Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevos sistemas de refrigeracion de vehiculos y de refrigeracion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nuevos sistemas de refrigeracion de vehiculos y de refrigeracion

    hola buenos dias

    tengo que aser un trabajo para participar en un concurso en andaluzia y tengo que aser un trabajo de uno de los dos temas de arriva.

    si conoceis alguna pagina que venga hablando de ese tema me estareis haciendo un favor
    Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 01/11/08, 08:28:25. Razón: faltas

  • #2
    Respuesta: nuevos sistemas de refrigeracion de vehiculos y de refrigeracion

    Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
    hola buenos dias

    tengo que aser un trabajo para participar en un concurso en andaluzia y tengo que aser un trabajo de uno de los dos temas de arriva.

    si conoceis alguna pagina que venga hablando de ese tema me estareis haciendo un favor
    No me tomes a mal, pero en el trabajo revisa, y muy bien, tu ortografía.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: nuevos sistemas de refrigeracion de vehiculos y de refrigeracion

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      No me tomes a mal, pero en el trabajo revisa, y muy bien, tu ortografía.

      opino igual, y de tu pregunta pues ni idea

      Comentario


      • #4
        Respuesta: nuevos sistemas de refrigeracion de vehiculos y de refrigeracion

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        opino igual, y de tu pregunta pues ni idea
        Si fuera una Biografia de Manuel Ruiz de Lopera..... sacaba un 10 minimo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: nuevos sistemas de refrigeracion de vehiculos y de refrigeracion

          Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
          hola buenos dias

          tengo que aser un trabajo para participar en un concurso en andaluzia y tengo que aser un trabajo de uno de los dos temas de arriva.

          si conoceis alguna pagina que venga hablando de ese tema me estareis haciendo un favor
          no se si tu intencion es escribir en andaluz o realmente tienes tantas faltas, pero si escribes en andaluz tambien tienes faltas por ejemplo:

          hola buenos dias en vez de hola guenos dias

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X