Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Feliz Dia de La Hispanidad ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    ¿Por qué cada vez que se abre un post de este tipo empezais con vuestras "disputas" politicas? Al final lo acabaran cerrando tambien.


    Feliz Dia de la Hispanidad.
    Algunos (una minoría, todo hay que decirlo) ven "política" donde no hay.

    El Dia de La Hispanidad no es hablar de Política sino de festejar el Dia de nuestra Patria. De todos los españoles (los que se quieran excluir están en su derecho) independientemente de su opción ideológica.

    ¿Somos pro-loperistas o pro-castelistas cuando celebramos el Aniversario del R.Betis?

    Se podrá estar en contra o no pero mezclar la política en este "post" no tiene sentido si es que uno va con Buena Fé.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Ya se cerró el anterior post y se expusieron sus motivos.
      Que diferencia a uno del otro compañero???

      Comentario


      • #18
        Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Que diferencia a uno del otro compañero???
        No vamos a empezar otra vez con el mismo hilo que en el anterior post porque ya sabemos como va a acabar.

        Los post con alusiones políticas serán cerrados. Son las normas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          No vamos a empezar otra vez con el mismo hilo que en el anterior post porque ya sabemos como va a acabar.

          Los post con alusiones políticas serán cerrados. Son las normas.
          No discuto las normas (las comparta o no)...pregunto compañero la diferencia entre uno y el otro (sin pedir ni re-apertura de uno ni por supuesto cierre de este).

          LA TEMATICA ES LA MISMA: la celebracion del dia de la hispanidad el dia de la llegada de colon a america.

          Si hay alguna diferencia que veais desde la moderacion ruego nos la expliques....y cual es la vara de medir siendo amobs posts coincidentes...si es por el devenir del pos anterior (no soy nada responsable) y por ende estoy en mi derecho a opinar en este dado que el otro fue cerrado y este versa SOBRE LO MISMO.

          Saludos y gracias.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

            Hoy es un buen día para escuchar una canción como esta:



            Uyss, no, que habla de Algeciras a Estambul... a los atlánticos nos dan por saco...
            Bueno, es igual, a mí me gusta más mi mediterraneidad que mi atlanticidad. Ea.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

              ¿Seguimos con el post?
              NO vale eso de "que solo escriba el que vaya a decir xxxxxx", cuando se abre un post se entiende que pueden haber foreros con una opinión distinta, y están en su derecho de publicarla.

              Por supuesto, el que se quiera dirigir a otro forero de manera directa puede, y debe, y usar los privados.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Por supuesto, el que se quiera dirigir a otro forero de manera directa puede, y debe, y usar los privados.
                No tengo porque usar el privado y menos con quien te ofende publicamente faltandote el respeto y con esas formas.

                Con todo mi respeto hacia tu decision compañero.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

                  Felicidades, orgulloso de ser español.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    No tengo porque usar el privado y menos con quien te ofende publicamente faltandote el respeto y con esas formas.

                    Con todo mi respeto hacia tu decision compañero.
                    Lo decía por el forero que se dirigió a ti directamente. Entiendo (y además es lógico) que, por alusiones, le respondas... estás en tu derecho. No me refería a ti.

                    En todo caso, he borrado los dos comentarios, el suyo por se una falta de respeto hacia un forero, y el tuyo por hacer referencia al anterior.

                    Intento que la cosa no se caliente más, solo eso.

                    Seguimos con el post, y si no se puede... ya se sabe como va a terminar esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Lo decía por el forero que se dirigió a ti directamente. Entiendo (y además es lógico) que, por alusiones, le respondas... estás en tu derecho. No me refería a ti.

                      En todo caso, he borrado los dos comentarios, el suyo por se una falta de respeto hacia un forero, y el tuyo por hacer referencia al anterior.

                      Intento que la cosa no se caliente más, solo eso.

                      Seguimos con el post, y si no se puede... ya se sabe como va a terminar esto.
                      ok perefecto tio cuentas con mi colaboracion y veo que se entienende mi derecho a replica por alusiones y falta de respeto.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

                        Respeto?? Venir a destrozar un post desviandolo, eso es respetar???

                        Alá, y que vivan las PILARES, y los ESPAÑOLES

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

                          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          Respeto?? Venir a destrozar un post desviandolo, eso es respetar???

                          Alá, y que vivan las PILARES, y los ESPAÑOLES
                          El post versa sobre el día de la hispanidad y su celebración y de eso he dado mi opinion (solo hay que mirar mi primer mensaje),amén de felicitar a las Pilares.

                          Así que a los hechos me remito.

                          pd 1: una pequeña aclaración, "hala" es el término castellano para expresar o apostillar algo, "Alá" es el dios único de las religiones islámicas.

                          pd 2: me pregunto si va a haber barra libre en el foro para insultos y faltas de respeto,que uno ya no tiene porqué tener manga ancha y tragar sapos de los de siempre.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

                            Viva España y la hispanidad

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

                              Viva España y todos los españoles, se sientan orgullosos o no de serlo, pues todos pertenecen a la misma nación.

                              P.D: Felicidades por supuesto a todas las Pilares.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: --- Feliz Dia de La Hispanidad ---

                                viva españa y los españoles co.ño!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X