Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

    Pues bueno se acerca uno de los dias mas esperados del año por mi , uno de los dias en lo que siempre mis colegas y mi familia acaban muy jartos de mi .

    Espero que este post tenga exito y nos hechemos unas risas comentando las inocentadas que hemos hecho,que vamos a hacer o que nos gustaria hacer .
    En breve pondré algunas de mis muchas inocentadas que he hecho y que me han salido de lujo .
    Un saludo y animense.

  • #2
    Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

    La primera broma que yo recuerdo que hize y que guardo con mejor recuerdo fué cuando tenia 9 añitos, me compré una **** de mentira y me fuí con mis colegas por todo el barrio llevandola a bares,supermercados,peluquerias y centros de ocio de mi barrio.... ya os podeis imaginar los gritos de panico que pegaba mas de uno y sobre todo mas de una .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

      Otra broma mia muy habitual cuando yo era pequeño,era la clasica moneda de 25 pesetas con agujero que habian en esa epoca,el truco era muy facil se cogia un hilito de costura y se hacia un nudo en el agujero de la moneda..... y ya solo quedaba jartarte de reir con tus colegas.
      No os podeis imaginar las risas que nos hemos hechado con esa inocentada y la de gente que se agachaba a coger la dichosa monedita y no podia cogerla porque con el hilo la moviamos para otro lado ... que buenos tiempos aquellos......

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

        Yo no soy de hacer muchas inocentadas, tampoco me han hecho ninguna

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Otra broma mia muy habitual cuando yo era pequeño,era la clasica moneda de 25 pesetas con agujero que habian en esa epoca,el truco era muy facil se cogia un hilito de costura y se hacia un nudo en el agujero de la moneda..... y ya solo quedaba jartarte de reir con tus colegas.
          No os podeis imaginar las risas que nos hemos hechado con esa inocentada y la de gente que se agachaba a coger la dichosa monedita y no podia cogerla porque con el hilo la moviamos para otro lado ... que buenos tiempos aquellos......
          buena esa si que la he hecho...pero nunca me ha salido bien!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

            Mis amigos y yo ibamos tocando los porteros automaticos de las casas diciendo que eramos de iberdrola y cosas por el estilo, diciendo que algun dia dia ibamos a cortar el agua, la luz o cosas asi por obras, reparaciones...
            Mas de alguna señora nos creia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

              yo espero que elsa pataki me de una inocentada

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                yo espero que elsa pataki me de una inocentada
                la inocenta se la han dado a ella con semejante tocha...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

                  Yo ya tengo prepara una muy buena pa mi prima, que ese mismo dia cumple 22 añitos. Hoy he estao en el Calderon comprando un traje pa mi primo pequeño, y su regalo una camiseta del Kun. Pues lo que voy a hacer, mi mejor amigo tiene alguna camiseta falsa del Madrid, entonces lo que vamos a hacer es llenarla de garabatos como si fuesen firmas, y envolverla en papel de regalo. Darla esa, y la otra escondersela en su armario, lo que me voy a reir.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

                    Pues mis colegas y yo hemos hechos bromas y put.adas varias, como atar una cuerda desde el mango de la puerta de un colega a la reja de que hay enfrente de su casa, a unos 3 metros y querer salir y tirando de la puerta y no podia abrirla jajaja la jarta de reir que nos pegamos aquella mañana...
                    Otra mas, ir a comprar a un mercadona todo tipo de cosas y luego pedir que telo lleven a casa y en vez de decir la tuya, dices la de tu colega, no veas que tener que decir no esta compra no es mia jajajaja xDD, al final antes de que se fuera el tio le deciamos no la compra es nuestra y ya nos la quedabamos jeje
                    Por 5€ entre todos no nos reimos na jeje
                    Pedir pizzas a calles inventadas o a casas de otras gentes, cortar tu calle con conos y decir a la gente que esta cortada por obras... si me pongo a escribir put.adas (porque esto son put.adas mas que bromas e inocentadas ) me pego aqui hasta mañana...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

                      La mejor inocentada sería que lopera se va del betis y se lo vende limpio de deudas a florentino pérez y que con éste vienen en el mercado de invierno, kaká, oliveira, casillas, kompany y botinelli. Que viene libre cassano y que el estadio se acabaría antes de la feria del 2.009.
                      Que además con ese mismo dinero le pone un puesto de mostachones a caparrós en utrera pa que se retire

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Otra broma mia muy habitual cuando yo era pequeño,era la clasica moneda de 25 pesetas con agujero que habian en esa epoca,el truco era muy facil se cogia un hilito de costura y se hacia un nudo en el agujero de la moneda..... y ya solo quedaba jartarte de reir con tus colegas.
                        No os podeis imaginar las risas que nos hemos hechado con esa inocentada y la de gente que se agachaba a coger la dichosa monedita y no podia cogerla porque con el hilo la moviamos para otro lado ... que buenos tiempos aquellos......
                        A quien se le ocurrio hacerle un agujero a una moneda?
                        Que era? Un homenaje a un donut?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

                          Muy buenas y resacosas tardes... sigamos con las bromitas... .

                          Hoy voy a empesar con una broma con la que seguramente me voy a jartar de reir el proximo dia 28 (Domingo)



                          Se trata de un raton que da calambrasos ,yo en mi barrio tengo un colega que tiene un ciber y es muy amigo mio y siempre nos deja un ordenata libre para que nuestros colegas nunca tengan que esperar sitio para meterse a internet,la broma es muy sencilla conectamos ese raton a ese ordenata y a esperar que vengan los colegas pringaetes y nosotros con camara en mano para grabar de por vida la cara de ellos al llevarse el calambraso....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

                            Esta es una broma mas vista que el tebeo... pero a mi me encanta hacersela a mis familiares pijos-refinados....

                            Se trata del cojin pedorro... cuando se siente alguien donde está ubicado el cojin... inmediatamente se escuchara el ruido de un pedo bastante claro y la cara del o de la señorita refinada no tiene precio.... nunca falla...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

                              Y donde se pueden comprar estas cosas?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X