Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Todo sobre PS3

    alguien me puede decir como conseguir la game id para el PES 2009? estoy arto de buscarla por tos laos y no la encuentro

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Todo sobre PS3

      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      alguien me puede decir como conseguir la game id para el PES 2009? estoy arto de buscarla por tos laos y no la encuentro
      Esque te la tienes que crear, el problema de los juegos de Konami es que ademas de la cuenta en Ps Network tienes que tener una game id suya, yo me la cree en el Metal Gear Solid 4 asi que por algun lao habra para crearsela

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Todo sobre PS3

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Esque te la tienes que crear, el problema de los juegos de Konami es que ademas de la cuenta en Ps Network tienes que tener una game id suya, yo me la cree en el Metal Gear Solid 4 asi que por algun lao habra para crearsela
        y como la creo? siempre me da error al crearla

        en el del año pasao venian los datos para jugar en red en el librito del juego, pero en el de este año no viene nada

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Todo sobre PS3

          Ale,pues yo también tengo el bicho.Tengo Call of Duty 4 (juego online,por si alguien se anima),Uncharted,Metal Gear 4,Guitar Heroes Legends of Rock y Assassins Creed.Mi id es JoeHallembeck,pero lo único que hago (por ahora) es darle al Cod 4 .

          El problema es que ahora mismo sólo hay shooters.Cod 5 no me acaba de convencer,Fallout tiene muy buena pinta y Resistance 2,casi que mejor.¿Cual me recomendais?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Todo sobre PS3

            soy usuario de la xbox pero el fallout es rol accion y es la caña si te vale de consejo
            creo que ya mismo sale otro shooter en la ps3 muy muy bueno
            a mi personalmente el cod5 me gusta menos que el 4 donde juego con varios compañeros de betisweb y es muy muy bueno

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Todo sobre PS3

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              y como la creo? siempre me da error al crearla

              en el del año pasao venian los datos para jugar en red en el librito del juego, pero en el de este año no viene nada
              Yo me la cree directamente desde internet, me meti desde el ordenador en el portal de konami y la cree

              Los de Konami podrian currarse mejor el portal, porque vaya si da problemas...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Todo sobre PS3

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Bueno creo que arcatrix debe de saber un poco mas que yo...

                Hombre esque depende, si tienes pensado usar al amximo los discos duros, pues si veo bien que se lo cambies, pero si por ejemplo te vas a gastar 60 euros en un disco de 120 gigas y luego no lo vas a usar mucho pues la verdad no seria muy productivo, es dependiendo de el uso que vayas a darle
                XD

                Ahora con los exámenes de la facultad ni me paso por este foro, ni por otros que tú sabes, ni juego a la PS3 ni nada... la tengo ahí abandonada, sólo para echar unos cuantos partidos al FIFA por si mis colegas se acercan por aquí o para desconectar un poco de tantos trabajos y tanto estudio...

                Suerte que empiezan pronto los exámenes y cuanto antes empiecen, antes acaban

                Bueno, he oído por ahí lo del Play TV, os interesaría saber que en España viene capado gracias a nuestra querida SGAE, es decir, te vas a Francia, Italia, Alemania, Inglaterra o Portugal, y con el Play TV puedes grabar el programa, película, serie, partido de fútbol, o anuncio de la tele que salga una buena piba que tú quieras, y meterlo en un pendrive para verlo en el ordenador... pero aquí en España eso no se puede hacer, por lo de los derechos de autor y demás sacacuartos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X