Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Debería estar PROHIBIDO ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- Debería estar PROHIBIDO ---

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    yo no creo que cayeran todos los tios!!! ni mucho menos, solo que solo sacan a los que caen.....
    A mi mi novia me hace esto y aunque no caiga (probablemente ), me pensaria mucho seguir o no....me parece una falta de confianza total...

pd. lo de becerrisimo es tela de bueno...vaya prenda!!
    En una entrevista que le hacen a la tia, según ella, solamente el 2% no cae en la trampa, jajajaaa, joé macho, solo el 2% nada más.

Comentario

pues claro que deberia de estarlo pero vamos que te llamen y misteriosamente consigan tu movil y te llamen de oculto... xD

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        En una entrevista que le hacen a la tia, según ella, solamente el 2% no cae en la trampa, jajajaaa, joé macho, solo el 2% nada más.
        Lo primero que la tia tendrá que tirar para lo suyo, y lo segundo que si una chavala (o chaval que también los ha habido) llaman a Anda ya para la prueba, es porque tienen casi todas las pistas para sospechar de algo, porque cuando el rio suena agua lleva... así es coherente que sólo el 2% no caiga...

si llamaran todas las novias de España, no sería sólo el 2%

Comentario

pues yo me conozco, y sé que no caería , ahora cada cual que piense como es.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Si aqui decimos que no caeriamos nunca, pero mañana nos llama Sandra con la voz esa que tiene y babeamos antes de descolgar el telefono
            yo??? no

Comentario

No es solo que te deje la novia.....

... es que quedas de caliente delante de toda españa

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                pues yo me conozco, y sé que no caería , ahora cada cual que piense como es.
                Claro, claro.

Comentario

Oid esta...

la gente que hay por ahi

Comentario

La leche que buena es la gente en este foro.Pues yo si caería seguro vamos.

Comentario

esque con esa voz, le digo mira vale es una broma, pero quedamos de todas maneras en!!!!

Comentario

po yo si que no caeria,mas que na por que nunca cojo ni numeros ocultos ni numeros que no tengo grabaos en la agenda que a veces familia y amigos mios tenian un numero nuevo o llamaban del trabajo y no los cogia al no tenerlo en la agenda asin que me llame a mi la tia esa que se va a jartar por que no lo voi a coger

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          si a mi me hicieran esto , en el momento que "sandra" dijera , que es una broma para anda ya, yo automaticamente diria " mi relacion contigo ha terminado", si mi novia necesita hacerme esta prueba para confiar en mi , es que la confianza es 0 y por lo tanto la relacion debe terminar, tanto como si caigo en la trampa ( que entonces me dejaria ella, se supone ) como si no caigo ( que entonces la dejaria yo )
                          También se puede hacer a modo cachondeo...

Comentario

pero es que si tu ves un número oculto como saldrá en estos casos y una tia en ese plan... yo no me lo creería la verdad

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              Oid esta...

la gente que hay por ahi

jajaja el Valeriano estaba poco acojonao......

En verdad con las tonterias estas, se pueden buscar un buen marron

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Tenía pensado poner este "Post" en la Secc. de Humor pero creo que es mejor ponerlo aquí. Vaya 'BAJÍO' me ha entrado al escucharlo.

Muchas veces escucho 'Los 40 Principales' y hay una sección del Programa "Anda Ya" que trata de una chica (Sandra) que llama por Telf. a los novios de chicas que quieren probar lo fiel que es su pareja.

Sandra, en una entrevista, dice que el 98% de los hombres caen en la trampa

...creo que se queda corta.

Es una P*TADA MUY GORDA porque caeríamos TODOS LOS HOMBRES.

Sí, sí... tú que lees este 'post', TAMBIÉN CAERÍAS.

A hacer p*ñetas la Boda :

http://es.youtube.com/watch?v=xJstmG0aZow
                                Oh my God...

Ya sabéis gente, no aceptéis ninguna llamada al móvil con teléfono oculto...

Puutada gorda para ese chaval...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X