Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malviviendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Malviviendo

    a mi me encantaaaa no puedo con el kakiii me meooooo jajajaja

    "tu quiere ve donde el niño de la pelotita???" "sueltame cojo"
    jajaj y el zurdo!!!

    " que yo no lo se, que a mi em lo han dicho!!" jajajja

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Malviviendo

      no 1, ni 2, ni 3, si no 3 veces!jeje

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Malviviendo

        Una gaviota es una gaviota!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Malviviendo

          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          Una gaviota es una gaviota!!
          jajajaaaaaaaaaaaaaa el mateoooo me meo.. y el postilla ajjajaja el tio que se quea dormio en tos laos jajaja

          el ultimo es buenisimo... el tio que dice haced como yo que me hee quitao de la droga pero si llego muy nervioso me fumo un pitillito, o me meto una rayita o me fumo una platita... jajaja y al final el nota se pone tibio!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Malviviendo

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            jajajaaaaaaaaaaaaaa el mateoooo me meo.. y el postilla ajjajaja el tio que se quea dormio en tos laos jajaja

            el ultimo es buenisimo... el tio que dice haced como yo que me hee quitao de la droga pero si llego muy nervioso me fumo un pitillito, o me meto una rayita o me fumo una platita... jajaja y al final el nota se pone tibio!!!
            Pero naaahh una rayita de na hombre, de esto se sale te lo digo yo, yo soy un ejemplo pa lo chavales que sepan que se puede sali de esto bueno lo mejor es no entrar!!

            jajajaja

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Malviviendo

              De lo mejor que he visto ultimamente por internet.

              La serie es muy buena y el último capítulo (hasta ahora), "Callejosos" para troncharse.

              Que cracks!!!!

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/05/09, 07:38:00.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Malviviendo

                El mejor Callejosos es que es la *****

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Malviviendo

                  que yo no lo se... que a mi me lo han dicho...

                  a mi que me registren, bueno mejor que no, pero amos ue yo no se ná, que a mi me lo han dicho

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Malviviendo

                    Esta serie me tiene loco, es la rehostia! Porque la serie la he visto no una ni dos ni tres, sino tres veces. Y el **** ahi prostituyendose el nota o lo de la prostituta en callejosos "yo es que me gusta mucho el sexo, pero soy exigente... bueno depende de lo cachonda que este me vuelvo mas o menos exigente... y mi otra pasion es mi carrera, estudio teología" jajaj. Pero el crack es el Kaki, con sus melones de esos "durzones" que le acias un "abujerito" despues de dejarlo ar zó y le metes to er "zarchichón" pa´entro!! grande!! Espero con impaciencia el capitulo 6 q saldra pronto

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Malviviendo

                      ni 1,ni2,ni 3 si no 3

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Malviviendo

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        que yo no lo se... que a mi me lo han dicho...

                        a mi que me registren, bueno mejor que no, pero amos ue yo no se ná, que a mi me lo han dicho
                        El zurdo

                        "Por lo meno la chica es simpatica porque con la cara que tiene..."

                        " Iya que hase tocando?? A los de callejoso os gusta mucho toca, po lo que se toca se paga y aora me va a da 30 euros, no por tu cara 40...que yo ahora mismo llamo a 5 rumano y vienen aquí y te matan, te matan, y ya no me grabas más..."

                        El kaki

                        "Kiya otra ves tu por aquí, vete a tu casa que seguro que la tiene mu limpia y perfumada y seguro que tiene el frigorífico to petao de cosas y tiene hasta mermelada, po coge la mermelada y te la junta en er cooño y llama ar perrito, er Riki"

                        Jajajajajajajajajaja Que buenooooooooooooooo!

                        El Benito Villamarín aparece al comienzo de uno de los capítulos.

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Malviviendo

                          Cuando sacaran un nuevo capitulo?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Malviviendo

                            Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                            Esta serie me tiene loco, es la rehostia! Porque la serie la he visto no una ni dos ni tres, sino tres veces. Y el **** ahi prostituyendose el nota o lo de la prostituta en callejosos "yo es que me gusta mucho el sexo, pero soy exigente... bueno depende de lo cachonda que este me vuelvo mas o menos exigente... y mi otra pasion es mi carrera, estudio teología" jajaj. Pero el crack es el Kaki, con sus melones de esos "durzones" que le acias un "abujerito" despues de dejarlo ar zó y le metes to er "zarchichón" pa´entro!! grande!! Espero con impaciencia el capitulo 6 q saldra pronto

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Malviviendo

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Cuando sacaran un nuevo capitulo?
                              yo hoy e visto el 6º capitulo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Malviviendo

                                El sexto capitulo salió el dia 6, os recomiendo verlo, trata de las leyendas urbanas y de los cuentos... esta entretenido, aunque mi preferido sigue siendo el de Callejosos, o el de El viaje de la cosecha, con la frase de "Stephen Hopkins, si tio, ese que tiene cara de beber agua del grifo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X