Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los dibujos animados de tu vida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

    A quien no le sale la sonrisa con esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=PNlDRxLb7_Q

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

      Jo.der qué gran vídeo el del primer post, qué recuerdos, como dice Anfield, de tardes gloriosas viendo Bola de Dragón con los bocatas de Nocilla, (que por esa época estaba muy de moda), o las tostaítas de manteca derretía jeje, qué recuerdos por Dios, tardes que permanecerán de por vida en nuestras memorias...

      O de esas mañanas de los fines de semana viendo Oliver y Benji, Bugs Bunny, el Pato Donald, Coyote y Correcaminos...

      O series como Beetlejus, Inspector Gadget, Calimero, Popeye, Daniel el Travieso...

      Hasta incluso series más nuevecillas como los Power Rangers o Sailor Moon, o Los Caballeros del Zodíaco.

      Yo me enganché con 11 o 12 años a una serie japonesa que se llama "La familia crece", que era de una chavala que se enamoraba de un chaval y le pasaba de todo para que no pudiera estar con él jaja, seguro que alguien de por aquí la veía.

      En fin, que uno siente nostalgia por saber, como dice el vídeo, que nada de eso volverá, y que esa etapa está, desgraciadamente, cerrada para siempre...Aunque hay algo que nunca se perderá, y son los recuerdos .

      VIVAN LOS DIBUJITOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Un post para la nostalgia, pa los que nos pasabamos horas viendo dibujitos animados:

        http://es.youtube.com/watch?v=Ndgo-ESRvaQ


        PD: a ver si algun moderador inserta el video.


        Yo soy del 90 y tambien e visto todos estos dibujos con mi bocata de nocilla!!

        Que recuerdos!!

        Mi Favorito es Bola de Dragon.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

          Isidoro!!!

          http://www.youtube.com/watch?v=p_2f-EuHSGs

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

            y ya no solo dibujitos.. lo que yo me reia con el chavo del ocho, o el chapulin colorado, bittelchus... puf!! que epocas mas buenas!! la pantera rosa (la que no hablaba que luego le pusieron voz y se cargaron la serie), chicho terremoto, etc....

            y mi idolo!! capitan planeta!!! me encanta!!!!

            capitan planeta es nuestro heroe va a dejar la contaminacion a cero!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

              se os olvida uno de los mejores, la abeja maya, con su amigo willy y el saltamontes bético flip, y la mala araña tecla.

              No me perdía ni uno

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

                Sin duda alguna.....

                ULISES 31


                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

                  Oliver y Benji, qué duda cabe.

                  Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, sueños de campeón, Beeeenji Oliveer... (8)

                  Ya está ya está que me emociono

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

                    obvio no?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

                      Para mí, la serie de más calidad que he podido ver en dibujos animados es Sherlock Holmes. Muy de largo. No en vano su factura está relacionada con uno de los estudios de animación más prestigiosos y geniales del mundo, el Studio Ghibli, responsable de maravillas como Porco Rosso, Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro... y en series, Heidi...

                      Casi nada...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

                        En cuanto a programas infantiles, hace dos años cuando TVE celebró 50, en los programas conmemorativos vi algo que me hizo despertar un recuerdo dormido de mi infancia. Una música de un programa del que no recuerdo bien si pasaba o no, si le hacía mucho caso o no... pero la música estaba grabada en mi cabeza.

                        Era un programa muy extraño para ser para niños... algo que sólo se podía ver en la España de los 80, en la que los niños eramos tratados excepcionalmente por los programadores televisivos (La Bola de Cristal es un ejemplo de lo que digo)... un programa que daba acceso a los niños al surrealismo y al arte, y que dificilmente tendría hoy audiencia.

                        A ver si os recuerda algo:



                        A mi esa melodía me trae buenos recuerdos... no ya del programa, sino de la época. Aquellos 80 si tenían algo bueno era este ambiente, estas ganas de crear, esta imaginación desbordante que salía de la tele... tan diferente a la que hoy nos ofrecen.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Oliver y Benji, qué duda cabe.

                          Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, sueños de campeón, Beeeenji Oliveer... (8)

                          Ya está ya está que me emociono
                          benji oliveeeeer, el futbol es tu pasiooooon hay que marcar otro goool

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

                            estos dibujos tambien eran una pasada.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

                              Yo soy de los 90 y como DRAGON BALL no ha habido ni habra una serie de dibujitos, estos dibujos hicieron historia, yo creo en lugar de contar los años por ac y dc (antes de cristo y despues de cristo) habria que hacerlo por adbz y ddbz (antes de dragon ball (z) y depsues de dragon ball (z))

                              Tambien veia oliver y benji, willi fog, isidoro, los beast wars (eran los transformers pero de animales), scooby doo (creo que este se le ha olvidado a muchos), looney tunes, etc etc

                              Creo que desde el boom de los pokemon a hoy no ha habido muchos dibujitos en condiciones, si acaso habia unos que me gustaban mucho que empezaron a echarlos en el cartoon network y luego en canal sur se llamaban Detective Conan

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

                                Yo soy de Dragon Ball, Chicho Terremoto y Oliver y Benji

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X