Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libros segunda mano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Libros segunda mano.

    Buenas a todos, mi novia está empeñada en comprarse 2 libros que están ya descatalogados, son de la autora J. K. Rowling, la de Harry Potter. Son Quiditch a través de los tiempos y Animales fántasticos y dónde encontrarlos. Si alguno los teneís y os quereís deshacer de ellos o sabeís donde los venden, avisadme por favor. Muchas Gracias.

  • #2
    Respuesta: Libros segunda mano.

    No sé si todavía están abiertas, pero conozco dos librerías de tomos de segunda mano y similares en Sevilla. Una de ellas estaba (está) en la Alameda de Hércules, entrando por la calle Correduría. La segunda estaba (está) cerca de la Catedral, una paralela a la calle Mateos Gago. Suerte.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Libros segunda mano.

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Buenas a todos, mi novia está empeñada en comprarse 2 libros que están ya descatalogados, son de la autora J. K. Rowling, la de Harry Potter. Son Quiditch a través de los tiempos y Animales fántasticos y dónde encontrarlos. Si alguno los teneís y os quereís deshacer de ellos o sabeís donde los venden, avisadme por favor. Muchas Gracias.
      Proximamente... amazon.com Espanha


      http://loogic.com/amazon-en-espana/

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Libros segunda mano.

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Buenas a todos, mi novia está empeñada en comprarse 2 libros que están ya descatalogados, son de la autora J. K. Rowling, la de Harry Potter. Son Quiditch a través de los tiempos y Animales fántasticos y dónde encontrarlos. Si alguno los teneís y os quereís deshacer de ellos o sabeís donde los venden, avisadme por favor. Muchas Gracias.
        Te recomiendo que busques aquí: http://www.iberlibro.com/

        o aquí: http://libros-comics.shop.ebay.es/?_...kw=&_sacat=267

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Libros segunda mano.

          en frente del rectorado, por el lado donde tira el metrocentro, hay una librería que está vendiendo libros ed segunda mano a un euro creo, la semana que viene me voy a ir alli a ver si me interesa alguno

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Libros segunda mano.

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Buenas a todos, mi novia está empeñada en comprarse 2 libros que están ya descatalogados, son de la autora J. K. Rowling, la de Harry Potter. Son Quiditch a través de los tiempos y Animales fántasticos y dónde encontrarlos. Si alguno los teneís y os quereís deshacer de ellos o sabeís donde los venden, avisadme por favor. Muchas Gracias.
            hola mira en el pasaje de los azahares detras de la campana, hay una tienda de libros de segunda mano, donde puedes encontrar un monton de libros por un precio irrisorio, yo me compre 4 libros el otro dia en perfecto estado de alfaguara por 20 euros. El librero es un tio muy simpatico dominicano con el que ademas puedes regatear. Creeme visita la libreria, no recuerdo el numero, es un piso cuyo portal se encvuentra dentro del pasaje. no te arrepentiras.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Libros segunda mano.

              Yo también busco con desesperación un libro descatalogado de nombre "El Genio y la locura" de Phillipe Brennot por lo que si alguien por casualidad lo encontrara le agradecería mucho que me avisara para poder hacerme con él.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Libros segunda mano.

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Yo también busco con desesperación un libro descatalogado de nombre "El Genio y la locura" de Phillipe Brennot por lo que si alguien por casualidad lo encontrara le agradecería mucho que me avisara para poder hacerme con él.
                No sé si te refieres a encontrarlo lo mismo prensencial o por internet...
                te lo he buscado por internet, y en ésta página lo tienen (usado)
                http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=1028523
                a ver si te sirve y lo consigues

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Libros segunda mano.

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  No sé si te refieres a encontrarlo lo mismo prensencial o por internet...
                  te lo he buscado por internet, y en ésta página lo tienen (usado)
                  http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=1028523
                  a ver si te sirve y lo consigues
                  Muchas gracias voy a meterme. Te debo una.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Libros segunda mano.

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Muchas gracias voy a meterme. Te debo una.
                    Para nada jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Libros segunda mano.

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Para nada jajajaja
                      Al final localicé el libro pero no hay disponibilidad. Ya lo busqué hace un tiempo en un par de librerías sin éxito.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Libros segunda mano.

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        No sé si todavía están abiertas, pero conozco dos librerías de tomos de segunda mano y similares en Sevilla. Una de ellas estaba (está) en la Alameda de Hércules, entrando por la calle Correduría. La segunda estaba (está) cerca de la Catedral, una paralela a la calle Mateos Gago. Suerte.
                        Gracias, a ver si están y me puedo pasar. Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Libros segunda mano.

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Ya los busqué, en ebay no estaban y en iberlibro había uno, pero era en inglés, gracias de todos modos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Libros segunda mano.

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            hola mira en el pasaje de los azahares detras de la campana, hay una tienda de libros de segunda mano, donde puedes encontrar un monton de libros por un precio irrisorio, yo me compre 4 libros el otro dia en perfecto estado de alfaguara por 20 euros. El librero es un tio muy simpatico dominicano con el que ademas puedes regatear. Creeme visita la libreria, no recuerdo el numero, es un piso cuyo portal se encvuentra dentro del pasaje. no te arrepentiras.

                            Un saludo
                            No me he quedado muy bien con el sitio, me lo puedes especificar?? Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Libros segunda mano.

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Al final localicé el libro pero no hay disponibilidad. Ya lo busqué hace un tiempo en un par de librerías sin éxito.
                              vaya, lo siento... internet es muy grande, a ver si hay suerte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X