Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiebre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Fiebre

    Esto es una duda que tengo... ¿cuando se considera que alguien tiene fiebre? Segun tengo entendido y leido, la temperatura normal oscila entre 36.5 y 37.2, por lo que si sube mas de eso.. ¿es fiebre?

  • #2
    Respuesta: La Fiebre

    claro no... siempre te diran que tienes unas decimillas, destemplanza... pero esto tal vez...

    - Si la temperatura axilar es mayor de 37 ºC y menor de 38 ºC se llama febrícula.
    - Si la temperatura axilar es mayor o igual a 38 ºC y menor de 40 ºC se llama fiebre.
    - Si es mayor o igual a 40 ºC se llama hiperpirexia. Temperaturas superiores a 42 ºC en el hombre suelen ser incompatibles con la vida.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Fiebre

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      claro no... siempre te diran que tienes unas decimillas, destemplanza... pero esto tal vez...

      - Si la temperatura axilar es mayor de 37 ºC y menor de 38 ºC se llama febrícula.
      - Si la temperatura axilar es mayor o igual a 38 ºC y menor de 40 ºC se llama fiebre.
      - Si es mayor o igual a 40 ºC se llama hiperpirexia. Temperaturas superiores a 42 ºC en el hombre suelen ser incompatibles con la vida.
      Hay que decir tambien que cada persona es un mundo, pero en parametros generales es eso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Fiebre

        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Hay que decir tambien que cada persona es un mundo, pero en parametros generales es eso
        Eso mismo. Por ejemplo, mi temperatura corporal en un estado normal no suele pasar de los 36º

        Por eso lo de la fiebre es algo muy relativo. Algunos pueden tener 37 ª y medio y decirte que eso no es nada, pero otros pueden estar hechos un verdadero asco

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Fiebre

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Esto es una duda que tengo... ¿cuando se considera que alguien tiene fiebre? Segun tengo entendido y leido, la temperatura normal oscila entre 36.5 y 37.2, por lo que si sube mas de eso.. ¿es fiebre?
          Yo lo que haria seria medir tu temperatura cuando te encuentres bien durante varios dias, y asi sabes cuando es mayor de lo normal para ti, porque como ya han dicho cada persona es un mundo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Fiebre

            de 37,5 pariba , los medicos dicen que se tiene fiebre

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X