Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez la violencia de género....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Otra vez la violencia de género....

    Pues ambos casos son violencia de genero pero los medios sacan los que le da la gana, no se no entiendo porque ocurre esto, es que acaso esta no es una muerte?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Otra vez la violencia de género....

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      http://www.gentedigital.es/espana/no...a-su-ex-novio/



      Lo más curioso es que no lo han catalogado así en las noticias, eso sí, acto seguido han usado el término para introducir otra desgraciada noticia de una mujer que acusa al ****** de su pareja de malos tratos y que tras varias denuncias sigue saltándose a la torera la orden de alejamiento.

      Qué me gusta esto de la igualdad cuando conviene!
      Que estas insinuando?..tú no eres de los que dejas las cosas a medias...


      La violencia es condenable venga de donde venga.Yo esta noticia la he escuchado en el telediario.Al detalle,incluidos los vecinos escenificando el terrible hecho.La violencia domestica existe,tanto para hombres como para mujeres.Claro que los casos son más abundantes en hombres ejerciendola sobre las mujeres.Simplemente porque la mujer ahora tiene más apoyos.Está asesorada debidamente y los tiempos de me tienes que aguantar,para eso soy tú marido,quedaron muy atrás.Hoy la mujer no transige con ciertas cosas y da el paso de separarse y decir basta.Puede elegir y rehacer su vida y claro,hay hombres que no consiguen entenderlo y el resultado son muertes casi a diario.

      Pero esto,no siempre fué asi.Hace unos años la violencia ejercida sobre las mujeres era incluso bien vista.Signo de hombria y virilidad.Yo he llegado a escuchar:"yo le pego a mi mujer lo normal,dos guantás cuando se encarta".Ir a denunciar un maltrato a una comisaria era exponerte a que te dijesen:"que habrás hecho tú".....

      Ahora afortunadamente esto ha cambiado.Antes aguantaban en silencio resignadas los golpes y las humillaciones,seguian vivas,pero con una vida asi,deseaban estar muertas.Ahora deciden cambiar su vida y encuentran la muerte.

      Tienen que pasar aun muchos años para que el hombre asimile ciertas cosas.Mientras tanto la mujer debe ser valiente,aceptar su situación y rebelarse.Aunque le vaya la vida en ello.

      Animo a esas valientes

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Otra vez la violencia de género....

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Poncio Pilatos lavandose las manos ante la ejecución de Jesús... pues a eso me recuerda la 'Orden de Alejamiento'.

        Un hombre (por decir algo) que jura que va a matar a su pareja y la Ley de este País simplemente ordena que no se acerque a su futura víctima. DE CHISTE.

        'La Ley de Pilatos'. DE CHISTE.
        Toda la razon es una verguenza. Desgraciadamente conozco un caso cercano en que una madre de un amigo mio(y toda su familia) se ha tenido que ir a vivir a Almeria despues de que su ex-marido estuviera a punto de matarla y todavia no se a dado una sentencia.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Otra vez la violencia de género....

          Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
          Toda la razon es una verguenza. Desgraciadamente conozco un caso cercano en que una madre de un amigo mio(y toda su familia) se ha tenido que ir a vivir a Almeria despues de que su ex-marido estuviera a punto de matarla y todavia no se a dado una sentencia.
          Y si hay Sentencia es la 'Ley de Pilatos'.

          Después si es asesinada todo el mundo poniendo caritas y manifestaciones silenciosas.

          Eso sí que a nadie se le ocurra insinuar que al que quiere asesinar a su pareja vaya a Prisión. "Pobresito, que pierde sus dereshos contitusionale".


          DE CHISTE

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Otra vez la violencia de género....

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Que estas insinuando?..tú no eres de los que dejas las cosas a medias...


            La violencia es condenable venga de donde venga.Yo esta noticia la he escuchado en el telediario.Al detalle,incluidos los vecinos escenificando el terrible hecho.La violencia domestica existe,tanto para hombres como para mujeres.Claro que los casos son más abundantes en hombres ejerciendola sobre las mujeres.Simplemente porque la mujer ahora tiene más apoyos.Está asesorada debidamente y los tiempos de me tienes que aguantar,para eso soy tú marido,quedaron muy atrás.Hoy la mujer no transige con ciertas cosas y da el paso de separarse y decir basta.Puede elegir y rehacer su vida y claro,hay hombres que no consiguen entenderlo y el resultado son muertes casi a diario.

            Pero esto,no siempre fué asi.Hace unos años la violencia ejercida sobre las mujeres era incluso bien vista.Signo de hombria y virilidad.Yo he llegado a escuchar:"yo le pego a mi mujer lo normal,dos guantás cuando se encarta".Ir a denunciar un maltrato a una comisaria era exponerte a que te dijesen:"que habrás hecho tú".....

            Ahora afortunadamente esto ha cambiado.Antes aguantaban en silencio resignadas los golpes y las humillaciones,seguian vivas,pero con una vida asi,deseaban estar muertas.Ahora deciden cambiar su vida y encuentran la muerte.

            Tienen que pasar aun muchos años para que el hombre asimile ciertas cosas.Mientras tanto la mujer debe ser valiente,aceptar su situación y rebelarse.Aunque le vaya la vida en ello.

            Animo a esas valientes
            No insinuo nada, de hecho lo que dices sería cosa de otro hilo, este hilo habla de víctimas de primera y víctimas de segunda.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Otra vez la violencia de género....

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              No insinuo nada, de hecho lo que dices sería cosa de otro hilo, este hilo habla de víctimas de primera y víctimas de segunda.
              Eso que dices es incierto y además no tiene sentido.Entre las victimas no hay categorias.En todos los casos,son personas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Eso que dices es incierto y además no tiene sentido.Entre las victimas no hay categorias.En todos los casos,son personas.
                Entonces si lee el primer post, qué piensa usted cuando en una noticia donde el maltrato ha sido de hombre a mujer, se habla de violencia de género, y en otro dónde una mujer ha atropellado a su ex-novio no se menciona nada de violencia de género por ninguna parte?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Eso que dices es incierto y además no tiene sentido.Entre las victimas no hay categorias.En todos los casos,son personas.

                  Incierto? Sin sentido?
                  Habrá sido un fallo de matrix lo que he visto en las noticias.

                  De hecho tengo una dudilla, por qué siempre en las frías estadísticas se dice...

                  "Este año la violencia de género ha bajado, X mujeres han sido asesinadas por sus parejas"

                  Vaya, que por no entrar, no entran ni en las estadísticas.

                  Y ahora sólo falta que remates la faena diciendo que eso es falso también

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Eso que dices es incierto y además no tiene sentido.Entre las victimas no hay categorias.En todos los casos,son personas.

                    Claro por eso el maltrato de hombre a mujer esta penado con mas dureza que el de una mujer a un hombre...

                    Lo siento pero no trago, me parece que las 2 condenas deberian ser igual de duras.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                      Aquí o todos moros o todos cristianos, conozco un caso que clama al cielo, por ser mujer ya se presupone que lleva la razón, y hay auténticas víboras que se aprovechan de ello, y hasta hacen que condenen a un hombre por malos tratos sin haber hecho NADA.

                      Os pongo enlaces de este caso:

                      http://contraelhembrismo.blogspot.co...luz-punto.html

                      http://nievesmoreno.blogia.com/

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Entonces si lee el primer post, qué piensa usted cuando en una noticia donde el maltrato ha sido de hombre a mujer, se habla de violencia de género, y en otro dónde una mujer ha atropellado a su ex-novio no se menciona nada de violencia de género por ninguna parte?
                        Yo no creo que esto sea violencia de genero, es un asesinato y se acabo, a ella se le cruzan los cables y le endiña con el coche, lo mismo pasaria si hubiera sido al reves, si el le embiste a ella con el coche

                        Desde hace un tiempo se vienen usando ciertos terminos muy a la ligera, violacion, violencia de genero (a veces incluso la propia palabra "violencia"), pederastia, maltratos, etc etc, son terminos que engloban una situacion mucho mas compleja que la que normalmente queremos expresar o que solemos usar sin reparar realmente en lo que son...

                        De todas formas entiendo que la mujer tenga mejor trato ahora mismo, demasiado llevan aguantado las pobres en lo que llevamos de historia humana y aun no esta el asunto demasiado asimilado por el hombre...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                          Nos guste o no, actualmente esto no es Violencia de Género. ¿Por qué?. Sencillo: porque la Ley de Violencia de Género se hizo sólo contemplando como víctima a la mujer. Es lo que se conoce como Discriminación Positiva.

                          En teoría debería serlo, habría que analizar este caso. Y no, no se requiere ni reiteración ni nada por el estilo para que haya Violencia de Género.

                          Yo estimaría que la Ley de Violencia de Género me parece más un detalle de cara a la galería, y me explico: debería ser aplicado tanto a hombres como a mujeres que incurran en el tipo (que hagan lo que la Ley prohíbe), si bien para garantizar más la igualdad, se le debería poner una agravante mayor al hombre por lo de la diferencia de fuerza.

                          La actual Ley me da que no cumple con nada con su finalidad, y más sin haber los medios (o mejor dicho, no ponerlos ni intentar ponerlos porque económicamente no es posible poner un policía tras una mujer maltratada; así de triste es pero es la realidad). Hay que adoptar medidas más efectivas, y endurecer las penas. Ni más ni menos.

                          Tristes tiempos para los que nos toca vivir tanta violencia.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Incierto? Sin sentido?
                            Habrá sido un fallo de matrix lo que he visto en las noticias.

                            De hecho tengo una dudilla, por qué siempre en las frías estadísticas se dice...

                            "Este año la violencia de género ha bajado, X mujeres han sido asesinadas por sus parejas"

                            Vaya, que por no entrar, no entran ni en las estadísticas.

                            Y ahora sólo falta que remates la faena diciendo que eso es falso también
                            La faena la remataste tú poniemndo la puntilla de manera tan frivola en un tema tan escabroso y alarmante.


                            El caso que abre el post es un claro homicidio.No se ajusta a derecho llamar violencia de genero a lo que no lo sea.

                            Deja de lloriquear y jugar a las victimitas que este es un tema muy serio.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Entonces si lee el primer post, qué piensa usted cuando en una noticia donde el maltrato ha sido de hombre a mujer, se habla de violencia de género, y en otro dónde una mujer ha atropellado a su ex-novio no se menciona nada de violencia de género por ninguna parte?
                              Porque eso es un asesinato.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Aquí o todos moros o todos cristianos, conozco un caso que clama al cielo, por ser mujer ya se presupone que lleva la razón, y hay auténticas víboras que se aprovechan de ello, y hasta hacen que condenen a un hombre por malos tratos sin haber hecho NADA.

                                Os pongo enlaces de este caso:

                                http://contraelhembrismo.blogspot.co...luz-punto.html

                                http://nievesmoreno.blogia.com/
                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Porque eso es un asesinato.
                                ¿Y esto, es un asesinato también?

                                Léalo y me responde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X