partir del año que viene ocurriria lo mismo con tussam, es decir que solo habria tarjetas y no bonobuses, pero en esto ultimo no se yo cuanto tenia de razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X