Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liquidación de botas de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liquidación de botas de fútbol

    He recibido éste email de una organización a la que estoy apuntado, y lo quería comprati con vosotros:

    Como muchos sabéis, a comienzos de año abrimos nuestra tienda Football Factory en Triana. El próximo 5 de enero, Football Factory se traslada definitivamente al Polígono Pisa, en Mairena del Aljarafe, ya que la tienda se ha quedado pequeña.

    Necesitamos liquidez para afrontar los gastos de la nueva apertura y hemos decidido liquidar gran parte de las botas de fútbol que tenemos aprovechando la navidad. Están en oferta el 95% de ellas, incluso algunas que llevan menos de un mes en el mercado.

    Hay muchos modelos al coste y otros con descuentos de hasta un 40% y ninguno con más de 11 meses de antigüedad, así que aprovechar las ofertas.

    A continuación os indico los enlaces donde podéis ver las botas, precios y tallas disponibles. La reserva se hará por estricto orden de pedido por e-mail (recomendado), teléfono o en la tienda. Una vez reservada tenéis 24 horas para recogerlas o pagarlas. Pasadas las 24 horas se las venderemos al siguiente que la haya solicitado. Los precios son definitivos. No son acumulables a ningún otro descuento.

    Salvo en los modelos marcados AL COSTE, el resto, de haber existencias, se puede pedir, pero tardaría entre 3 y 10 días en llegar.

    Para ver las ofertas entra en: www.footballfactory.es/existencias_oferta.php

  • #2
    Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

    A mi tambien me llego :D

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

      furbosevillanopuntocom

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

        A mi tb me llegó,el gran Guillermo Herrera está en todo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          He recibido éste email de una organización a la que estoy apuntado, y lo quería comprati con vosotros:

          Como muchos sabéis, a comienzos de año abrimos nuestra tienda Football Factory en Triana. El próximo 5 de enero, Football Factory se traslada definitivamente al Polígono Pisa, en Mairena del Aljarafe, ya que la tienda se ha quedado pequeña.

          Necesitamos liquidez para afrontar los gastos de la nueva apertura y hemos decidido liquidar gran parte de las botas de fútbol que tenemos aprovechando la navidad. Están en oferta el 95% de ellas, incluso algunas que llevan menos de un mes en el mercado.

          Hay muchos modelos al coste y otros con descuentos de hasta un 40% y ninguno con más de 11 meses de antigüedad, así que aprovechar las ofertas.

          A continuación os indico los enlaces donde podéis ver las botas, precios y tallas disponibles. La reserva se hará por estricto orden de pedido por e-mail (recomendado), teléfono o en la tienda. Una vez reservada tenéis 24 horas para recogerlas o pagarlas. Pasadas las 24 horas se las venderemos al siguiente que la haya solicitado. Los precios son definitivos. No son acumulables a ningún otro descuento.

          Salvo en los modelos marcados AL COSTE, el resto, de haber existencias, se puede pedir, pero tardaría entre 3 y 10 días en llegar.

          Para ver las ofertas entra en: www.footballfactory.es/existencias_oferta.php

          Necesitan liquidar por los gastos? Cuánto cuesta un camión desde Sevilla al PISA?
          Y si encima dicen que se van a ampliar porque les va bien... a qué esa necesidad?

          Tienen modelos de hace un mes? Hace un mes no sabían que se mudaban y han seguido pidiendo?

          Millones de dudas me asaltan, a menos claro está que sea simplemente marketing navideño, pero al menos podrían ser coherentes.


          Un saludo

          PD:Me gustaba más la de Tony Leblanc, eso sí era arte y no estas cosas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

            Pues no me vendrian mal unas nuevas botas que las mias dan pena ya...
            La tienda donde se encuentra??
            O te la pueden traer a casa?


            PD:Vaya que poquitas hay de mi numero, tambien es verdad que un 46 no es facil de encontrar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

              joe, yo iria de cabeza.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                joe, yo iria de cabeza.
                Tambien las mandan por paquete a cualquier parte de españa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

                  A mi tambien me ha llegado pero la verdad es que hay muy pocas, y la verdad, no es de los mas barato que he visto.
                  Buscando bien se encuentran cosas mas baratas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

                    son todas con tacos... yo las necesitaria de futsal.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

                      yo digo como pep_bético, a ver si por la web encuentro algo aceptable de futbol sala

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

                        para los que jugueis con botas de tacos, os recomiendo ir a la tienda hummel que hay en el estadio olimpico. las botas de futbol que en otras tiendas valen 150 euros, alli estan a 25 euros solamente, el unico inconveniente esque tienes que tener suerte y que haya de vuestro numero

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          A mi tb me llegó,el gran Guillermo Herrera está en todo.
                          Grandisimo si....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            para los que jugueis con botas de tacos, os recomiendo ir a la tienda hummel que hay en el estadio olimpico. las botas de futbol que en otras tiendas valen 150 euros, alli estan a 25 euros solamente, el unico inconveniente esque tienes que tener suerte y que haya de vuestro numero
                            y de futbol sala o multitacos, sabes si tienen algo?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Liquidación de botas de fútbol

                              he ido allí, si es de tecos quizás os interesen, pero yo iba con unas pumas en mi cabeza y cuando he llegado alli, claro valía 26 euros pero talla junior solamente..., de las demás no me ha interesado nada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X