Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Antonio Reguera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Antonio Reguera

    http://es.youtube.com/watch?v=HbgJc8...eature=related

    Este tío es de lo mejorcito de Youtube en Humor

  • #2
    Respuesta: POst del Reguera

    Este tio es un autentico crack

    Comentario


    • #3
      Respuesta: POst del Reguera

      http://es.youtube.com/watch?v=DSkQtDSG128

      Comentario


      • #4
        Respuesta: POst del Reguera

        Y con éste te cagas:

        http://es.youtube.com/watch?v=Z-tiqf...eature=related

        Comentario


        • #5
          Respuesta: POst del Reguera

          Gracias a Dios que por una vez escuchan mis súplicas jejejjee. Os explico....se abrio en tiempo un post de monólogos, y si lo mirais, lo que yo escribí fue lo siguiente: No puedo creerme que todo el mundo hablando de Manu Sanchez (seguidor reconocido de Don Antonio Reguera, según él es su ídolo), Tony Rodriguez( copia "chunga" del maestro) and company y nadie haya mencionado al grandísimo niño del "lavativaso"...tengo videos y videos de este hombre, y si Dios quiere, volveré a verlo en directo a finales de este mes en Dos Hermanas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: POst del Reguera

            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
            Gracias a Dios que por una vez escuchan mis súplicas jejejjee. Os explico....se abrio en tiempo un post de monólogos, y si lo mirais, lo que yo escribí fue lo siguiente: No puedo creerme que todo el mundo hablando de Manu Sanchez (seguidor reconocido de Don Antonio Reguera, según él es su ídolo), Tony Rodriguez( copia "chunga" del maestro) and company y nadie haya mencionado al grandísimo niño del "lavativaso"...tengo videos y videos de este hombre, y si Dios quiere, volveré a verlo en directo a finales de este mes en Dos Hermanas.
            Le ruego que diga dia, hora y venta de entradas para ver a este genio en accion.

            El chiste de la tortilla en la playa es genial.

            Un saludo y gracias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: POst del Reguera

              Peñita, perdonemé, no era en dos Hermanas sino en Montequinto. Pongo como va la cosa

              Jueves 27 de Noviembre, a las 21.30 horas
              Viernes 28 de Noviembre, a las 21.30 horas
              Sábado 29 de Noviembre, a las 21.30 horas
              "CANDEAL-musicafé" está en: Calígula 58. Montequinto. SEVILLA

              En breve me moveré para comprar las entradas, iré informando.

              Tortilla? po tomaaaa jejejejeje:
              http://es.youtube.com/watch?v=nhz0N_KJHH8 (1ª parte)
              http://es.youtube.com/watch?v=KlzPVe...eature=related (2ª parte)

              El tio iba con 100 mesas , 5000 sillas jajajajaja. Espero haber servido de ayuda. Todo eso entre paréntesis por cabeza de cara.j.o jajajajaja.GRANDE REGUERA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: POst del Reguera

                Muchas gracias, tienes un mensaje privado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: POst del Reguera

                  Yo creo que este es imprescindible:


                  http://es.youtube.com/watch?v=YWRYlYSR5II&NR=1

                  Pd: perdón si monopolizo este post, pero es que sin ánimo de lucro y prometiendo que no soy Antonio Reguera....jejejejje....es el amo.
                  Y este de regalo jejejeje:
                  http://es.youtube.com/watch?v=FBR8oQ...eature=related
                  Un saludo Gui y Peñita.

                  Comentario


                  • #10
                    Don Antonio Reguera.

                    Con el debido respeto a los moderadores y al administrador, y en general a todos los usuarios béticos de este foro, abro este post, dedicado al que para mi es el tercer mesías. (El primero es el de verdad: JEsucristo, del cual soy un hooligang, el segundo es Bruce Springsteen). Don Antonio REguera, el mejor humorista, para mi de toda España, y que no se porqué no es muy conocido. Aunque los que los conocemos somos incondicionales. Me gustaría, si es posible, que se comentaran cosas sobre él, a buen seguro que aquí hay muchos fans de Don Antonio Reguera.

                    Gracias por todo y por vuestra tolerancia, dado mi reconocido palanganismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Don Antonio Reguera.

                      Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                      Con el debido respeto a los moderadores y al administrador, y en general a todos los usuarios béticos de este foro, abro este post, dedicado al que para mi es el tercer mesías. (El primero es el de verdad: JEsucristo, del cual soy un hooligang, el segundo es Bruce Springsteen). Don Antonio REguera, el mejor humorista, para mi de toda España, y que no se porqué no es muy conocido. Aunque los que los conocemos somos incondicionales. Me gustaría, si es posible, que se comentaran cosas sobre él, a buen seguro que aquí hay muchos fans de Don Antonio Reguera.

                      Gracias por todo y por vuestra tolerancia, dado mi reconocido palanganismo.
                      pues llevas razon es la primera vez que lo escucho,aunque el nombre y apellido me es familiar,un amigo de la infancia se llama igual pero no es humorista,eso si era buen portero de futbol.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Don Antonio Reguera.

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        pues llevas razon es la primera vez que lo escucho,aunque el nombre y apellido me es familiar,un amigo de la infancia se llama igual pero no es humorista,eso si era buen portero de futbol.
                        es el mejor humorista que hay en este pais, si quieres buscalo en youtube, el mejor sin duda. Es el humorista mas parecido a un equipo de futbol, porque sus seguidores somos incondicionales

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Don Antonio Reguera.

                          Ya se abrió un post sobre el gran Antonio Reguera en betisweb y pocos fuimos los que hablamos de él. Aun así, sigo diciendo lo mismo, los Manu Sánchez y Tony Rodríguez son seguidores incondicionales del maestro. E imitan gran parte de sus expresiones. Grande Don Antonio Reguera, muy grande.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Don Antonio Reguera.

                            Hombre por favor. Antonio Reguera es punto y aparte....grandes noches en canal dos andalucia con el programa de la rubia aquella..Carmen no se qué...

                            Respecto a Reguera y sus imitadores: Manu Sánchez, Tony Rodriguez, etc. etc. etc. bienaventurados sean sus imitadores porque de ellos serán sus defectos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Don Antonio Reguera

                              ya me extrañaba a mi que en un foro como este, no se tuviera un post dedicado al gran Antonio Reguera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X