Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Triana

    Aprovechando que el pasado martes se cumplieron 25 años de la trágica y maldita desaparición de Don Jesús de la Rosa Luque, quiero hacer desde aquí mi pequeño tributo a este grandísimo grupo andaluz. Sin duda , si no se hubiese cruzado aquella carretera de Burgos en la vida de Jesús, tengo la certeza de que Tiana hoy sería uno de los mejores grupos internacionales, compitiendo con mitos como los Rollings por ejemplo. Por ello, por sus letras, su música, su contexto histórico y sobre todo por su voz, alzo yo la mía en favor de este grupo, el original, el de Tele, que también nos dejó hace 6 años, Eduardo y Jesús. GRACIAS TRIANA.

  • #2
    Respuesta: Triana

    http://es.youtube.com/watch?v=puUnsV...eature=related

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Triana

      Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
      Aprovechando que el pasado martes se cumplieron 25 años de la trágica y maldita desaparición de Don Jesús de la Rosa Luque, quiero hacer desde aquí mi pequeño tributo a este grandísimo grupo andaluz. Sin duda , si no se hubiese cruzado aquella carretera de Burgos en la vida de Jesús, tengo la certeza de que Tiana hoy sería uno de los mejores grupos internacionales, compitiendo con mitos como los Rollings por ejemplo. Por ello, por sus letras, su música, su contexto histórico y sobre todo por su voz, alzo yo la mía en favor de este grupo, el original, el de Tele, que también nos dejó hace 6 años, Eduardo y Jesús. GRACIAS TRIANA.
      El Tele? ese que quiso hacer dinero de TRIANA a toda costa?

      PD:La grandeza de Triana reside en que se acabó en el momento justo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Triana

        Es uno de los grupos que me encantan precisamente ahora mismo
        estoy escuchando el disco Triana una historia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Triana

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          El Tele? ese que quiso hacer dinero de TRIANA a toda costa?

          PD:La grandeza de Triana reside en que se acabó en el momento justo.
          Aunque no estemos de acuerdo en lo que hiciera posteriormente no deja de ser un componente del grupo no?, y eso de que su grandeza es que acabó en el momento justo no lo creo, aún ahora seguirían siendo grandes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Triana

            Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
            Aunque no estemos de acuerdo en lo que hiciera posteriormente no deja de ser un componente del grupo no?, y eso de que su grandeza es que acabó en el momento justo no lo creo, aún ahora seguirían siendo grandes.
            Yo soy más global, y lo que intentó, porque se quedó en el intento, mancha todo lo anterior.

            Y te aseguro que dudo mucho que hoy día fueran grandes por infinidad de motivos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Triana

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Yo soy más global, y lo que intentó, porque se quedó en el intento, mancha todo lo anterior.

              Y te aseguro que dudo mucho que hoy día fueran grandes por infinidad de motivos.
              Bueno pa gustos , colores. Yo creo que sí y tú que no, desgraciadamente nunca podremos saber quién tendría la razón.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Triana

                Por supuesto me uno al recuerdo de Jesús......Grupo inolvidalble.... y critico al pobre Tele que no supo vivir con su fama perdida.......y CRITICO a la administración publica que corresponda por no tener Jesús ni Triana un reconocimiento en su ciudad natal....

                PD: Que los restos de Jesús de la Rosa se pudren en un cementerio de muerte de un pueblo de Madrid....habrá que esperar tantos siglos como los restos de Becquer, de Cernuda (que siguen en Mexico).....ay mi Sevilla porque tratas así a tus hijos?????

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Triana

                  no pude vivirlo, pero las canciones quedaron para nosotros, un recuerdo grandísimo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Triana

                    precisamente su hermano es vecino mio.

                    me uno a ustedes, gran grupo, que aunqueno lo oigo mucho, cuando looigo me gusta.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X