Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra Online (Importaciones)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra Online (Importaciones)

    Abro este tema para que hablemos sobre importaciones.

    Alguno de vosotros usa este sistema de compras? La idea era comprarme una PS3 en España pero que todos los juegos fueran comprados en paginas como play.com y amazon.co.uk; pero desconosco el sistema de estas paginas, sobre todo de amazon...
    Y también tenia la idea de comprar ropa pero tras mirar muchas cosas en skateamerica.com me diijeron que no era nada fiable... conoceis alguna pagina de importaciones de ropa relacionada con el skate (DC, Volcom, Blind, Carhatt...)?

  • #2
    Respuesta: Compra Online (Importaciones)

    Mira bien desde dónde son las importaciones, porque luego en aduana te clavan. Hace unos años, hice un pedido a EEUU y me salió más cara la tasa de aduana que la ropa. Es verdad, no es exageración

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Compra Online (Importaciones)

      yo conozco una pagina americana que esta bastante bien, pero no venden consolas, si accesorios para ellas, las unicas consolas que venden son las nintendo ds, no tienes que pagar costes de envio porque lo envian por correo postal (creo que se dice asi) vamos como si fueran cartas, ahora muerete esperando... que tardan casi un mes...

      la pagina es dealextreme.com

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Compra Online (Importaciones)

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Mira bien desde dónde son las importaciones, porque luego en aduana te clavan. Hace unos años, hice un pedido a EEUU y me salió más cara la tasa de aduana que la ropa. Es verdad, no es exageración
        Si bueno si son de la comunidad Europea no hay problemas con Aduanas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Compra Online (Importaciones)

          Habeis comprado alguna vez en Amazon?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Compra Online (Importaciones)

            antes compraba ese tipo de ropa por eBay a una tienda alemana que habia pero ya o han quitado la tienda o no se... porque por eBay no encuentro nada de nada... la tienda estaba muy bien porque me daba la opcion de pagarlo a contrareembolso... y cuando venia el tio a traerme las cosas entonces la pagaba...

            pero ahora mismo no se no has mirado por alguna web de esa ropa de españa en BCN y Madrid suele haber mucha variedad de ese tipo de ropa...


            Carlos yo ultimamente compro mucho en esta tienda de Madrid: www.fillow.net


            y encima no es muy cara... en comparacion con las tiendas que hay aqui en Sevilla, te lo llevan a casa y te salen mas baratos y tienen una variedad impresionante...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X