Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

    el otro dia bicheando por youtube me encontre con el video que pongo mas abajo,y realmente es impresionante,es un elefante haciendo un autoretrato,ya no es la calidad del dibujo(aunque ya me gustaria a mi pintar asi) es que sorprende la nocion que tienen de ellos mismos y como perciben el mundo que los rodea,asusta ver que esa nocion no es tan diferente a la nuestra,y nos hace ver que realmente conocemos muy poco de algunos de ellos.



  • #2
    Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

    Brutal, me he quedao impresionao, y eso que yo soy artista...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

      Dios, y a mano... digo a trompa alzada. Vaya pulso...

      Si bien no sé si ha sido el esfuerzo de enseñarle repetitivamente o si bien también en parte tiene una capacidad o aptitud creativa como artista, en cualquier caso es increíble la precisión para realizar las dimensiones regulares y sobre todo el tema de la policromía

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

        Si no es fake, quiero saber cuántos palos con clavo se ha llevado antes de hacer eso.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

          no he visto el video entero.. pero en algun momento se ve el resto del elefante??? con el pincel pintando??? no verdad?? suena a estafa guapa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

            ¡¡Que le haga una canción sabina!!

            Que manera de pintar........que manera de mirar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

              no termino de creérmelo, creo que es un montaje...si yo tuviera un elefante que pinta, no le grabaría sólo la trompa, lo grabaría desde todos los ángulos posibles...no me lo creo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

                Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                no termino de creérmelo, creo que es un montaje...si yo tuviera un elefante que pinta, no le grabaría sólo la trompa, lo grabaría desde todos los ángulos posibles...no me lo creo...
                en algo parecido estaba pensando yo, me parece algo increible, dudo que sea verdad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

                  Haber inteligencia, como tal, tienen todos los animales, lo unico que no tienen es capacidad de razonamiento, es decir, si le dices ¿cuanto es 1 mas 1? se quedan igual

                  Los perros por ejemplo son capaces de aprender por si solos, he visto perros cruzar la calle mirando si vienen coches, otros que esperan a que el semaforo peatonal este en verde para cruzar la calle, mi pe.rra es capaz de abrir puertas prensando la pata (no se lo he enseñado yo, lo aprendio sola), asi un sinfin de cosas...

                  Donde mas alucinado te quedas es en los hominidos, he visto fotos de una gorila sondeando la profundidad de un rio con un palo, para ver si lo puede cruzar

                  Por eso creo que existen muchisimos animales con una inteligencia bastante alta, sin capacidad de razonar (exceptuando ciertos hominidos como el chimpance, que esta demostrado que puede sumar y demas), pero capaces de aprender observando conductas de humanos por ejemplo

                  Por cierto yo lo del elefante si me lo creeria, la memoria de un elefante es fotografica, por lo que con el adiestramiento adecuado si que podrian llegar a pintar un cuadro

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

                    Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                    no termino de creérmelo, creo que es un montaje...si yo tuviera un elefante que pinta, no le grabaría sólo la trompa, lo grabaría desde todos los ángulos posibles...no me lo creo...
                    no creo que sea un montaje,observa en el minuto 7 y medio o asi que se ve una toma entera del animal,es mas se ve que no es el unico que pinta,al fondo se ven a mas pintando cuadros tambien.
                    a mi me parece que tiene toda la pinta de ser un video grabado por turistas que se quedaron alucinados al ver esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Haber inteligencia, como tal, tienen todos los animales, lo unico que no tienen es capacidad de razonamiento, es decir, si le dices ¿cuanto es 1 mas 1? se quedan igual

                      Los perros por ejemplo son capaces de aprender por si solos, he visto perros cruzar la calle mirando si vienen coches, otros que esperan a que el semaforo peatonal este en verde para cruzar la calle, mi pe.rra es capaz de abrir puertas prensando la pata (no se lo he enseñado yo, lo aprendio sola), asi un sinfin de cosas...

                      Donde mas alucinado te quedas es en los hominidos, he visto fotos de una gorila sondeando la profundidad de un rio con un palo, para ver si lo puede cruzar

                      Por eso creo que existen muchisimos animales con una inteligencia bastante alta, sin capacidad de razonar (exceptuando ciertos hominidos como el chimpance, que esta demostrado que puede sumar y demas), pero capaces de aprender observando conductas de humanos por ejemplo

                      Por cierto yo lo del elefante si me lo creeria, la memoria de un elefante es fotografica, por lo que con el adiestramiento adecuado si que podrian llegar a pintar un cuadro
                      puede que lleves razon en lo del adiestramiento,pero incluso asi es sorprendente,me llama la atencion lo del color,yo pensaba que solo veiamos en color los humanos y los primates,aunque da la sensacion que el elefante se limita a pintar y el que le moja el pincel es el adiestrador,por lo que puede ser algo mecanico.

                      de todas formas me parece que los elefantes tienen un concepto de la muerte muy cercano al nuestro por lo que he podido ver en documentales,lo de algunos simios es alucinante,se reconocen en el espejo y son capaces como dices de hacer pequeñas sumas e incluso ordenar figuras geometricas por color y tamaño.

                      hay otros como los delfines de los que dicen que tienen una masa encefalica en proporcion a su cuerpo enorme y de los que realmente se sabe muy poco hasta donde son capaces de llegar con su inteligencia,con los animales me imagino que ocurrira como las personas mis padres tuvieron un perro que solo le faltaba hablar,no he visto animal mas inteligente,sin embargo tienen ahora una perrita que es muy cariñosa pero la verdad la pobrecita es bastante torpe,y el ambiente y la educacion del animal es la misma que la que tuvo el otro.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Brutal, me he quedao impresionao, y eso que yo soy artista...
                        tu eres un artistaza ma.mona! jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

                          ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?
                          eso depende de que animal sea,y como comenta helius,pobre elefante no se habra llevado palos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

                            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            hay otros como los delfines de los que dicen que tienen una masa encefalica en proporcion a su cuerpo enorme y de los que realmente se sabe muy poco hasta donde son capaces de llegar con su inteligencia,
                            Los delfines son los segundos seres más inteligentes de la Tierra.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿hasta donde llega la inteligencia de los animales?

                              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              puede que lleves razon en lo del adiestramiento,pero incluso asi es sorprendente,me llama la atencion lo del color,yo pensaba que solo veiamos en color los humanos y los primates,aunque da la sensacion que el elefante se limita a pintar y el que le moja el pincel es el adiestrador,por lo que puede ser algo mecanico.

                              de todas formas me parece que los elefantes tienen un concepto de la muerte muy cercano al nuestro por lo que he podido ver en documentales,lo de algunos simios es alucinante,se reconocen en el espejo y son capaces como dices de hacer pequeñas sumas e incluso ordenar figuras geometricas por color y tamaño.

                              hay otros como los delfines de los que dicen que tienen una masa encefalica en proporcion a su cuerpo enorme y de los que realmente se sabe muy poco hasta donde son capaces de llegar con su inteligencia,con los animales me imagino que ocurrira como las personas mis padres tuvieron un perro que solo le faltaba hablar,no he visto animal mas inteligente,sin embargo tienen ahora una perrita que es muy cariñosa pero la verdad la pobrecita es bastante torpe,y el ambiente y la educacion del animal es la misma que la que tuvo el otro.
                              Si lo de los delfines tambien habia escuchado yo algo, de verlo en documentales y demas, tambien he visto pruebas en las que un cerdo jugaba a un videojuego en el que cada vez que metia una pelotita en un circulo le salia comida y el colega lo hacia cada vez que tenia hambre

                              Y claro ocurre como con nosotros, hay individuos que son mas inteligente que otros, en eso se basa la evolucion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X