Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

    Bravo Israel seguis haciendo meritos, para que el resto de la humanidad olvide el holocausto nazi, porque vosotros vais a crear otro. Pero en este caso, vosotros sereis los malos, si los nazis. Y los arabes, la gran mayoria aunque algun iluminao de turno nos quiera hacer ver que todos son iguales, seran los judios de aquellos 6 años de guerra.

    Comentario


    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Quería que os diérais cuenta de que quien rompió la tregua, como taaaantas y tantas veces, fue Hamás, no Israel, no de que a algunos palestinos terroristas son los que no les sale de ahí abajo convivir con los judíos, y por eso arrastran a su pueblo a la desgracia.
      Israel tendrá culpa de algunas cosas, pero no de todo, ni muuucho menos.

      Garantizar la seguridad de su territorio conquistando las zonas desde las que continuamente se tiran cohetes atacando a ciudadanos judíos tan inocentes como los palestinos que están muriendo.

      Os pongo un ejemplo:

      Yo estoy en mi casa tan tranquilo, y un ****** empieza a tirar piedras contra mi fachada, y todo el mundo que lo ve, nadie le dice nada.
      El ****** sigue, y sigue, y sigue, y cuando estoy hasta los co.jones de que no pare de tirarme piedras contra mi casa, salgo y le meto 3 ostias que lo mando para el hospital.
      Cuando esto ocurre, todo el mundo que antes se callaba como perras, ahora dicen "Ohhhh, hay que ver qué asesino, que le ha pegado al chaval que no le estaba haciendo nada", y ponen el grito en el cielo.

      Pues eso es lo que ocurre cuando es Israel quien se defiende de los ataques palestinos.
      Ese es precisamente el ejemplo que sufre Israel.

      La Comunidad Internacional no hace nada cuando se lanzan cohetes, se ponen coches bombas o se inmola en una ciudad o pueblo israelí el fanático fundamentalista de turno. Nadie sale a la Calle a manifestarse en contra del Terrorismo. En Occidente estamos tan "acostumbrados" a relacionar 'Islamismo Radical' = 'Terrorismo' que ni nos sorprende ni nos parece "INTOLERABLE" cuando eso ocurre. Como eso no ocurre en Europa nos parece algo lejano y que no nos debe preocupar. Nadie se compromete a terminar con un problema hasta que no le afecta personalmente.

      Israel sabe que está sola para combatir al terrorismo islámico. Un Democracia rodeada de regímenes totalitarios.

      En las 3 guerras que han sufrido, en las 3, fueron atacados y estuvieron solos. NADIE les ayudó... nadie, ni siquiera EE.UU.

      Ellos sufren, dia a dia, lo que es vivir con el miedo de que cualquiera que suba a un autobús, entre en un supermercado o simplemente no respete un semáforo pueda ser un terrorista suicida. ¿Paranoia? Visto desde la comodidad y seguridad de Europa sí pero para los que viven en Israel es algo COTIDIANO.

      Israel sabe que o hace frente a los palestinos, SOLA, o nada debe esperar de ningún otro país en forma de ayuda.


      Por lo que a mí respecta, NUNCA defenderé un régimen totalitario, SIEMPRE me posicionaré con la Democracia.

      A mí no me chantajean poniendo fotos de niños muertos. Que lo hubiesen pensado antes de atacar Israel.

      Quien avisa no es traidor.




      P.D. Suena duro pero para mí suena JUSTO.

      Comentario


      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Ese es precisamente el ejemplo que sufre Israel.

        La Comunidad Internacional no hace nada cuando se lanzan cohetes, se ponen coches bombas o se inmola en una ciudad o pueblo israelí el fanático fundamentalista de turno. Nadie sale a la Calle a manifestarse en contra del Terrorismo. En Occidente estamos tan "acostumbrados" a relacionar 'Islamismo Radical' = 'Terrorismo' que ni nos sorprende ni nos parece "INTOLERABLE" cuando eso ocurre. Como eso no ocurre en Europa nos parece algo lejano y que no nos debe preocupar. Nadie se compromete a terminar con un problema hasta que no le afecta personalmente.

        Israel sabe que está sola para combatir al terrorismo islámico. Un Democracia rodeada de regímenes totalitarios.

        En las 3 guerras que han sufrido, en las 3, fueron atacados y estuvieron solos. NADIE les ayudó... nadie, ni siquiera EE.UU.

        Ellos sufren, dia a dia, lo que es vivir con el miedo de que cualquiera que suba a un autobús, entre en un supermercado o simplemente no respete un semáforo pueda ser un terrorista suicida. ¿Paranoia? Visto desde la comodidad y seguridad de Europa sí pero para los que viven en Israel es algo COTIDIANO.

        Israel sabe que o hace frente a los palestinos, SOLA, o nada debe esperar de ningún otro país en forma de ayuda.


        Por lo que a mí respecta, NUNCA defenderé un régimen totalitario, SIEMPRE me posicionaré con la Democracia.

        A mí no me chantajean poniendo fotos de niños muertos. Que lo hubiesen pensado antes de atacar Israel.

        Quien avisa no es traidor.




        P.D. Suena duro pero para mí suena JUSTO.


        Regimen totalitario? Tu te has leido alguna vez lo que es una dictadura? Porque que yo sepa el pueblo de Gaza, mediante unas elecciones libres vigiladas por la ONU, eligio a Hamas. Y que yo sepa en un regimen totalitario no hay elecciones libres.

        P.D: Hamas rompio una tregua si, pero y el bloqueo israeli a Gaza que?

        Comentario


        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Ese es precisamente el ejemplo que sufre Israel.
          ¿Realmente crees que teniendo en cuenta el ejército que tiene Israel, su famoso servicio de inteligencia, las invasiones militares que ha llevado a cabo, el interés por los recursos de la zona, la clase política y empresarial que manda en el país, el apoyo de USA... realmente crees que no llevan desde el 47 violando los derechos de los palestinos y provocando conflictos con los países de la zona para tomar control de las zonas cuyos recursos quiere?

          Por favor... es sonrojante...

          Imagino que si Francia invade Aragón y estos se dedican a lanzar cohetes a los franceses dirás que los aragoneses son terroristas...

          Comentario


          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Regimen totalitario? Tu te has leido alguna vez lo que es una dictadura? Porque que yo sepa el pueblo de Gaza, mediante unas elecciones libres vigiladas por la ONU, eligio a Hamas. Y que yo sepa en un regimen totalitario no hay elecciones libres.


            P.D: Hamas rompio una tregua si, pero y el bloqueo israeli a Gaza que?
            Un tal Adolf ganó las elecciones en Alemania en el 33 con el apoyo masivo de la población. ¿Era o no era un gobierno totalitario?

            ¿Existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN GAZA? ¿Puede una mujer u homosexual revindicar sus derechos?

            En un régimen totalitario no hay elecciones pero unas elecciones pueden ser ganadas por un régimen totalitario.

            El bloqueo de Gaza es como CONSECUENCIA de los ataques a Israel.

            No hay ataques = No hay bloqueo.

            Comentario


            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Un tal Adolf ganó las elecciones en Alemania en el 33 con el apoyo masivo de la población. ¿Era o no era un gobierno totalitario?

              ¿Existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN GAZA? ¿Puede una mujer u homosexual revindicar sus derechos?

              En un régimen totalitario no hay elecciones pero unas elecciones pueden ser ganadas por un régimen totalitario.

              El bloqueo de Gaza es como CONSECUENCIA de los ataques a Israel.

              No hay ataques = No hay bloqueo.

              Y en Cisjordania y la mayor parte del mundo musulman, lo pueden hacer? Entonces si te basas en eso, la mayor parte de los paises arabes y musulmanes, son regimenes totalitarios.

              No perdona no, hubo dias de tregua, en los cuales el bloqueo seguia. A lo mejor era al reves:

              No hay bloqueo = No hay ataques.

              Comentario


              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Y en Cisjordania y la mayor parte del mundo musulman, lo pueden hacer? Entonces si te basas en eso, la mayor parte de los paises arabes y musulmanes, son regimenes totalitarios.

                No perdona no, hubo dias de tregua, en los cuales el bloqueo seguia. A lo mejor era al reves:

                No hay bloqueo = No hay ataques.
                Desde donde yo lo veo cualquier estado que tenga como confesion al Islam es casi un regimen totalitario religioso.

                Comentario


                • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                  Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                  Desde donde yo lo veo cualquier estado que tenga como confesion al Islam es casi un regimen totalitario religioso.
                  En Europa existen regimenes que se basan solo y exclusivamente en el catolicismo ¿tambien son totalitarios?

                  Comentario


                  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    En Europa existen regimenes que se basan solo y exclusivamente en el catolicismo ¿tambien son totalitarios?
                    Ah si???? Solo y exclusivamente en el catolicismo, en el siglo XXI dime uno y argumentamelo.

                    Comentario


                    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      En Europa existen regimenes que se basan solo y exclusivamente en el catolicismo ¿tambien son totalitarios?
                      Separación de la Iglesia y el Estado. ¿Te suena?

                      Pues eso se da en TODA EUROPA. Razón por la que Europa es democrática y el 99'99% del mundo árabe no.

                      El ÚNICO país arabe laico DEL MUNDO es Turquía. El resto, dictaduras basadas en la Teocracia.

                      Comentario


                      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

                        A mí no me chantajean poniendo fotos de niños muertos. Que lo hubiesen pensado antes de atacar Israel.

                        Quien avisa no es traidor.




                        P.D. Suena duro pero para mí suena JUSTO.
                        Suena simplemente impresentable.

                        Pare y reflexione sobre lo que ha escrito

                        Pdara mi nunca es justo cuando un niño muere.El dia que piense lo contrario me colgare por las pelotas de cualquier arbol frondoso

                        Comentario


                        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Separación de la Iglesia y el Estado. ¿Te suena?

                          Pues eso se da en TODA EUROPA. Razón por la que Europa es democrática y el 99'99% del mundo árabe no.

                          El ÚNICO país arabe laico DEL MUNDO es Turquía. El resto, dictaduras basadas en la Teocracia.
                          Lo de Turquia laica...yo que he estado allí, en la teoría quizás, en la practica...

                          Comentario


                          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Separación de la Iglesia y el Estado. ¿Te suena?

                            Pues eso se da en TODA EUROPA. Razón por la que Europa es democrática y el 99'99% del mundo árabe no.

                            El ÚNICO país arabe laico DEL MUNDO es Turquía. El resto, dictaduras basadas en la Teocracia.
                            Siria, Líbano, Túnez... más paises árabes laicos, de los bañados por el mediterráneo.

                            Se puede seguir con el "África negra", en el que hay otros cuantos...



                            El Irak de Saddam, otro país árabe laico, por cierto. E Irán en los tiempos de Reza Pahlevi...

                            Comentario


                            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                              Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                              Lo de Turquia laica...yo que he estado allí, en la teoría quizás, en la practica...
                              En la teoría y en la práctica. Hasta el punto que ha ganado las elecciones un partido islámico y el ejército "advirtió" al lider de dicho partido que a la más mínima muestra de cambiar el regimen laico intervienen y se hacen con el control del país...

                              ...otra cosa es que tu hayas visto como la población profesa la religión musulmana en la mayoría... pero el estado es absolutamente laico.

                              Comentario


                              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                                Hablar de estados laicos cristianos y fulanito y mengano...mientras mueren nenes de bombas quimicas,en escuelas de la onu donde las otras ***** otrora tiraban katiuskas...

                                Marear y marear la perdiz para no condenar tanta muerte venga de hamas o de donde unica y exclusivamente en numero atroz viene esta vez el estado de Israel mediante su gobierno democratico,pero vaya ejemplo damos a los no democraticos con esta intervencion que ademas el resto de democracias dejamos impune...

                                HOY VAN A MORIR NIÑOS...y aqui mareando la perdiz...paremos esto y luego bla bla bla...pero la comunidad internacional debe ser un clamor...que los nenes no son de hamas ni lanzan cohetes por misericordia humana.

                                Por cierto me encanta la defensa que algunos hacen del laicismo...a ver si luego aqui en españa defendemos sacar la religion de las escuelas por ejemplo...pero todas ehh...no unas si y otras no...como me encanta que nos acordemos de los derechos de los homosexuales...a ver si luego con debates de casa defendemos los mismos postulados.

                                Luzbel: te queria decir que tu ejemplo no podria ser mas grafico gaza-guetto varsovia...cocteles molotov entre hambruna contra uno de los ejercitos mas poderosos del planeta.

                                Aytartio: Fijate si aqui andamos lejos del laicismo(que ojala y lo fueramos) que tenemos un estado que se llama nada mas y nada menos que vaticano,y este tiene concordatos y raices por todos lados de la vieja europa.

                                QUIZAS MAÑANA MUERAN OTROS CUANTOS NIÑOS Y AQUI SIGAMOS CUADRANDO CIRCULOS...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X