Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaya tela con el niño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya tela con el niño

    Un niño estadounidense de 6 años tomó las llaves del coche de sus padres y condujo 9 kilómetros para llegar a la hora al colegio, tras perder el autobús escolar.
    La policía encontró al chico a primera hora de la mañana a tres kilómetros de la escuela después de que perdiera el control del auto y lo estrellara contra un árbol, informó la prensa local. El menor explicó a la policía que perdió el autobús escolar y decidió tomar las llaves del Ford Taurus familiar para llegar a tiempo al colegio porque no quería "perderse el desayuno", según contó a la cadena CNN el sheriff Chuck Wilkins.
    El niño comenzó su recorrido en la localidad de Wicomico (Virginia) y condujo hacia el norte cruzando el gran puente del río que atraviesa la región y un cruce de tres direcciones. El padre del menor, David Dodson, de 40 años, explicó a la cadena de televisión que el pequeño desapareció de la casa mientras su esposa y la cuidadora buscaban los zapatos del hijo menor de la pareja, de cuatro años.
    Según explicó el chico a las autoridades, aprendió a conducir jugando con «Gran Theft Auto» y «Monster Truck Jam», dos vídeojuegos para adultos.


    Todavía hay que esclarecer los hechos, ya que otros medios apuntan a que la madre, Jaquelyn Deana Waltman, de 26 años, dormía cuando el pequeño salió. El niño sufrió heridas leves por el accidente, que fueron atendidas de inmediato en un hospital cercano.
    La policía se quedó perpleja cuando recibió llamadas de algunos de los conductores que vieron conducir al niño por la carretera. Según explicó el chico a las autoridades, aprendió a conducir jugando con "Gran Theft Auto" y "Monster Truck Jam", dos vídeojuegos para adultos. Los padres han sido acusados de poner en peligro la vida del menor, han perdido la custodia del chico y de su hermano menor y deberán pagar una multa de 5.000 dólares.




    le gusta el cole al chavalin eh,no como otros mas mayorcitos.

  • #2
    Respuesta: vaya tela con el niño

    eso es una verdadera sancion. en españa hay un caso muy tragico actualmente en el cual una niña pequeña estaba fregando los platos mientras la madre dormia y la niña fue a comprar chucherias al kiosco, pero en ese tema nose porque nadie ha centrado su atencion...

    bueno grandisima la frase que dice que aprendio a conducir jugando al gta y que no queria perderse el desayuno jajaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: vaya tela con el niño

      Bahhh, Fernando Alonso empezó con 3

      Comentario


      • #4
        Respuesta: vaya tela con el niño

        Joer con el niño. Anda que ya la vale a la madre, lo primero dejarle jugar con esos juegos, yo los GTA´S los tengo escondidos pa que no juegue mi hermano pequeño, y lo segundo por dejarle solo aunque quien se iba a imaginar eso. De todas maneras, gracioso el niño.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: vaya tela con el niño

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Bahhh, Fernando Alonso empezó con 3
          si pero este quiere ir al cole,como salga asi de listo..............

          Comentario


          • #6
            Respuesta: vaya tela con el niño

            ¡Briatore Fichaló!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: vaya tela con el niño

              vaya con el niño

              Comentario


              • #8
                Respuesta: vaya tela con el niño

                Ea para que sigan quejandose de que el GTA no es educativo, los shicos de 6 años conduciendo gracias a este juego, un crack el tio

                Por cierto ya le vale a los padres, primero por no estar pendiente del niño y segundo por dejarlo jugar al GTA que es para mayores de 18 años

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: vaya tela con el niño

                  Vayaaa es impresionante, jajajaja con 6 años y conduciendo.... en realidad tiene que ser listo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: vaya tela con el niño

                    Jodër no se le calo ni na ?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: vaya tela con el niño

                      Madre mia!!
                      El chaval es un crack
                      Y me pregunto yo, como pudo andar 6 kilometros y no darse cuenta nadie?? Esto parece sacado de un episodio de los Simpson jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: vaya tela con el niño

                        Juuuu increible!!! con solo 6 años y yo con 18 seguro que lo cojo y me estrello en 10 segundos madremia!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: vaya tela con el niño

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Jodër no se le calo ni na ?
                          En EEUU lo coches son automaticos, no tienen embrague.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: vaya tela con el niño

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Madre mia!!
                            El chaval es un crack
                            Y me pregunto yo, como pudo andar 6 kilometros y no darse cuenta nadie?? Esto parece sacado de un episodio de los Simpson jaja
                            Sí Flamenbetis eso es lo gracioso que la policía estaba como loca porque estaba recibiendo numerosas llamadas de personas que habían visto al crío conducienddo... .

                            Pd:Yo veo algo igual y me creo que es un espejismo,como diciendo esto no puede ser verdad jajaja

                            Pd:http://www.autos.com.mx/Portals/0/Ga..._2008_diag.jpg Aquí teneis el posible coche que utilizo el niño para darse un "garbeo".

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: vaya tela con el niño

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Sí Flamenbetis eso es lo gracioso que la policía estaba como loca porque estaba recibiendo numerosas llamadas de personas que habían visto al crío conducienddo... .

                              Pd:Yo veo algo igual y me creo que es un espejismo,como diciendo esto no puede ser verdad jajaja

                              Pd:http://www.autos.com.mx/Portals/0/Ga..._2008_diag.jpg Aquí teneis el posible coche que utilizo el niño para darse un "garbeo".
                              ***** anda que el coche es chico. porcierto un niñod e 6 años como **** llegaba alos pedales y veia..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X