Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compras UK Libra=Euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compras UK Libra=Euro

    Ahora que esta la cosa igualada se podria aprovechar para comprar en Uk sabe alguien de alguna tienda de ropa deportiva en internet en la que se pueda comprar con el cambio de moneda que hay ahopra mismo??

    En forocoches hay un post sobre esto pero no tengo suficientes m,ensajes para leerlo si alguien puede que traiga informacion si no es mucho pedir

  • #2
    Respuesta: Compras UK Libra=Euro

    En eBay compro lo que veo en Internet. Muchas tiendas se anuncian en ese portal.

    Quería comprarme una cosa que en España vale 90€ y en Edimburgo lo vendían a 42€ (Gastos de Envío incluídos) Me llegó a los 9 dias. Viva la Globalización.

    Mediante el 'PayPal' puedes pagar en Euros. 100% Seguro.

    El mejor sitio para comprar: http://www.ebay.es/?_trksid=m38

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Compras UK Libra=Euro

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      En eBay compro lo que veo en Internet. Muchas tiendas se anuncian en ese portal.

      Quería comprarme una cosa que en España vale 90€ y en Edimburgo lo vendían a 42€ (Gastos de Envío incluídos) Me llegó a los 9 dias. Viva la Globalización.

      Mediante el 'PayPal' puedes pagar en Euros. 100% Seguro.

      El mejor sitio para comprar: http://www.ebay.es/?_trksid=m38
      A mi padre le hackearon la cuenta de Paypal hara un año y le cargaron en concepto de compras unos 600 euros.

      Mi pregunta ahora es, si me abro la cuenta en paypal hoy pago mañana y la doy de baja al otro se puede??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Compras UK Libra=Euro

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        A mi padre le hackearon la cuenta de Paypal hara un año y le cargaron en concepto de compras unos 600 euros.

        Mi pregunta ahora es, si me abro la cuenta en paypal hoy pago mañana y la doy de baja al otro se puede??
        Me dejas helado.

        Nunca me había encontrado con alguien que le hubiese pasado eso. De hecho el sistema 'PayPal' es para no tener que dar los datos de tu Tarjeta de Crédito. Nunca meto mucho dinero en mi cuenta 'PayPal', por si acaso, como mucho 100€ por si veo algo que me guste y comprarlo rápidamente.

        En cuanto a lo de darte de baja, de momento no me lo he planteado pero supongo que sí se puede hacer lo que tú dices.

        La mejor forma que tienes de enterarte es ir a tu Banco y que te lo expliquen bien. Yo lo hice en el mío y hasta hoy no he tenido problemas.

        Aunque le haya pasado eso a tu Padre la forma mas segura de pagar por Internet es el 'PayPal'.

        Lo dicho, en tu Banco te lo explicarán perfectamente.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X