Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asco de alcohol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asco de alcohol

    http://www.tu.tv/videos/sali-de-copas-mama_2 pff se me an saltao las lagrimas


    Aviso: éstas imágenes pueden herir altamente la sensibilidad.
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 24/10/08, 22:17:34. Razón: Aviso!!

  • #2
    Respuesta: asco de alcohol

    Impresionante... Esto te hace creer de que una pequeña tonteria puede acabar con tu vida.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: asco de alcohol

      Si uno tiene lo que hay que tener no tiene que haber problema alguno con el alcohol...

      Ahora si uno se emborracha y luego coge el coche pues echale la culpa al alcohol si quieres...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: asco de alcohol

        asco de alcohol no, asco de personas que no controlan ni cuando beber lo justo ni cuando NO hay que beber

        Comentario


        • #5
          Respuesta: asco de alcohol

          Joe que fuerte,se me ha cojido un nudo en el estomago que....Se me han saltado als lagrimas y todo,es una verdaera pena que una chica tan joven haya muerto por culpa de un insensato que no penso en als consecuencias de su borrachera.Lo que ams me ha impresionado a sido la imagen de la chica,y las palabras que la periodista de telecinco redacto para que se la pudiera mostrar a sus familiares.Unas ultimas palabras que demuestran la dulzura de esta persona y que demustra que aunque no bebas,el peligro esta hacechando siempre.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: salí de copas mama

            ¿os parece mejor este titulo?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: salí de copas mama

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Joe que fuerte,se me ha cojido un nudo en el estomago que....Se me han saltado als lagrimas y todo,es una verdaera pena que una chica tan joven haya muerto por culpa de un insensato que no penso en als consecuencias de su borrachera.Lo que ams me ha impresionado a sido la imagen de la chica,y las palabras que la periodista de telecinco redacto para que se la pudiera mostrar a sus familiares.Unas ultimas palabras que demuestran la dulzura de esta persona y que demustra que aunque no bebas,el peligro esta hacechando siempre.
              a mi se me hizo un nudo en el estomago al imaginarme a esa madre escuchar esas ultimas palabras

              Comentario


              • #8
                Respuesta: asco de alcohol

                Este video me lo enviaron a mi por correo y cuando lo vi se me hizo un nudo en el estomago. Es triste pensar que por culpa de gente insensata haya personas que pierdan la vida como le pasó a esta chica.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: asco de alcohol

                  La verdad es que es un tema en el que la mayoría de la gente dice: si bebes no conduzcas, yo lo digo ahora que ya tengo casi 30 años pero yo recuerdo cuando tenia 18 o 19 de haber cogido el coche borracho desde Matalascañas hasta Sevilla y no acordarme despues de nada del camino, de lo ebrio que iba y asi todos los fines de semana, antes no había controles de alcoholemia, yo era consciente de que podía costarme la vida pero cuando eres joven aveces no piensas...no es tan fácil, la mayoría de la gente ha cogido el coche borracho o sino preguntar en vuestro circulo de conocidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: asco de alcohol

                    Por cierto no me creo lo de que las palabras sean verídicas, veo unas frases muy pensadas y demasiado largas para estar agonizando, no me lo creo la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: asco de alcohol

                      Esta claro que esto es un video de esos que alguien le da la pica y dice, vamos a hacer un video pra que la gente se conciencia del alcohol, y luego te ponen lo tipico que es veridico y que tal

                      Para mi el problema del alcohol esque los chavales de entre 15 y 25 años se piensan que el alcohol es la unica forma de fiesta que existe, yo tengo 19 años y no me hace falta artarme de beber cuando salgo para pasarmelo bien con mis amigos, es mas nunca bebo, y mas sabiendo que tengo que llevar un coche en el que vamos 5 personas

                      Es penoso escuchar como todo el mundo "vacila" de haber cogido el coche bebio, de artarse de vomitar en la calle, del resacon del quince del dia siguiente, de haber mesclao las pastis con el cacique o de haber sio capaz de beberse una botella ellos solitos de vodka

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: asco de alcohol

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        asco de alcohol no, asco de personas que no controlan ni cuando beber lo justo ni cuando NO hay que beber
                        Ahí llevas toda la razón,porque yo cuando salgo y me tomo uns cubatitas y veo que ya tengo el punto paro porque sé que a la proxima voy a estar borracho.

                        Pd:Con esto quiero decir que se emborracha el que quiere y porque quiere.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: asco de alcohol

                          Más allá de que no me crea que una persona muriendo pueda decir estas frases tan lúcidas, creo que la única forma de que la gente se conciencie son vídeos tan duros como estos, que les remueva las conciencias, y aún así tampoco en muchos casos son capaces de atender a estos consejos...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: salí de copas mama

                            Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                            a mi se me hizo un nudo en el estomago al imaginarme a esa madre escuchar esas ultimas palabras
                            Es que es algo que impresiona,y bastante.Yo no me quiero ni imaginar que se le pasaria a esa madre,ese padre y a su hermana cuando los llamaron diciendo que su hija habia fallecido,y que encima no habia sido por culpa de ella sino por culpa de un borracho que no supo prevenir el suceso por el exceso de alcohol.Y bueno las palabras....Impresionante,es algo que deberiamos de tener en cuenta despues de este momento.

                            Si conduces Alcohol 0,no solo corre peligro tu vida,sino tambien las vidas de los que estan a tu alrededor.Se listo,si bebes no conduzcas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: asco de alcohol

                              Cuando pongais videos así tan fuertes, por favor avisadlo con anterioridad, porqeu esas imágenes pueden herir la sensibilidad, y de hecho ha herido la mía...
                              Un esfuerzo para la próxima vez, por favor...



                              en cuanto al tema, mejor no lo voy a tocar, yo tengo cabeza y ni bebo, y mucho menos cuando conduzco... aparte tampoco me monto con nadie que haya bebido, prefiero quedarme yo sin beber antes de que jueguen con mi vida...

                              Por otra parte el video está dirigido a la juventud ¿Pero cúantos señores y señoras mayores cogen el coche también después de haber salido del bar?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X