Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bibliotecas Publicas de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bibliotecas Publicas de Sevilla

    Buenas!!!
    Desde mañana tengo ya el carnet gratuito por el cual puedo sacar libros de cualquier biblioteca publica de Andalucia.
    Pero en las bibliotecas de los barrios, a las que he ido, no hay mucho material.
    Por ello, os pido si sabeis alguna biblioteca publica que sea grande, para poder sacar algun libro interesante.
    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

    hay un buscador, donde puedes consultar qué libros tienen, yo también poseo ese carnet, aunque aún sólo lo he utilizado en la biblioteca de mi pueblo

    a ver si encuentro la página que te digo y te la mando por mp

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

      yo a la única biblioteca que he ido es a la del prado, detras del costurero de la reina...es bastante grande, pero no he visto los libros que habia por alli....ya llevaba yo los mios....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

        Pues como dice Gemelo, la biblioteca municipal de la avenida de Maria Luisa... Es un edificio de los arquitectos sevillanos Antonio Cruz y Antonio Ortiz, está bastante bien.

        Lo malo es que como casi todas las bibliotecas, es más utilizada como sala de estudio que como biblioteca... vamos que la gente va alli a estudiar sus libros y apuntes, y no a consultar y/o investigar... y no se si seguirá estando hasta arriba e imposible de encontrar sitio.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

          en dos hermanas pasa igual con la que tenemos... hay 5 salas de estudios y todos los dias estan repletas...

          no soy de ir mucho por la biblioteca porque si no ni estudio ni nada... termino encontrandome a todo el mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

            ¿Es que decís está al lao del rectorado?
            Es que me estoy perdiendo xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

              croe que están hablando de la que está atrás del costurero de la reina

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                croe que están hablando de la que está atrás del costurero de la reina
                Esa misma

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

                  ¿En el parque Maria Luisa hay una biblioteca?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

                    no es en el parque, sino en el paseo de las delicias creo que se llama ese trozo, no? es decir, del paruqe vas al costurero y sigues andando un poco y en la misma acera del costurero hay alli una biblioteca

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bibliotecas Publicas de Sevilla

                      Ajammm perfecto, si esa es grande, mañana me voy a llegar.
                      Muchas gracias a todos!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X