Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiendas de reptiles (de nuevo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiendas de reptiles (de nuevo)

    Lo siento de verdad, pero esque no se como se habla por privado, antes Sur Manu y 26 años socios comentasteis una tienda que estaba en el poligono el Manchon, pero dijisteis algo de semilleria y me quede un poco , haber si me lo podriais explicar y y haber como se llega

    Gracias

  • #2
    Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)


    http://callejero.interbusca.com/SEVI...n+roque-1.html

    ahí tienes el callejero, te lo explico más fácil.
    Está en el polígono el Manchón, en Tomares... si no sabes dónde está, tus padres seguroq eu te pueden ayudar... está al principio de la autovía de Mérida, dirección mérido.Huelva... y te tienes que desviar justo al principio a la derecha de esa autovía dirección camas.



    la carretera que he dibujado verde, es por la que vienes tú de sevilla, más concretamente de la SE-30 o de Los remedios, dirección Huelva-Mérida.
    Luego la carretera azul, es la autovía de Mérida qeu te he dicho antes, justo cuando te metes en ella, tienes que salir a la derecha dirección cama... y te encuentras de frente con el Corte inglés de San Juan y a la derecha el polígono.
    El punto rojo es el PC city, y el Punto morado es el Urende...

    Los puntos azules claritos son las esquinas en dónde están situadas éstas semillerías, no lo sé concretamente, por eso te he señalado la sque creoq eu pueden ser, pero vamos, que no tiene pérdidas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

      Gracias tio, la verdad que llevo recorrido media Sevilla buscando tiendas, esque yo conocia una en el poligono san pablo, que es donde me compre mi primer lagarto, pero el chaval la cerro y en todas las que he ido no tenian nada, exceptuando el hobby zoo claro esta, haber si me paso en esta semana

      Perdona por tener que haber abierto otro post, pero esque no tenia ni idea de como mandarte un privado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Gracias tio, la verdad que llevo recorrido media Sevilla buscando tiendas, esque yo conocia una en el poligono san pablo, que es donde me compre mi primer lagarto, pero el chaval la cerro y en todas las que he ido no tenian nada, exceptuando el hobby zoo claro esta, haber si me paso en esta semana

        Perdona por tener que haber abierto otro post, pero esque no tenia ni idea de como mandarte un privado
        No te preocupes, lo dejamos abierto para ver si alguien más lo lee y te puede echar una mano

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

          Yo se cual es, he ido varias veces para comprar pienso, pero no me habia fijado que vendieran reptiles.
          Seguramente este finde me pase por allí también, estoy buscando un Betta splandens y quizá unos inseparables XD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

            mira como ya te ha explicado el compaero sur-manu, te concreto yo las calles, el primer punto azul de la izquierda, es una, y el segundo otra, la segunda es en la calle tarifa, en esta misma calle, casi en la otra punta de la calle, al lado del Eurotex, hay otra. en total 3.

            pd: yo nose que venden alli, pero por preguntar...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Yo se cual es, he ido varias veces para comprar pienso, pero no me habia fijado que vendieran reptiles.
              Seguramente este finde me pase por allí también, estoy buscando un Betta splandens y quizá unos inseparables XD
              Yo vendo inseparables a muy bien precio

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Yo vendo inseparables a muy bien precio
                Si?? venga ya... si es verdad mándame un privado con el precio, edad,...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

                  Hay una mu cerquita del Burger King de capuchinos,pero no caigo ahora como se llama

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

                    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    Hay una mu cerquita del Burger King de capuchinos,pero no caigo ahora como se llama
                    ¿Burger King de capuchinos? Que es eso

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

                      El Burguer King que esta en la ronda capuchinos!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)



                        Perdon, perdon pensaba que decia una "hamburgueseria de café" o algo así

                        Que paranoia

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tiendas de reptiles (de nuevo)

                          Por cierto, rescato este post para DESRRECOMENDAR totalmente la semillería esa que está en al Polígono Manchón.
                          Os cuento que hace unos meses fui a comprar un periquito allí. Los animales están MUY mal cuidados. Había unos perros que apestaba que echaban para atrás. Todo muy sucio. Los pájaros, gallinas... etc todos en muy mal estado.

                          Aún así, fui a comprarme el periquito, la dependienta lo sacó de la jaula y empezó a montar la cajita con el ave en la mano. Claro que ésta se escapó y empezó a revolotear por toda la nave. Los dueños les tiraron puñados de pienso e incluso un trozo de madera para asustarlo. Casi le dan y lo matan! Creo y espero que al final se escapó.
                          Me dijo que me pasara al día siguiente porque ya iban a cerrar, pero nunca volví a ir.

                          No pienso comprar nada en una tienda que maltratan a los animales. Y conozco a varias personas que también han ido a esa tienda y piensan lo mismo.

                          P.D. Justo en frente hay una tienda que venden artículos para animales (jaulas, pienso, comida, accesorios,...) pero nada de animales, pero está muy bien y con buenos precios.
                          Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 26/10/09, 10:02:28.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X