Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si podeis ayudarme¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si podeis ayudarme¡¡

    os cuento tengo en mi casa varios instrumentos musicales cuando me dedicaba a tocar en bandas y deseo venderlos pero nose a donde puedo ir a venderlos, decirme algunas casas de compras de instrumentos musicales de sevilla, espero vuestra colaboracion ¡¡gracias ,un saludo¡¡¡

  • #2
    Respuesta: haber si podeis ayudarme¡¡

    puede sir al Cash Converter, que es una tienda que te compra de todo, esta en nervion, al lao del campo del sevilla en frente del hospital ese

    Comentario


    • #3
      Respuesta: haber si podeis ayudarme¡¡

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      puede sir al Cash Converter, que es una tienda que te compra de todo, esta en nervion, al lao del campo del sevilla en frente del hospital ese
      gracias , sabes cuanto me pueden dar por un bajo grave nose si sabras lo que es jejej

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A ver si podeis ayudarme¡¡

        A mi el Cash Converter ese no me gusta nada, he escuchado que estan vendiendo allí bastantes cosas robadas y la policía le tiene echado el ojo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A ver si podeis ayudarme¡¡

          Debe haber alguna tienda de instrumentos musicales de segunda mano, seguro que algun forero podrá dar algun información, ayudaría mucho que cambies el titulo del post y le pongas otro mas explicativo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A ver si podeis ayudarme¡¡

            dejate que no quiero que me metan en algun lio jejej, entonces aparte de esa habra mas supongo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A ver si podeis ayudarme¡¡

              oye... vendes algún amplificador, que tengo un colega que está buscando uno... en cuanto a casas de segunda mano, ni idea, del cash conventer he oido rumores pero no se nada cierto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A ver si podeis ayudarme¡¡

                Ponlo en la pagina esa de segundamano.es

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A ver si podeis ayudarme¡¡

                  estoi mirando por internet, pero que pasa con el cash converter ese , es fiable???

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: haber si podeis ayudarme¡¡

                    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    gracias , sabes cuanto me pueden dar por un bajo grave nose si sabras lo que es jejej
                    Depende si es aprovechable, pero eso es difícil de valorar.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: haber si podeis ayudarme¡¡

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Depende si es aprovechable, pero eso es difícil de valorar.
                      hombre te aseguro que esta como nuevo, pero de tiendas a parte de cash converter hay algunas mas????

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X