Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las cabalgatas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de las cabalgatas

    Abro este post "a lo Gui" para hablar de las excelencias de las cabalgatas,cual recomiendan,a cual acudiran?

    Yo debuto este año en la de mi pueblo,Villanueva,donde se dice que son bastante bicharracos,tiene fama por tirar los paquetes de jamon envasados al vacio.De la de Bormujos tambien dicen que son muy furros en ese sentido.Eso sera el 5.

    El dia 6 pasaré por la de mi barrio,Nervion-San Pablo-Santa justa,este año hay un cortejo bastante molon,con Edu y Luis Fabiano de Reyes.Posiblemente antes de una vuelta por la mia de toda la vida,la de Ciudad Jardin,que andaba agonizando ultimamente y un año se mantuvo por la ayuda del dueño de Hugo,lo que son las cosas.


    Para este dia repetire una frase que se me quedo grabada de Iñaki Gabilondo,"el unico dia del año en que los angeles miran de abajo hacia arriba..."

  • #2
    Respuesta: El post de las cabalgatas

    La de Carmona es bastante buena, recuerdo haber estado hace años, y no se me olvida.

    Con respecto a la de Bormujos, tendré que corroborar lo que dices de lanzar embutidos y esas cosas. Mi pareja es de Bormujos y nunca me ha dicho que vayamos a verla.

    Yo veré el día 5 la de Sevilla, y el día 6 la de mi barrio (Sevilla Este). A ver si vamos fomentado las cabalgatas por barrios, que en algunos casos se ha perdido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El post de las cabalgatas

      yo mañana me ire a verlos a utrera, y el martes me voy a ver a los de triana

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El post de las cabalgatas

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Abro este post "a lo Gui" para hablar de las excelencias de las cabalgatas,cual recomiendan,a cual acudiran?

        Yo debuto este año en la de mi pueblo,Villanueva,donde se dice que son bastante bicharracos,tiene fama por tirar los paquetes de jamon envasados al vacio.De la de Bormujos tambien dicen que son muy furros en ese sentido.Eso sera el 5.

        El dia 6 pasaré por la de mi barrio,Nervion-San Pablo-Santa justa,este año hay un cortejo bastante molon,con Edu y Luis Fabiano de Reyes.Posiblemente antes de una vuelta por la mia de toda la vida,la de Ciudad Jardin,que andaba agonizando ultimamente y un año se mantuvo por la ayuda del dueño de Hugo,lo que son las cosas.


        Para este dia repetire una frase que se me quedo grabada de Iñaki Gabilondo,"el unico dia del año en que los angeles miran de abajo hacia arriba..."
        Villanueva del Ariscal?? casi todos los años he tirado para allá porque me pilla muy cerca y me voy con alguien en el coche, este año supongo que iré también si me aburre la de mi pueblo, que aquí se ha notado y mucho la crisis, con un acortamiento del recorrido bastante grande, y dos de los reyes los ha tenido que poner el ayuntamiento, vamos que este año caramelos y poco más, yo no pido nada más

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El post de las cabalgatas

          a lo mejor despues de ver las de triana, veo las de mi barrio las del poligono san pablo, que este año de rey sale edu !!!!!!!!!!!.

          http://gelannoticias.blogspot.com/20...ano-y-edu.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El post de las cabalgatas

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            Villanueva del Ariscal?? casi todos los años he tirado para allá porque me pilla muy cerca y me voy con alguien en el coche, este año supongo que iré también si me aburre la de mi pueblo, que aquí se ha notado y mucho la crisis, con un acortamiento del recorrido bastante grande, y dos de los reyes los ha tenido que poner el ayuntamiento, vamos que este año caramelos y poco más, yo no pido nada más
            Correcto,¿confirma vd todo lo bueno que se dice?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El post de las cabalgatas

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Correcto,¿confirma vd todo lo bueno que se dice?
              yo lo confirmo jejejeje... si que tiran un montón de cosas... y además, me encantó el año pasado cuando tiraron banderas del centenario del glorioso jajajaja...
              Pues eso, en villanueva del ariscal tiran muchas cosas, al igual que en mairena del Alcor, auqneu en los últimos años, esta última ha bajado ellistón

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El post de las cabalgatas

                La de Getafe da auténtica pena...En miles de pueblos las cabalgatas serán mejor que aquí, sin duda...

                Pasan tres tristes cabalgatas en menos de 5 minutos, no tiran ni un mísero caramelo y fin de la celebración del cinco de enero...

                Yo más que nada lo siento por los críos, que se quedan con cara de tontos los pobrecillos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El post de las cabalgatas

                  iré a mi ciudad querida!! Dos hermanas xd

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El post de las cabalgatas

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Correcto,¿confirma vd todo lo bueno que se dice?
                    yo lo confirmo también, y lo de las banderas del Betis el año pasao jejejeje, aunque no sé si este año con la señora crisis presente tiraran igual...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El post de las cabalgatas

                      si que me han hablado muy bien de la de villanueva (vive alli familia) pero nunca he ido...

                      la que estan muy bien (pienso ir) son las de san jose... son 4 cabalgatas o 5 pero eso es tirar caramelos y pelotas y muñecas y mochilas y de to lo que pillen!!! que arte por dios!! me hinche de coger cosas el año pasao y este año igual, lo que pasa que las de sevilla son muy bonitas y hay muchas carrozas...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El post de las cabalgatas

                        yo vere hoy las de sevilla, que para mi gusto son las mejores, aunque no tiren embutidos ni regalos, pero me encanta el ambiente ( me gusta que haya mucha gente ) y ademas hay muchisimas carrozas.
                        Mañana vere las de mi barrio.....................Las letanias

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El post de las cabalgatas

                          A los que esteis por Madrid, os aconsejo que vayais a Valdemoro, donde la Peña Bética saca su propia carroza llena de colorido verdiblanco y repartiendo ilusión y Beticismo por las calles.

                          Un saludo.

                          PD: Ya subiré alguna foto cuando me las manden.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El post de las cabalgatas

                            Yo un año mas fiel a mi pueblo asi que nada me quedo aqui que aunque cada año haya menos gente viendo la cabalta los Reyes magos siempre van rodeados de gente para coger cosillas y las carrozas son bastante bonitas jeje:P

                            BetisTortillaPapas: La de Carmona es bastante buena, recuerdo haber estado hace años, y no se me olvida.
                            Después de más de 50 años de Cabalgatas, el cortejo cuenta con una total de 15 carrozas (la de la Estrella, los tres monarcas, la reina y 10 dedicadas a niños y niñas), y la acompañan unos dos mil participantes entre cortejos, beduinos y niños.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El post de las cabalgatas



                              Para ver mas fotos podéis ver la web de la P.B.Valdemoro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X