Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternative

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Alternative

    Bueeeno bueno bueno... a ver. Sigo poco actualizado, pero a algunos grupos he seguido (con gusto y ganas) desde que postee a los Digitalism y a CSS hace ya casi un año.

    Principalmente, ando colgado desde primavera del gran disco que hicieron los franceses de Versalles PHOENIX, de estúpido pero efectivo título, por cierto. Su Wolfgang Amadeus Phoenix es para mí uno de los discos del año. Como muestra, su single inicial: Lisztomania, que además en un alarde de generosidad dejan insertarlo.



    Poco más tarde, y ya con cuentagotas, voy pillando algún hit suelto de grupos interesantes, como el The Reeling de Passion Pit. El disco que sacó esta banda este año, Manners, es interesante, pero no termina de cuajar al 100%.



    Otros grupos de los que tengo en mi ipod son los jovencísimos Two Door Cinema Club y su Something Good Can Work,



    los siempre excelentes Kings Of Leon con su Sex On Fire,



    los rabiosos The Sounds, con el single No One Sleeps When I'm Awake o cualquier otra de su Crossing The Rubicon,



    o algo de Plastilina Mosh, en colaboración con Ximena Sariñana, el single Pervert Pop Song,



    ...pero vamos, que de pronto llega el final de verano, y aparecen dos discazos que le disputan a día de hoy el título de (para mí) disco del año a los Phoenix: El Humbug de los Arctic Monkeys, con su maravilloso single de presentación Crying Lightning



    ...y los Editors con su In This Light And On This Evening, que me parece francamente acojonante, aunque no por ello mejor que los otros dos. Su primer single, Papillon.

    Comentario


    • Respuesta: Alternative

      Gracias por las recomendaciones Zanche. Pues a mi el de Editors me ha decepcionado un poco. Tras un par de escuchas no me ha entrado, así que lo dejo en la "nevera". De los grupos post-punk revival que tan de moda están recomiendo The Cinematics (mucho mejores que Editors para mi gusto, e injustamente menos reconocidos). Su primer disco es una maravilla. El nuevo se llama "Love and Terror" y también está muy bien.





      El de Arctic Monkeys me ha sorprendido gratamente. Aunque a algunos no les guste, agradezco su evolución a un sonido más crudo y maduro (se nota la mano de Josh Homme, que ha sido el productor del disco)

      Y hablando de Josh Homme, su proyecto Them Crooked Vultures junto a Dave Grohl (Foo Fighters) y John Paul Jones (Led Zeppelin) ya ha salido a la luz. El disco sale oficialmente la semana que viene, pero ya se puede escuchar rel disco completo a través de Youtube.

      Aquí dejo uno de mis temas favoritos:

      Comentario


      • Respuesta: Alternative

        Bueno, me propongo a recuperar este post para que no caiga de nuevo y siga como en sus origenes.

        Empiezo con tres canciones:



        Siguiendo por la mejor cancion del nuevo trabajo de los Arctic Monkeys:



        Y terminando por un grupo el cual descubri por los acusticos de la cantante



        Espero que sigais colaborando!!
        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 26/01/10, 22:09:45.

        Comentario


        • Respuesta: Alternative

          No se si se puede considerar alternativo, pero bueno, aqui os dejo algun video para el que no los conozca todavia:

          Etorkizuneko aurrekari guztiak


          Jainko ateoa

          Comentario


          • Respuesta: Alternative

            ¿Cantan en euskera no patxi?

            Suenan bastante bastante bastante bien, son buenos. A ver si me escucho algo mas cuando tenga un poco mas de tiempo.

            Pongo aqui otros tres grupos distintos que no se si habreis escuchado, a ver si os gustan:








            Por cierto Burraco, he escuchado mejor a Them Crooked Vultures...vaya disco...asi de pasada me ha parecido bastante bueno...a ti que te parece? te digo a ti porque segro que te has hartado de escucharlo...

            Comentario


            • Respuesta: Alternative

              Si, en Euskera. A mi no me gustan los grupos en euskera, pero Berri Txarrak es distinto... me encantan. Si quieres bajaret algun disco, sin duda bajate el ultimo, Payola, y los dos anteriores: Jaio.Musika.Hil y Libre

              Comentario


              • Respuesta: Alternative

                Bueno pues por aquí os dejo a los posibles premiados al mejor productor revelación de los Breakspoll Awards 2010

                BSD





                Comentario


                • Respuesta: Alternative

                  Aqui esta la cancion navideña que sacaron The Killers el año pasado. Soy seguidor de ellos y creo que esta entre las 10 mjores canciones del grupo, me lleve un tiempo sin parar de escucharla una y otra vez.

                  Comentario


                  • Respuesta: Alternative

                    Pongo aqui otra cancion de este fantastico grupo llamado Sound of Guns, que para el que haya leido alguna de mis ultimas intervenciones, vera que lo menciono mucho.

                    Pues bueno, de nuevo voy a ser el pesado que los vuelva a poner, porque las 3 o 4 canciones que he podido conseguir, no paran de sonar en mi ZEN.

                    Esto que cito a continuacion esta sacdo de su myspace:

                    "British rock and roll from the heart"
                    (Zane Lowe BBC Radio 1)

                    "A band everybody is excited about"
                    (Huw Stevens BBC Radio 1)

                    "As massive and dramatic as anything on a major label, brilliant stuff"
                    (XFM)

                    "A fantastically unashamed and rousing piece of guitar riffage"
                    (Steve Lamacq BBC Radio 1)

                    "See them before they truly explode"
                    (BBC Radio 1)

                    "Eclectic, raw and equiped for something more, their musicallity is paramount"
                    (The Fly)

                    "Arguably the biggest sound in Liverpool right now...they're the new princes of the city"
                    (Sound City)

                    Voy a poner las canciones en el orden en el que las fui descubriendo:








                    Y por favor...escuchadlos porque son muy buenos!

                    Comentario


                    • Respuesta: Alternative

                      Vuelvo a subir de nuevo este tema...porque es que me gusta toda la musica que esta aqui...

                      Os propongo de nuevo un grupo que todavía no ha sacado su primer álbum y que están en ello. Suenan bastante bien, y ellos definen su misica como: "Analogue experimentation of the modern kind. Retro-Big beat-Gospel influenced-junkie folk, made in 1970s New York"

                      Como muestra un botón:

                      Comentario


                      • Respuesta: Alternative

                        Muy buen grupo el que acabo de descubrir. Se llaman Electric Six y me descargue una canción a saber por qué...pero tienen muy buena pinta, se lo recomiendo a todo el que le guste esta musica.

                        La versión que tengo yo de esta canción dura 4:06 en vez de 2:13 como en este video, pero basicamente, asi sabeis como suenan. Creo que os van a gustar


                        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 09/04/10, 15:22:54.

                        Comentario


                        • Respuesta: Alternative

                          Qué grandes Electrix Six

                          Danger, Danger!!



                          Gay Bar!!! Gay Bar!!

                          Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 09/04/10, 19:00:57.

                          Comentario


                          • Respuesta: Alternative

                            Bueno, vamos a revivir de nuevo el post a ver si resulta y la gente va metiendo aportaciones...

                            Aqui dejo uno de los ultimos temas de Firebird, "Blue Flame".

                            Comentario


                            • Respuesta: Alternative

                              Esto estan un poco decaido.... vamos a ver, tres aportes:
                              LA son de Mallorca. Estuvieron ya en el FIB del año pasado y pude verles en Pamplona en Marzo. Layabouts son de Madrid y vinieron tambien aqui, pero estaba de examenes y no pude ir. Y John Frusciante, simplemente el mejor

                              L.A. - Crystal Clear



                              Layabouts - Sleeping (Sólo la he encontrado en acústico)



                              John Frusciante - Time Tonight

                              Comentario


                              • Respuesta: Alternative

                                L.A. muy buenos. Los vi este invierno junto a We Are Standard (que también recomiendo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X