Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Las Palomitas en el Sofá ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- Las Palomitas en el Sofá ---

    Primero fueron las salas de maquinitas, ahora estamos viendo como los videclubes van sucumbiendo...

    Cuandos nos demos cuenta tampoco existirán los Cines.

    'Metro-Goldwyn Mayer' estrenará sus películas en 'YouTube'.


    Mas info aquí: http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_9/Tes

  • #2
    Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

    Me parece muy mal. No hay nada como ver una película en el cine. Vale que hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, pero lo que no podemos hacer es destrozar un arte que tiene ya más de 100 años. Ver una película en Youtube es un auténtico sacrilegio. Aunque hay películas que son un sacrilegio de por sí, pero ese es otro tema.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

      Lo mejor veocine.es jajaja eso sustituye a muchos cines..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

        el Drugstore de al lado de mi casa... ya ha cerrado xDD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

          Hombre pues si para ver una pelicula tienes que pagar 6,50 euros prefiero verla en casa, comprar una tele buena y un dvd barato para que lo lea todo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

            lo que tienen que hacer es no abusar con los precios....si no quieren que desaparezca, aunque lo que si es cierto es que en verdad siempre hay gente en los cines desde un lunes a un domingo....

            pd: el blockbuster de al lado de mi casa se cerro hara mas de dos años creo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

              Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
              Hombre pues si para ver una pelicula tienes que pagar 6,50 euros prefiero verla en casa, comprar una tele buena y un dvd barato para que lo lea todo.
              No es lo mismo... yo reconozco que veo muchisimas en mi casa a traves de internet, pero cuando sale una pelicula buena que me atrae prefiero ir a verla al cine porque la calidad de imagen y sonido es infinitesimalmente mejor que en tu casa.


              P.D: Por no hablar de que si se cargan el cine a ver donde vamos a llevar a nuestros ligues

              Comentario


              • #8
                Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

                Yo creo que para que el cine vuelve a saltar ese escalón que ha bajado en los últimos años deberían currarse un poquito más los guiones, porque hay películas ganadoras de Oscar's y demás premios que hace poco tiempo no se lo hubieran llevado ni de c***. No es culpa de los videoclubs ni nada de eso (que estan cerrando) pero entre las nuevas tecnologias como internet, con la posibilidad de ver peliculas online o descargandolas, y que las peliculas no son muy atractivas...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

                  Yo iria mas veces al cine lo que pasa que no pienso pagar 5.50 € para ver una pelicula que lo mismo me la venden como una maravilla y luego no hay quien se la trague. Así que veo normal que quieran hacer eso ya que como no pongan unos precios mas bajos la gente ira cada vez menos al cine. Tambien digo que las peliculas deberian currarselas mas porque las ultimas peliculas que he visto no me han gustado mucho que digamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

                    Televisores de 42" o mas pulgadas cada vez mas baratos, Equipos de Sonido cada vez mas pequeños y de mejor calidad, Películas de Estreno descargadas a las pocas semanas por Internet y en formato HD, la comodidad de estar en tu Casa sin tener que ir a los Centros Comerciales y aguantar colas para el Aparcamiento, la aglomeración de la Gente, que haya asientos libres (si no reservas por Internet las Entradas),...etc.

                    Aparte del dinero que te gastas: 7 euros por Entrada/Persona + Palomitas + Refresco + todo lo que te gastas en el Centro Comercial antes de entrar en el Cine.

                    En 10 años (o menos) veremos lo que pasa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

                      Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                      Hombre pues si para ver una pelicula tienes que pagar 6,50 euros prefiero verla en casa, comprar una tele buena y un dvd barato para que lo lea todo.
                      Yo dejo de ir al cine mas que nada por el dinero... soy estudiante y paso de pagar 6,50€ la vdd..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

                        Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                        P.D: Por no hablar de que si se cargan el cine a ver donde vamos a llevar a nuestros ligues
                        Lo unico que mantiene vivo al cine xDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

                          El problema de la industria, ojo, que no del cine, es que ahora manda el consumidor, y no puede ser que valga lo mismo una película de Almodóvar que una de Scorsese.

                          Jamás vería, por ejemplo, en el nombre del padre en la tele o en el pc sin la maravilla de verla en el cine, como jamás vería en el cine una de Almodóvar, bueno, ni en el cine ni en ningún sitio.

                          Señores aunque lo vendan como una crisis aopcalíptica, no lo es, es cómo en la música, los grupos buenos ganan dinero con los conciertos, los directores buenos ganarán dinero con sus películas porque serán rentables y se esforzarán en hacerlas, a la ******* siempre le quedará myspace así que encima deberían dar las gracias.

                          Yo por según que películas en la magia de una sala de cine pago lo que sea, pero por otras... ni gratis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: --- Las Palomitas en el Sofá ---

                            Yo no creo que sea debido a la tecnologia de hoy en dia, es debido a los precios abusivos para ver una pelicula mediocre que si me la puedo descargar por internet me ahorro una pasta. Lo que tienen que hacer es poner el cine mas barato y mejores peliculas, lo del avance tecnologico es normal, renovarse o morir.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X