Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los regalos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de los regalos

    Buenasss...... no he visto post por aquí sobre este tema

    Bueno es para que pongais lo que teneis comprado o vais a comprar a la familia para los Reyes....

    Así a quien no sepa que regalar
    pues le dais una idea y eso...

    O tambien vemos quien es mas original con sus regalos y demas....

  • #2
    Respuesta: Post de los regalos

    pues para los reyes para mi padre una maquinilla de esas raras y caras de afeitar philip.... para mi madre una batería de cocina del carrefour que las hay baratas y buenas, y un juego del bingo con DVD jejeje.... pa mi hermano un chandal del betisque me costó barato en décimas del año pasado y unas fundas para su PSP... y a mi hermana un juego del monopoli de madera y un DVD de la película Saw IV (no sé si se escriba así)....

    me reservo los otro regalos, porque aquí la jefa lee bastante betisweb jejejeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Post de los regalos

      yo voy a comprar una almohada de esas de viscolatex y una entrada de balneario a mi amdre a mi padre no se.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Post de los regalos

        a mi hermana unas botas con un nombre muy raro, en el corte ingles, a mi cuñado un quimono para el gimnasio, a mi sobrina el chandal del betis, un bebe que pulsa y empieza a llorar, reirse,,,,, y mas cosas que no me acuerdo, a mi madre el dia 2 le comprare ropa, y a mi padre nidea.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Post de los regalos

          Pues a mi ayer me regalaron:
          Una maquinilla de afeitar de estas nuevas con pilas (tela wapas )
          Dos guantes de boxeo y un saco de boxeo (esto fué con cachondeo porque mi familia aun cree que lo de mis dos dedos fracturados fueron en una pelea ) pero bueno... me encanta este regalo... lo malo va a ser como llevarlo a Madrid .
          Un juego de sabanas de nuestro glorioso equipo .
          Dos colonias,una jean poul boltier (o como se diga eso) y otra springfield.
          Una bandera andaluza gigante para que la cuelgue en mi cuarto de Madrid.

          Y ahora esperar al año nuevo (mi santo) y despues a los reyes magos... ... al final me va acabar gustando la navidad .
          Mis regalos fueron:
          Un anillo de oro a mi hermana y una web cam.
          Una agenda y un reloj a mi padre.
          Una medalla muy bonita del gran poder a mi abuela.
          Una camiseta del glorioso a mi prima.
          Una bicicleta a mi primo.
          Dos agendas como la de mi padre y 2 cartones de chesterfield a mi tio y a mi tia .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Post de los regalos

            a mi madre y a mi hermana unos bolsos son las tontas de los bolsos, entre otras cosas que ya hemos comprao entre los hombres de la familia... a mi hermano ni pajolera idea... y a mi padre y a mi madre entre mi hermano y yo un viajecito que le vamos a dar... amen de unas botellitas de alguna bebida alcoholica que a mi padre le encantan...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Post de los regalos

              pero los Reyes que son los familiares

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Post de los regalos

                Pues yo aún no se qué pedir.Los Reyes Magos me preguntaron si quería un GPS pero les he respondido que no y aún no se que les voy a pedir.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Post de los regalos

                  Pues a mi hermana un kimono (hace karate)
                  A mi sobrino playmobils,
                  a mi novio un mp4 chulisimo y el mario kart para la wii
                  a mi cuñada unos pendientes, una pulsera y no se si un bolso o una cartera
                  a mi madre cremas
                  a mi padre cartera y cinturon,
                  a mi hermano ropa para jugar al padel
                  a la familia de mi novio es,
                  una miniatura de un tanque,a cabeza de un camion (de miniatura tambien) un libro, la nintendo ds, tarjetas de memoria, peluches, altavoces de ipod, cartuchos para las DS, fundas para las nintendo, aletas de natacion, etc.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Post de los regalos

                    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    a mi hermana unas botas con un nombre muy raro, en el corte ingles, a mi cuñado un quimono para el gimnasio, a mi sobrina el chandal del betis, un bebe que pulsa y empieza a llorar, reirse,,,,, y mas cosas que no me acuerdo, a mi madre el dia 2 le comprare ropa, y a mi padre nidea.

                    katiuskas???

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Post de los regalos

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      Pues a mi hermana un kimono (hace karate)
                      A mi sobrino playmobils,
                      a mi novio un mp4 chulisimo y el mario kart para la wii
                      a mi cuñada unos pendientes, una pulsera y no se si un bolso o una cartera
                      a mi madre cremas
                      a mi padre cartera y cinturon,
                      a mi hermano ropa para jugar al padel
                      a la familia de mi novio es,
                      una miniatura de un tanque,a cabeza de un camion (de miniatura tambien) un libro, la nintendo ds, tarjetas de memoria, peluches, altavoces de ipod, cartuchos para las DS, fundas para las nintendo, aletas de natacion, etc.
                      yo quiero una persona que me regale como tu joe

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Post de los regalos

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        pues para los reyes para mi padre una maquinilla de esas raras y caras de afeitar philip.... para mi madre una batería de cocina del carrefour que las hay baratas y buenas, y un juego del bingo con DVD jejeje.... pa mi hermano un chandal del betisque me costó barato en décimas del año pasado y unas fundas para su PSP... y a mi hermana un juego del monopoli de madera y un DVD de la película Saw IV (no sé si se escriba así)....

                        me reservo los otro regalos, porque aquí la jefa lee bastante betisweb jejejeje

                        Pues sí que leo por aquí... lástima que no se te hubiese escapado algo ... y a tu hermana al final le compramos el DVD de Narnia, la segunda parte, que la de Saw era demasiado sangrienta, y así podíamos disfrutar el resto también
                        Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 28/12/08, 14:46:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Post de los regalos

                          Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                          Pues sí que leo por aquí... lástima que no se te hubiese escapado algo ... y a tu hermana al final le compramos el DVD de Nárnia, la segunda parte, que la de Saw era demasiado sanguienta, y así podíamos disfrutar el resto también
                          aaaaaaaaaaaaaaaa fusss vaya tela... verás tú a la hora de repartir los regalos.... que tampoco les he puesto el nombre

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Post de los regalos

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            aaaaaaaaaaaaaaaa fusss vaya tela... verás tú a la hora de repartir los regalos.... que tampoco les he puesto el nombre

                            Hay que ver... deberías haber hecho como yo, y ponerlos al momento... bueno, uno o0 dos días antes los bajas de lo alto del armario y te ayudo, que seguro que me acuerdo mejor de lo que puede ser y le ponemos los nombres

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Post de los regalos

                              Ah! Y con todo esto se me ha olvidado poner mis Reyes.

                              A mi padre un juego de herramientas para tallar madera, que es un manitas y le viene al dedo, y una máquina que me dijo él con un nombre muy raro, creo que era una sierra percutora... o cualquier cosa así rara, y una máquina atornilladora.

                              A mi madre un conjunto de bufanda y gorro precioso, unas cestas de mimbre muy bonitas, un broche y dos maceteros de madera con forma de niño y niña que son una preciosidad.

                              A mi abuela los mimso muñecos-macetas que a mi madre, que me dejaron encantada (yo tengo otros iguales ya ), otro macetero muy chulo de un pájaro que se mueve la cabeza, y el libro "Un burka por amor"

                              A mi hermana un estuche de colonia, un archivador de cd, un broche, un conjunto de incienso y un monopoli edición coleccionista de madera, con lo que le gusta ese juego seguro que le encantará el regalo.

                              Los de mi hermano no lo digo por si lo lee que está en el foro

                              Y ahora a mis primas y a mis tías detalles también: broches, unos archivadores (de fotos, hojas...) de disney preciosos..... en fin, cositas


                              Y a mi Manu


                              En fin, por ahora eso es todo, a no ser que vea por ahí alguna cosilla más
                              Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 28/12/08, 18:29:40. Razón: La dichosa palabra "broche"...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X