Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amigdalegtomia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Amigdalegtomia

yo tengo de eso amigdalitis aguda pero mi medico me dijo que podria aguantar sin operarme...y de momento asi estare..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Sip, porque impiden una respiracion buena durante el sueño e impide el paso de aire por la garganta....y durante el sueño se producen muchas pausas en la respiracion
      eso del sueño no es por las vegetaciones?? yo creo que has confundio vegetaciones con amigdalitis....

las amigdalitis tengo entendio que se te inflaman y te crean placas de pu y puedes pillar una infeccion gorda.. y entonces te operan, porque es algo que esta ahi pero es como la apendice.. tampoco es que sirve pa mucho...

mis padres estas operaos pero de peques.. yo no estoy opera

Comentario

si el tiene razon es ipnea del sueño o algo asi y lo crean vegetacione sy garganta, alli habian niños que se operaban delos dos

Comentario

[quote=Betikoh;1225034]si el tiene razon es ipnea del sueño o algo asi y lo crean vegetacione sy garganta, alli habian niños que se operaban delos dos[/quotillo que poco se... tenia entendio que era apnea.... y que eso eran vegetaciones que es como una telilla en la nariz.. pero las amigdalas?? se te quean una bolas de pu en la garganta que es lo que te quitan y te puede ahogar.. pero creo que no tiene na que ve con el sueño.... que no es que te pase solo cuando duermes si no durante to el dia

Comentario

Yo me operé hace dos años, y mejor no te cuento mi experiencia . Te digo que fue muy muy muy mala pero, por suerte, muy muy muy poco habitual.

Sin entrar en detalles que se salgan de lo normal, si que te digo que una semana vas a estar jodido seguro... pero ánimo que se pasa, y luego te alegras de haberte quitado ese peso de encima.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              las amigdalitis tengo entendio que se te inflaman y te crean placas de pu y puedes pillar una infeccion gorda.. y entonces te operan, porque es algo que esta ahi pero es como la apendice.. tampoco es que sirve pa mucho...
              Más o menos. Sirven como defensa, pero si coges una infección gorda y se ven afectadas... se convierten en un foco de infección más, y lo mejor es quitarlas de en medio.

Si te dan amígdalitis muy fuertes con frecuencia... está claro que hay que operar. En casos extremos, las infecciones pueden llegar a afectar al corazón.

PD: Otro día os contaré algo sobre los neumotórax, aunque espero que no sea porque le pase a ningún forero jejeje. Con mis experiencias, si me metiese en medicina me convalidarían la mitad de los créditos de la carrera...

Comentario

eso del sueño no es por las vegetaciones?? yo creo que has confundio vegetaciones con amigdalitis....

mis padres estas operaos pero de peques.. yo no estoy opera
                Sí se llama apnea del sueño y puede ser debida tanto a vegetaciones a nivel del paso de aire por la nariz, como por las amigdalas a nivel del paso de aire por la garganta

Y no es como el Apendice, las amigdalas son un ganglio linfatico .. reconoce virus y genera anticuerpos.. lo que pasa que fundamentalmente son mas importantes durante la niñez..... luego ya suele pasar a ser mas importante el Bazo y demás....

Comentario

que poco se... tenia entendio que era apnea.... y que eso eran vegetaciones que es como una telilla en la nariz.. pero las amigdalas?? se te quean una bolas de pu en la garganta que es lo que te quitan y te puede ahogar.. pero creo que no tiene na que ve con el sueño.... que no es que te pase solo cuando duermes si no durante to el dia
                  Mira ahi trata todo lo que estamos hablando en el post

http://www.arrakis.es/~fcoglez21/amigda.htm

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Otro día os contaré algo sobre los neumotórax, aunque espero que no sea porque le pase a ningún forero jejeje. Con mis experiencias, si me metiese en medicina me convalidarían la mitad de los créditos de la carrera...

ajaja cuentalo que los neumotorax estan muy chulos

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      si el tiene razon es ipnea del sueño o algo asi y lo crean vegetacione sy garganta, alli habian niños que se operaban delos dos
                      ¿Betikho a ti te operaron con laser?,tengo entendido que se puede operar con un laser y que no tarda demasiado tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        ¿Betikho a ti te operaron con laser?,tengo entendido que se puede operar con un laser y que no tarda demasiado tiempo.
                        la cosa es que no se pero era una intervencion quirurgica con tubo noseque

Comentario

la cosa es que no se pero era una intervencion quirurgica con tubo noseque
                          Es que hace poco lei en una revista algo de eso que se podian operar con laser o algo asi.

Y la operacion ¿Cuanto suele tardar mas o menos?

Comentario

yo entre a las 1, a menos 10 las 2 ya terminaron conmigo, supongo que tardaron 20 minutos o asi, luego me quedé doprmido hasta las 3 menos cuarto

Comentario

yo entre a las 1, a menos 10 las 2 ya terminaron conmigo, supongo que tardaron 20 minutos o asi, luego me quedé doprmido hasta las 3 menos cuarto
                              Se tarda entonces poco,jajaja y luego un sueñecito que no viene mal despues de la operacion.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Se tarda entonces poco,jajaja y luego un sueñecito que no viene mal despues de la operacion.
                                si la verda es que si, hoy ya puedo hablar mejor y eso , la verdad es que si esto va a asi, mejor que mejor, ahora se está poniendo blancas y estan empezando a sacar puntos negros(signo de cicatrizacion)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X