Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IRCap...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IRCap...

    Hay alguien que entre por ahí?

    Yo cuando comencé por internet (allá por el 2001) la verdad que me llevaba todo el tiempo por ahí, y ahora me ha dado por volver a entrar aunque sea de vez en cuando...

    ¿Hay alguno más que entre o directamente no teneis ni idea?

  • #2
    Respuesta: IRCap...

    Yo creo que ya ese tipo de chats estan bastante antiguos, ahora va mas los tuentis, sonicos y cosas de esas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: IRCap...

      Ni me acordaba de esto... ni pensaba que existia ya xD me acuerdo del fondo negro..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: IRCap...

        yo antes tambien entraba a diario pero desde hace un tiempo no entro para nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: IRCap...

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Yo creo que ya ese tipo de chats estan bastante antiguos, ahora va mas los tuentis, sonicos y cosas de esas
          Y desde cuando el tuenti es un chat??

          La verdad que algo obsoleto se ha quedado sí... Pero bueno todavía encuentro alguno que otro de mi época,xD.

          Raulsen no me esperaba que tú entraras

          Comentario


          • #6
            Respuesta: IRCap...

            Yo cuando comencé.... jöder, en el canal #sevilla (irc-hispano) por ejemplo eramos en un día normal en hora punta no más de 20.
            De hecho los canales los controlaba scytale y bueno sí... llegué a ser ircop durante un tiempo, de hecho sería por esos años, cuando IRC era realmente el cliente más popular, incluso más que el msn.
            Pero hará años, y años son bastantes, que ni siquiera lo tengo instalado.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: IRCap...

              Existia un canal del Betis que llevaba precisamente el forero Jose_Joaquin..... creo que no me estoy equivocando

              Comentario


              • #8
                Respuesta: IRCap...

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Yo cuando comencé.... jöder, en el canal #sevilla (irc-hispano) por ejemplo eramos en un día normal en hora punta no más de 20.
                De hecho los canales los controlaba scytale y bueno sí... llegué a ser ircop durante un tiempo, de hecho sería por esos años, cuando IRC era realmente el cliente más popular, incluso más que el msn.
                Pero hará años, y años son bastantes, que ni siquiera lo tengo instalado.
                Yo me acuerdo que habia mu buen rollo..... hasta que llegó la época cani.... y ahí si que ya deje de entrar..... sosio, surmano, a ver si quedamos a tal hora en tal sitio y te meto un gancho..... cuando empezé a leer cosas asi.... lo desinstalé ya

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: IRCap...

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Y desde cuando el tuenti es un chat??

                  La verdad que algo obsoleto se ha quedado sí... Pero bueno todavía encuentro alguno que otro de mi época,xD.

                  Raulsen no me esperaba que tú entraras
                  Hombre el tuenti se que no tenia esa funcion, pero hoy dia esta claro que es asi, to quisqui se mete para poder conocer al amigo del amigo y meterlo en su tuenti

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: IRCap...

                    Pues yo si que sigo entrando, y sigue estando en bastante auge... creo.
                    Podeis entrar en canales como Sevilla, que casi siempre tienen mas de 100 chateros. Madrid, Coruña y otros muchas veces pasan los 150. No es comparable a redes como tuenti, myspace, u otras, mas que nada porque cumplen otra función. Lo mas parecido fueron unos chats que habian hace años, que se accedian por messenger, pero los quitaron. No es lo mismo una red abierta, que una red cerrada de usuarios.
                    Mirando ahora mismo, el canal sevilla tiene en estos momentos unos 56 usuarios.
                    Asi, en mi opinion no ha quedado obsoleto para nada, porque ademas, al ser tan simple, es mucho mas agil y rapido.
                    Bueno, yo aun no se ni lo que es el tuenti... aunque por lo que me han contado, se parece mucho mas a un criadero cani que el Irc u otra red social.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: IRCap...

                      yo lo usaba muchisimo cuando jugaba a un juego Online... y era @ en el canal #dos-hermanas entre otros... estaba muy bien era un buen programa... pero aun se sigue usando?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: IRCap...

                        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Hay alguien que entre por ahí?

                        Yo cuando comencé por internet (allá por el 2001) la verdad que me llevaba todo el tiempo por ahí, y ahora me ha dado por volver a entrar aunque sea de vez en cuando...

                        ¿Hay alguno más que entre o directamente no teneis ni idea?
                        Uiiiis... me has hecho casooo jajaja... Siguiendo los consejos que te da la forever, eeehhh... Bieen bieeen, llegarás lejos así

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: IRCap...

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          yo lo usaba muchisimo cuando jugaba a un juego Online... y era @ en el canal #dos-hermanas entre otros... estaba muy bien era un buen programa... pero aun se sigue usando?
                          Pues sí que se sigue usando... No tanto como antes pero sí, y el canal Sevilla pues la verdad que sigue bastante concurrido, lo de los canales del Betis es otra historia...

                          Yo también fui @ por el canal dos hermanas, que conocía a unos cuantos ahí

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: IRCap...

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Existia un canal del Betis que llevaba precisamente el forero Jose_Joaquin..... creo que no me estoy equivocando
                            pues si, habia un canal del betis que lo llevaba jose joaquin

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: IRCap...

                              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                              Pues yo si que sigo entrando, y sigue estando en bastante auge... creo.
                              Podeis entrar en canales como Sevilla, que casi siempre tienen mas de 100 chateros. Madrid, Coruña y otros muchas veces pasan los 150. No es comparable a redes como tuenti, myspace, u otras, mas que nada porque cumplen otra función. Lo mas parecido fueron unos chats que habian hace años, que se accedian por messenger, pero los quitaron. No es lo mismo una red abierta, que una red cerrada de usuarios.
                              Mirando ahora mismo, el canal sevilla tiene en estos momentos unos 56 usuarios.
                              Asi, en mi opinion no ha quedado obsoleto para nada, porque ademas, al ser tan simple, es mucho mas agil y rapido.
                              Bueno, yo aun no se ni lo que es el tuenti... aunque por lo que me han contado, se parece mucho mas a un criadero cani que el Irc u otra red social.
                              Saludos.
                              La verdad que sí, el tuenti comparado con el IRC sobretodo antes, no le llegaba ni a la suela de los zapatos...

                              Y como tú dices hay muchos canales que aun siguen funcionando y bastante bien.

                              Que nick usas, el mismo qué tienes aquí?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X