Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ebay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ebay

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Si no tienes una cuenta bancaria no puedes comprar nada no?
    si puedes,si el vendedor acepta transferencia bancaria solo tienes que hacer la transferencia o ingresarle el dinero en su cuenta si estas en la misma entidad o en algunos casos aunque son muy pocos el vendedor acepta contrareembolso que pagas en efectivo cuando llega el paquete a tu casa

    un saludo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ebay

      queria comprar yo tambien algo en ebay, pero no se que es el Paypal ese, alguien me lo puede explicar?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ebay

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Rau, tú fijate ene el comprador que que la satisfacción como vendedor la tenga al 100% o al 99% o al 98% etc... eso indica, que la gente que le ha comprado cosas, están contentas con él... o ha cumplido con el plazo, o no ha timado etc etc....
        también fíjate en que haya vendido muchos artículos....
        en Ebay, alguien que tangue a otra persona es denunciable y le cierran la cuenta, además de buscarse problemas con juicios y demás
        Yo llevo mas de 40 compras y solo me tangaron una vez, que estuve tonto de no mirar q el que me vendía el artículo, tenía solo un 50% de votos positivos. Es fiable.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ebay

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          queria comprar yo tambien algo en ebay, pero no se que es el Paypal ese, alguien me lo puede explicar?
          El paypal es una cuenta que abres con tu número de tarjeta de crédito, y así se pueden pagar tus compras de forma segura. Es como ir a una tienda y pagar con tu tarjeta. Yo siempre lo uso.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ebay

            Me voy a iniciar en el mundo de Ebay. La idea era comprarme la ps3 y tengo varias preguntas:

            - La primera es sobre la subasta: Hay un minimo de subida de oferta respecto a la anterior? Por ejemplo si alguien puja por 300 € el siguiente que puje tiene que pujar al menos por una cantidad mas lo ya pujado o por ejemplo con 300,01 € valdria?

            -La segunda es si los gastos de envios se pagan siempre sea cual sea la forma de pago?

            -La tercera es que he observado que en ebay.com hay muchos mas articulos que en ebay.es. Con mi cuenta de usuario de ebay.es puedo comprar si ningun problema en ebay.com?

            Muchas Gracias

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ebay

              Pretendo hacerme una cuenta de PayPal para pagar por Ebay y me gustaria saber si por el mero hecho de hacermela pierdo algo o puede pasar algo perjudicial. Con esto me refiero a que me cree una cuenta y finalmente no le de uso. Saludos y gracias de nuevo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ebay

                Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                si puedes,si el vendedor acepta transferencia bancaria solo tienes que hacer la transferencia o ingresarle el dinero en su cuenta si estas en la misma entidad o en algunos casos aunque son muy pocos el vendedor acepta contrareembolso que pagas en efectivo cuando llega el paquete a tu casa

                un saludo
                A vale, gracias pero el dinero en efectivo se lo doi a el o al cartero

                Que lio mas grande

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ebay

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  A vale, gracias pero el dinero en efectivo se lo doi a el o al cartero

                  Que lio mas grande
                  hombre se lo darias al cartero, lo que pasa que con el contrarembolso te sale mas caro pues lleba un suplemento de no se si 2 o 3 euros pero bueno al menos asi ves si el articulo esta como el dijo o si no ya sabe,p'atras y se lo come con papas

                  un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ebay

                    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Pretendo hacerme una cuenta de PayPal para pagar por Ebay y me gustaria saber si por el mero hecho de hacermela pierdo algo o puede pasar algo perjudicial. Con esto me refiero a que me cree una cuenta y finalmente no le de uso. Saludos y gracias de nuevo
                    Lo mejor que puedes hacer es abrirte una cuenta Paypal, es de lo mas seguro que tienes por internet, y ademas es muy util, es decir no solo por ebay la podras usar. Lo de pagar por transferencia, depende del vendedor, muchos no la aceptan, y personalmente pienso que es tirar dinero, porque el banco no te la hace por la cara. Si no quieres arriesgar mucho, pon un numero de cuenta donde tengas poco dinero, lo minimo, y cuando compres algo, ingresas dinero para poderlo pagar, y listo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ebay

                      Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                      hombre se lo darias al cartero, lo que pasa que con el contrarembolso te sale mas caro pues lleba un suplemento de no se si 2 o 3 euros pero bueno al menos asi ves si el articulo esta como el dijo o si no ya sabe,p'atras y se lo come con papas

                      un saludo
                      Ya lo he entendido
                      Gracias tio!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ebay

                        Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                        hombre se lo darias al cartero, lo que pasa que con el contrarembolso te sale mas caro pues lleba un suplemento de no se si 2 o 3 euros pero bueno al menos asi ves si el articulo esta como el dijo o si no ya sabe,p'atras y se lo come con papas

                        un saludo
                        El suplemento creo que es del 7% de la cantidad.

                        Aps, creo que esa es una bonita leyenda urbana, sin dinero soltado y sin firma, a menos que el cartero sea tonto de capirote, el paquete no se abre, y aún no siéndo tonto, si lo hace está cometiendo una irregularidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ebay

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          El suplemento creo que es del 7% de la cantidad.

                          Aps, creo que esa es una bonita leyenda urbana, sin dinero soltado y sin firma, a menos que el cartero sea tonto de capirote, el paquete no se abre, y aún no siéndo tonto, si lo hace está cometiendo una irregularidad.
                          yo tampoco creo que se pueda abrir pero yo si vi a mi vecino abrir uno para comprobar si le venian unos altavoces pal coche,yo no se lo que le contaria pues cuando yo lo vi estaba con el cartero y el abriendo el paquete,un primo mio tambien hizo lo mismo pero con unos coches de coleccion pero eso no se si seria verdad o no pues yo no lo vi pero lo de mi vecino si

                          y yo en mi caso pues no e pagado nunca asi,siempre a sido por transferencia o ingresandolo en su cuenta si era de algun banco que tubiera sucursal en mi pueblo

                          un saludo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X