Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como decirlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como decirlo....

    Como declarme a una chica que esta a 90 km de mi casa y desde que la vi me quede colado por ella muchas noches me cuesta dormir porque nada mas que hago pensar en ella.No se como empezar a decirselo que diriais ustedes chicos y chicas si fuera vuestro caso

  • #2
    Respuesta: como decirlo....

    Yo que soy de Huelva y los chicos con los que he estado (incluso un año con uno) son de Sevilla...son 100 km los que nos separan y quizas pueda ayudarte...
    Si es amiga tuya, manten una conversación con ella en plan de que te gusta otra chica pero comentale esa relación practicamente como si fuese la suya, se acabará dando cuenta que es ella...además que te dará consejos sobre como decirselo a esa chica, y al final será como se lo dirás a ella...
    Te aseguro que funciona...
    Pero sobretodo, no olvides que solo sea una ligera idea, y que ante todo la parte seria debería ser en persona.
    No te preocupes por la distancia, si se quiere se puede te lo aseguro, y siempre absolutamente siempre hay tiempo, quizás te gustaria mas salir un finde con tus amigos y tendrías que ir a verla...pero si lo que quieres es estar con ella no hay gran problema...
    Y si lo que te cuesta es porque no quieres perder algun tipo de amistad con ella...ya verdad que si es una chica inteligente y de verdad amiga, nunca va a dejar de serlo...además, los amigos se confian, no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: como decirlo....

      diselo claramente. queda con ella. y hablalo claro, que te gusta que quieres estar con ella. que que es lo que quiere ella...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: como decirlo....

        no sabia que habia foreras expertas en el tema jajajaja

        lo mas gracioso es que cada una dice una cosa.........

        pd: no os enfadeis


        a mi tambien me gustaria que me dieseis un consejo.................siento algo por mi mejor amiga a la cual conozco de siempre pero no se si la quiero por que es mi mejor amiga si es por que es como si fuese de mi familia o por que la quiero de verdad......lo unico que se es que la quiero pero no se de que manera.........que me aconsejais que haga.........se lo digo o no se lo digo ......o me aseguro antes......y como se que estoy seguro???...........bueno en fin supongo que entendereis mi situacion os agradeceria algun consejillo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: como decirlo....

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          no sabia que habia foreras expertas en el tema jajajaja

          lo mas gracioso es que cada una dice una cosa.........

          pd: no os enfadeis


          a mi tambien me gustaria que me dieseis un consejo.................siento algo por mi mejor amiga a la cual conozco de siempre pero no se si la quiero por que es mi mejor amiga si es por que es como si fuese de mi familia o por que la quiero de verdad......lo unico que se es que la quiero pero no se de que manera.........que me aconsejais que haga.........se lo digo o no se lo digo ......o me aseguro antes......y como se que estoy seguro???...........bueno en fin supongo que entendereis mi situacion os agradeceria algun consejillo
          jajaja yo nunca he tenido un novio que viva muy lejos de mi, pero si que es verdad que como se tienen que decir las cosas son claras y de frente, que como te andes con rodeos, al final te quedas con las ganas.

          con respecto a ti, hijo yo que se.. a mi una vez me gusto mi mejor amigo, y al final acabo mal y perdi a un amigo de los buenos... entonces.. yo no creo que pueda aconsejarte, porque te diria que no te fueras con ella. o si no, haz lo mismo que le he dicho al compañero. hablalo con ella preguntale si siente lo mismo. que no sabessi estas confundido. pero hay que ser directos. para ir a medias, mejor no hacer nada.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: como decirlo....

            queda con ella
            ir al cine o a algun lado... si ella acepta, pues ya tienes medio hecho el sistema jejeje.
            Si ella se niega pero con "no se.... me da verguenza..." y cosas así, insiste, que eso no es un NO ni mucho menos jejejej...

            Si te dice que no, ya se encargará de explicarte el porqué del NO jejeje...

            Yo a la mía me declaré así, lanzando indirectas e intentando quedar con ella y ella diciéndome "no sé, me da verguenza..." y a la segunda cita (porque si propones una segunda cita y te dice que sí, significa mucho también jejeje) a la segunda cita me declaré con un regalo, y con nervios, pero soltándolo todo.... jejeje.....


            Sólo te doy un último consejo... tranquilidad y no ser muy seguido, tenlo siempre presente...

            suerte!!

            PD: Niq ue decir tiene que mi novia la conocí por internet y vive 40 km lejos de mí. Es menos distancia, pero se nota... y llevamos una año y casi 10 meses juntos y muy felices

            Comentario


            • #7
              Respuesta: como decirlo....

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              jajaja yo nunca he tenido un novio que viva muy lejos de mi, pero si que es verdad que como se tienen que decir las cosas son claras y de frente, que como te andes con rodeos, al final te quedas con las ganas.

              con respecto a ti, hijo yo que se.. a mi una vez me gusto mi mejor amigo, y al final acabo mal y perdi a un amigo de los buenos... entonces.. yo no creo que pueda aconsejarte, porque te diria que no te fueras con ella. o si no, haz lo mismo que le he dicho al compañero. hablalo con ella preguntale si siente lo mismo. que no sabessi estas confundido. pero hay que ser directos. para ir a medias, mejor no hacer nada.
              ***** anda que tu me das muchos animos jajajajajajaja

              mi problema en verdad es que no tengo eggs para decirle nada porque tengo miedo de perder a mi amiga

              Comentario


              • #8
                Respuesta: como decirlo....

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                queda con ella
                ir al cine o a algun lado... si ella acepta, pues ya tienes medio hecho el sistema jejeje.
                Si ella se niega pero con "no se.... me da verguenza..." y cosas así, insiste, que eso no es un NO ni mucho menos jejejej...

                Si te dice que no, ya se encargará de explicarte el porqué del NO jejeje...

                Yo a la mía me declaré así, lanzando indirectas e intentando quedar con ella y ella diciéndome "no sé, me da verguenza..." y a la segunda cita (porque si propones una segunda cita y te dice que sí, significa mucho también jejeje) a la segunda cita me declaré con un regalo, y con nervios, pero soltándolo todo.... jejeje.....


                Sólo te doy un último consejo... tranquilidad y no ser muy seguido, tenlo siempre presente...

                suerte!!

                PD: Niq ue decir tiene que mi novia la conocí por internet y vive 40 km lejos de mí. Es menos distancia, pero se nota... y llevamos una año y casi 10 meses juntos y muy felices

                No sé porqué esta historia a mi me suena


                Oye, y a la mia... eso queda muy mal chiquillo, parece que no tengo nombre



                Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 10/12/08, 18:48:58.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: como decirlo....

                  90 km....100...40.....tssss vaya chiste...

                  520 km si es distancia ....en finnnnn....jejej


                  Habla con ella,escuchala,busca aficiones en común,y en una cita pues se lo dices a las claras y ya está,no le des mucha vuelta.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: como decirlo....

                    Llevatele a un partido del betis y halli te lansa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: como decirlo....

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      90 km....100...40.....tssss vaya chiste...

                      520 km si es distancia ....en finnnnn....jejej


                      Habla con ella,escuchala,busca aficiones en común,y en una cita pues se lo dices a las claras y ya está,no le des mucha vuelta.
                      520 na mas lo mio si que es distancia,de un pueblo de Córdoba a Valencia capital 600 kilometracos que se mete el tio en coche, o 7 horas de tren.lo bueno que en avion se va a toas partes y en una hora te plantas de Sevilla a Valencia

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: como decirlo....

                        Lo malo no son las distancias, lo malo es saber mantener la relación

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: como decirlo....

                          Pues te cuento yo el viernes hago 9 meses con mi novia y vivimos a 160km, y para declararme hize lo mismo que dice Anita y ya ves funciono y llevamos un buen tiempo muy muy felices y estoy seguro de que es la niña de mi vida, y eso que hemos pasado malas rachas a cuenta de la distancia, pues eso yo te digo lo mismo que dice Anita que a mi em funciono, un saludo y suerte chaval!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: como decirlo....

                            Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                            520 na mas lo mio si que es distancia,de un pueblo de Córdoba a Valencia capital 600 kilometracos que se mete el tio en coche, o 7 horas de tren.lo bueno que en avion se va a toas partes y en una hora te plantas de Sevilla a Valencia
                            Ya ves yo me hago 160 km para ir desde mi pueblo hasta tu ciudad que es de donde es mi parienta jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: como decirlo....

                              Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                              No sé porqué esta historia a mi me suena


                              Oye, y a la mia... eso queda muy mal chiquillo, parece que no tengo nombre



                              joeee dos años ya socia! como pasa el tiempo que no?

                              animo a todosss los enamorados!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X